Alejandro REGO
Buenas, acabo de ver un par de vídeos de la cantera de LEZAMA, y hablan muy bien de este jugador.
La pregunta es , si lo veis como posible sustituto de GALARRETA o JAUREGIZAR,.
Si ser quiere dar descanso por la acumulación de partidos a los mencionados, en vez de sacar una dupla destructiva PRADOS-VESGA, darle la alternativa al chaval con PRADOS de acompañante.
O esta muy verde todavía?
La pregunta es , si lo veis como posible sustituto de GALARRETA o JAUREGIZAR,.
Si ser quiere dar descanso por la acumulación de partidos a los mencionados, en vez de sacar una dupla destructiva PRADOS-VESGA, darle la alternativa al chaval con PRADOS de acompañante.
O esta muy verde todavía?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 23 de abril a las 17:56
el 23 de abril a las 17:56
Cita de aliena:
Un poco Nolaskoain diría yo.
En que sentido?
Por la altura?
Respuesta #17
el 23 de abril a las 17:58
el 23 de abril a las 17:58
Cita de IÑI:
Yo todavia no le veo para jugar en primera división.
Estamos bien cubiertos con Galarreta, Jaureguizar, Prados y Vesga.
Con Vesga estamos bien cubiertos,si.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #18
el 23 de abril a las 18:00
el 23 de abril a las 18:00
Cita de The sweeper:
¿Cómo va de cabeza este chico?
Y lo pregunto en ambos sentidos, el futbolístico por su altura, y el de amueblamiento.
En el futbolistico, no destaca en ese aspecto.
En lo otro ni idea
Respuesta #19
el 23 de abril a las 18:05
el 23 de abril a las 18:05
Por delante de Vesga, sin ninguna duda. Vesga no debería seguir en el Athletic el próximo año. Con Lekue, antzeko parecido...aunque es más debatible.
Respuesta #20
el 23 de abril a las 18:08
el 23 de abril a las 18:08
Cita de Loren1977:
Por delante de Vesga, sin ninguna duda. Vesga no debería seguir en el Athletic el próximo año. Con Lekue, antzeko parecido...aunque es más debatible.
No tengo nada contra Vesga pero es que su juego esta a años luz de lo que el Athletic propone.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #21
el 23 de abril a las 18:10
el 23 de abril a las 18:10
Cita de athletic2000:Cita de IÑI:
Yo todavia no le veo para jugar en primera división.
Estamos bien cubiertos con Galarreta, Jaureguizar, Prados y Vesga.
Con Vesga estamos bien cubiertos,si.
Muy fino...jejeje.
La verdad que entre las lesiones de Galaxi y Sancet, el paso atrás de Unai Gómez, nos quedamos con un mc irregular integrado por Prados, Jauregizar como fiables.
Menos mal que Jauregizar ha dado 3 pasos de gigante.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #22
el 23 de abril a las 18:24
el 23 de abril a las 18:24
Cita de UxoAlaia:
Esta temporada ha dado un gran salto cualitativo. Se le achaca lentitud, que la tiene, pero parece haber dado un paso adelante en ese sentido.
Táctica y posicionalmente intachable. Inteligente en sus acciones y no exento de calidad con el esférico. Físico privilegiado. Tiene un perfil del que carece el primer equipo.
No le veo para la temporada que viene ya en el primer equipo, pero posiblemente, si sigue creciendo, no tardará en llegar.
Quizás una cesión a segunda ayude.
Lento, anda que Vesga...
Respuesta #23
el 23 de abril a las 18:30
el 23 de abril a las 18:30
Cita de txitxarra:Cita de The sweeper:
¿Cómo va de cabeza este chico?
Y lo pregunto en ambos sentidos, el futbolístico por su altura, y el de amueblamiento.
En lo otro ni idea
Hombre de cabeza futbolística anda muy bien. Otra cosa es la altura

Le falta de todas maneras meter una marcha o marcha y media a su juego
Respuesta #24
el 23 de abril a las 18:31
el 23 de abril a las 18:31
Creo que Rego va a ser uno de los fijos para la pretemporada. Futbolista fisicamente muy fuerte que en mi opinion este año a dado un gran salto de calidad. No me parece que sea tan lento como se le pinta. Es bastante potente, mete bien el cuerpo y ha mejorado mucho en la distribucion. Este año fundmental en el centro del campo sobre todo tras las bajas de Ibon Sanchez y Gerenabarrena.
Respuesta #25
el 23 de abril a las 18:36
el 23 de abril a las 18:36
Cita de tackling:Cita:
En lo otro ni idea
Hombre de cabeza futbolística anda muy bien. Otra cosa es la altura![]()
Le falta de todas maneras meter una marcha o marcha y media a su juego

Bueno le falta entender que con su altura, aún no siendo su virtud, tiene que ayudar al equipo en los duelos.
Por abajo va genial, en lo futbolistico eh
Respuesta #26
el 23 de abril a las 18:45
Editada el 23 de abril a las 18:48
el 23 de abril a las 18:45
Editada el 23 de abril a las 18:48
Cita de Loren1977:
Ni este, junto a unai Gómez, son jugadores que lastran mucho al equipo, pero no tenemos piezas de repuesto en dos de ellos.
Pero Vesga con Jaure y Prados, si conseguimos a un segundo para Galaxy, no tendría sentido que siguiera, pero tiene dos año más de contrato.
Respuesta #27
el 23 de abril a las 18:52
el 23 de abril a las 18:52
Con todo, no creo que sea tan lento como decimos.
Sí que debe mejorar en las disputas.
Sí que debe mejorar en las disputas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #28
el 23 de abril a las 18:58
el 23 de abril a las 18:58
no se si este chico està para jugar en primera,, pero no comparemos a Vesga con Prados,,, esta claro que galaxy- y jaure son los titulares, pero Beñat, puede suplirlos con garantias, cosa que no puede hacer vesga que esta hoy dia,, años luz de Prados y mas años de jaure....
tenemos 3 medio centros de primer nivel,,, a vesga es que habria que jubilar pero creo que tiene 1 año mas de contrato... a ver que tal suben los medios del athletic B, para en un futuro cercano,, juntarlos con PRADOS Y JAURE,,
tenemos 3 medio centros de primer nivel,,, a vesga es que habria que jubilar pero creo que tiene 1 año mas de contrato... a ver que tal suben los medios del athletic B, para en un futuro cercano,, juntarlos con PRADOS Y JAURE,,
Respuesta #29
el 23 de abril a las 19:00
el 23 de abril a las 19:00
Cita de el latigo:Cita de Loren1977:
Ni este, junto a unai Gómez, son jugadores que lastran mucho al equipo, pero no tenemos piezas de repuesto en dos de ellos.
Pero Vesga con Jaure y Prados, si conseguimos a un segundo para Galaxy, no tendría sentido que siguiera, pero tiene dos año más de contrato.
A mí Unai Gómez me parece que está muy por encima de Vesga. El problema es donde lo puede colocar Valverde en el esquema actual. Es un interior izquierdo claro. O se re le reconvierte a lateral o se convierte en un medio centro que pueda acompañar a los Beñat, Mikel...etc.

Respuesta #30
el 23 de abril a las 20:10
el 23 de abril a las 20:10
Cita de KS:
Muy muy lejos. A mi juicio, lento y sin el ritmo de primera división. Ojalá que lo cedamos y funcione
Lento también es Vesga