Álex Padilla, a punto de regresar al Athletic

Registro: 25/06/2013

Publicado el miércoles a las 20:52
Leído: 5.519
ALEX PADILLA A NADA DE VOLVER A ESPAÑA

Negociaciones avanzadas entre #Pumas y Athletic de Bilbao para concluir el préstamo de Alex Padilla.

La inminente salida de Julen Aguirrezabala y las pocas opciones de porteros vascos en el mercado, han generado que el Bilbao lo quiera de vuelta.

Mañana mismo podría quedar cerrado el tema, pues Alex Padilla también le interesa volver a La Liga.

https://x.com/fabriziodc_/status/1940296534815277441?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues parece que el tema de la portería ya lo tenemos solucionado.

Imagino que en breves se anunciará también la cesión de Julen al Valencia, con o sin opción de compra… veremos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 22:18
Cita de athleman:
No veo lo de tener un portero tan joven de suplentisimo. Además, un portero que creo que no da el nivel y sus actuaciones con el Athletic estuvieron muy por encima de su nivel real.

+1. Padilla se está haciendo, es de futuro y Raul Fernandez ha llagado a su techo probablemente. Trayendo a Padilla estas parando el desarrollo de un portero de 21 años y con Raul, no. Tiene el rodaje suficiente como para cubrir un apuro.
Es más: Si traen a Padilla creo que hay que olvidarse de que Simón lo juegue todo.
Respuesta #17
el miércoles a las 22:20
Cita de athleman:
No veo lo de tener un portero tan joven de suplentisimo. Además, un portero que creo que no da el nivel y sus actuaciones con el Athletic estuvieron muy por encima de su nivel real.

O sea, que dio el nivel en varios partidos, pero según tú, no lo da.
Bien.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el miércoles a las 22:20
Siendo titular en mexico y ademas internacional, no le veo sentido venga aqui a calentar banquillo
Respuesta #19
el miércoles a las 22:21
Me parece lo lógico.

Esperemos que, cuando Valverde decida darle x partidos no nos volvamos locos.
Respuesta #20
el miércoles a las 22:41
Cita de Pitarque:
Me parece lo lógico.

X van a ser en pretemporada.
Respuesta #21
el miércoles a las 22:44
Cita de e_unoto:
Cita de Dracarys:
Lo lógico teniendo en cuenta que es nuestro tercer portero y el año pasado ya demostró que está para ser el segundo sin problema alguno. Lo de que pueda ser un hándicap para el chaval de cara al mundial del verano que viene, pues ya se verá, igual aquí este año juega Copa y Supercopa y le da para ir convocado.
Si Padilla juega la Copa o la Supercopa es para que dimita Mikel González
Si Unai está bien lo jugará absolutamente todo.

Olvídate. Si vuelve Padilla, está claro que las va a jugar él.

El tema de los porteros me parece dantesco la verdad.
Respuesta #22
el miércoles a las 22:45
Cita de Pitarque:
Me parece lo lógico.

El que te parece lo lógico? No jugar la única competición que puedes ganar con tus mejores jugadores?

Si vamos lo más lógico del mundo.
Respuesta #23
el miércoles a las 22:46
Cita de bilbaino90:
Cita:
Si Padilla juega la Copa o la Supercopa es para que dimita Mikel González
Si Unai está bien lo jugará absolutamente todo.

Ni por el forro.
Si se ha cedido a Julen una de las razones es para que lo Juegue todo Unai.
Sería absurdo jugar la copa con un Portero peor que en las anteriores.
Respuesta #24
el miércoles a las 22:50
No me gusta la solución. Preferiría a Raul.

Padilla me pone nervioso.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #25
el miércoles a las 22:50
Todos los que veáis con buenos ojos la venta o cesión de Julen ya veréis la risas que nos vamos a echar cuando juegue padilla la copa o supercopa
Si viene es porque le han dicho que va a jugar algo
Si no, habiendo mundial no creo que quiera pasarse un año totalmente en blanco
Respuesta #26
el miércoles a las 22:52
Cita de kulu:
Todos los que veáis con buenos ojos la venta o cesión de Julen ya veréis la risas que nos vamos a echar cuando juegue padilla la copa o supercopa
Si viene es porque le han dicho que va a jugar algo
Si no, habiendo mundial no creo que quiera pasarse un año totalmente en blanco
Padilla hará lo que le diga el Club.
Respuesta #27
el miércoles a las 22:55
Santos es buenísimo y tiene que jugar, Padilla me sorprendió muy positivamente la verdad pero no le veo tanto nivel sostenido a largo plazo, parece un tío capaz de lo mejor y lo peor.

Julen es la sobriedad y una nota alta cada partido, el mejor suplente que recuerdo en el Athletic, en otra época habría sido titular 10 años fácilmente.

Yo creo que la buena era traer a Raúl de suplente gratis y hacer dinero con Julen y Padilla, a medio plazo Santos me parece un porterazo de categoría, mejores condiciones que Julen incluso

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
el miércoles a las 22:57
Editada el miércoles a las 22:59
Cita de bilbaino90:
Cita de Pitarque:
Me parece lo lógico.

El que te parece lo lógico? No jugar la única competición que puedes ganar con tus mejores jugadores?

Si vamos lo más lógico del mundo.

"Me parece lógico" ha sido mi primera frase y me refería al título del post.

"Espero que..." ha sido mi segunda frase y es entonces cuando he comentado lo de "dar x partidos".

¿He dicho yo algo sobre "la única competición" que, según tu criterio, podemos ganar?

Creo que has entendido al revés.
Respuesta #29
el miércoles a las 22:59
Me surgen dos preguntas , ¿para qué cedimos a Padilla? ¿por qué cedemos a Julen? Sí es por la voluntad expresa del jugador lo entiendo y no tengo nada que achacar. Pero el club qué quiere, tener a los jóvenes con cesiones intermitentes para que vayan progresando fuera? ¿Quién es la apuesta por el teórico suplente de Simon? ¿Cuantos porteros se quieren tener en nómina?

Me parece bien repescar a Padilla si Julen se quiere ir. Aquí lo poco que jugó lo solventó bien, parece que en Pumas lo está haciendo bien también y entiendo que tendría la Copa y Supercopa como mucho. Sí, de acuerdo, se corta su progresión pero competir con unos de los mejores porteros del mundo y manteniendo entrenamientos de nivel top también constituye un aprendizaje. Lo de traer a un veterano como Raúl me parece una solución cortoplacista y demuestra una falta de confianza en los canteranos.

Unique in the world.

Respuesta #30
el miércoles a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Ni por el forro.
Si se ha cedido a Julen una de las razones es para que lo Juegue todo Unai.
Sería absurdo jugar la copa con un Portero peor que en las anteriores.

si se ha cedido a julen es pq lo tenia por contrato que si queria/pedia salir cedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso