¿alguien ha perdido su carnet?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de febrero a las 15:39
Leído: 887
Hola, buenas tardes.
He visto en un tablón de anuncios que se ha encontrado un carnet que corresponde a un chico cuyas iniciales son J.L.Pa.Ar.
Si por lo que sea está en este foro y se identifica, le indicaré dónde puede ir a recogerlo.
Un saludo.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 16:04
Editada el 16 de febrero a las 16:05
¿Pero no es mejor llevarlo a atención al socio?

Quien ha perdido se va a pone en contacto con el Athletic.

Entiendo por qué se hace, pero no cómo se hace.

Hace meses una chica escribió en RRSS que se había equivocado al coger la maleta del maletero, creo recordar de un bus Madrid-Bilbao y lo aviso en Twitter.

Algunos le escribimos diciéndole que estaba muy bien, ¿pero por qué no llamaba a Alsa?

Yo veo que me han dejado una maleta que no es mía y llamo a Alsa esperando que la otra persona haga lo mismo.

Con lo del carnet lo mismo.

Edito para decir que he entendido un carnet de socio.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 16:55
Cita de marinabilbo:
¿Pero no es mejor llevarlo a atención al socio?

Quien ha perdido se va a pone en contacto con el Athletic.

Entiendo por qué se hace, pero no cómo se hace.

Hace meses una chica escribió en RRSS que se había equivocado al coger la maleta del maletero, creo recordar de un bus Madrid-Bilbao y lo aviso en Twitter.

Algunos le escribimos diciéndole que estaba muy bien, ¿pero por qué no llamaba a Alsa?

Yo veo que me han dejado una maleta que no es mía y llamo a Alsa esperando que la otra persona haga lo mismo.

Con lo del carnet lo mismo.

Edito para decir que he entendido un carnet de socio.

Pues dependerá.

Si se lo ha encontrado en la facultad, por ejemplo, pues igual mejor poner el anuncio en el tablón de anuncios que ir a San Mames (si es que no te pilla a mano).

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 17:11
Lo he visto expuesto, colgado en un tablón de anuncios de un lugar privado, que además está bajo llave. Yo no tengo posibilidad de cogerlo y llevárselo a Ibaigane. Entiendo que sólo el titular podría hacerlo. Por eso digo que si alguien lo ha extraviado y coincide con las iniciales, pues yo le diría privadamente dónde lo he visto.
Un saludo.

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 19:27
yo no.
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 19:28
Cita de Txurdinaga:
yo no.

Ok.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso