Alejandro REGO

Registro: 23/01/2023

Publicado el 23 de abril a las 17:20
Leído: 4.814
Buenas, acabo de ver un par de vídeos de la cantera de LEZAMA, y hablan muy bien de este jugador.
La pregunta es , si lo veis como posible sustituto de GALARRETA o JAUREGIZAR,.
Si ser quiere dar descanso por la acumulación de partidos a los mencionados, en vez de sacar una dupla destructiva PRADOS-VESGA, darle la alternativa al chaval con PRADOS de acompañante.
O esta muy verde todavía?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 23 de abril a las 21:01
Cita de txitxarra:
Cita:

Hombre de cabeza futbolística anda muy bien. Otra cosa es la altura

Le falta de todas maneras meter una marcha o marcha y media a su juego

Bueno le falta entender que con su altura, aún no siendo su virtud, tiene que ayudar al equipo en los duelos.

Por abajo va genial, en lo futbolistico eh
Respuesta #32
el 23 de abril a las 23:16
No idea. Yo ahí nunca acierto.
Pero a Jaure quién le esperaba?
Respuesta #33
el 24 de abril a las 00:11

Esperemos a pretemporada y cuando lo veamos rodeado de los del primer equipo ya sacaremos conclusiones más acertadas.

Y esperemos a ver en qué categoría juega el BA la temporada que viene, todo puede pasar aún.

Está haciendo un temporadón y va a más. A mí no me extrañaría verlo como 5º centrocampista del primer equipo, la verdad, pero tampoco siguiendo un año más en el BA y hacer un ciclo tipo Peio Canales este año.

Su perfil es muy necesario por envergadura en el primer equipo, “solo” hace falta que con esa envergadura sea dominante en los duelos aéreos y por abajo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #34
el 24 de abril a las 08:33
Yo creo que Rego es de los que llegará. Me ha encantado el paso adelante que ha dado este año.

Sí bien es cierto que tiene que mejorar es facetas del juego como las disputas, lo que creo que le puede limitar a llegar antes al primer equipo es el ritmo de juego.

En el Bilbao Athletic ha mejorado este año en esa faceta, pero claro, si tienes ritmo lento en 1RFEF en Primera...

Me ha pasado lo mismo con Canales en el primer equipo. Tiene calidad para exportar, pero claro, en el primer equipo le falta ritmo.

Creo que a ambos les vendría muy bien una cesión a Segunda para ganar en ritmo y ambos creo que pueden estar en el primer equipo más pronto que tarde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso