Alineación Athletic
Gorosábel
Vivían
Paredes
Lekue
Jaure
Vesga
Williams
Sancet
Berenguer
Unai Gómez
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 181 respuestas
el 2 de febrero a las 19:56
Lo de Lekue lo ponemos en otro hilo…

Cita de Javert:
Extraña de cojones, vive Dios.
Los experimentos nos suelen salir mal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Cita de AgureGordin:
Mejor no digo nada![]()
Yo tb, prefiero callarme, con lo bien que me cae Valverde, voy a ver una película.
el 2 de febrero a las 19:57
Cita de RennesKalent:
Una moneda al aire
Como todas las alineaciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Cita de mayocrak:
Como dije hace poco, no me extrañaria nada ver a unai en banda. Por dentro le falta mucha calidad.
Unai vive del físico, no tiene otra cosa.
El problema no es Gómez, sino que pone a Lekue, a Goro, a Paredes que está mal, exprime a Berenguer....en un partido muy importante..........cuando el jueves era un trámite y pone a los titulares.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de athleman:
No me gusta.
Quien será el 9? Unai o Berenguer?
Berenguer
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de _txutxo:La parte "extraña" de la alineación; es decir, extremos, mediapunta y punta, intuyo que puede ser así:
Unai
Gorosábel
Vivían
Paredes
Lekue
Jaure
Vesga
Williams
Sancet
Berenguer
Unai Gómez
Extremo izquierdo: Unai Gómez (por eso que es ofensivo y zurdo... Es la lógica que le encuentro).
Extremo derecho: Berenguer.
Mediapunta: Sancet.
Punta: Williams.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Cita de tuor:
No me gusta nada la alineación, a q fin pone a Unai en banda, para q tiene a Djalo no me jodas, así va a coger confianza el hombre, y ni de coña tiene más desborde Unai. Sino q ponga ar ????
Imagino que lo hace pensando en ganar, no en dar confianza a nadie.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 2 de febrero a las 19:58
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 2 de febrero a las 19:58
No me gusta nada de nada
Zu zara nagusia…
el 2 de febrero a las 19:59
El anterior partido contra el Leganés lo quitó al descanso... Suena a castigo por algo que no le gustó ese día.
Y se ve raro de cojones tener en el banquillo a 3 delanteros centro más Djalo.