Aitor elizegi +makeathleticgreatagain
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado el 18 de febrero a las 23:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Leído: 12.260
Éramos pocos y parió la abuela.
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas
Respuesta #136
el 19 de febrero a las 14:33
el 19 de febrero a las 14:33
Cita de vietcong:Cita:
Si se fueron por la clausula, ¿qué te hace pensar que no se habrían ido si el Athletic hubiera negociado? Es como si en tu empresa te quejas porque se ha agotado el stock de algo y su precio era 100 cuando en tu opinión, el precio debería ser 50.
Aquellos jugadores se fueron porque se quisieron marchar. Y fíjate, a día de hoy has conservado a los que se quisieron quedar y tienes una plantilla mucho más comprometida con el club.
El asunto es que esos jugadores que se marcharon no se querían marchar y esto es información, no opinión
Kepa que ya puso tela de problemas para renovar en etapa juvenil se fue sin querer marcharse…
▲
▲ ▲
Respuesta #137
el 19 de febrero a las 15:14
el 19 de febrero a las 15:14
Cita de Cuervoingenu:
Que el autor del post tiene un primo en la junta ni cotiza.
Jajajaja
A 3,5€ vecino de Uriarte
Respuesta #138
el 19 de febrero a las 15:31
el 19 de febrero a las 15:31
Cita de athleman:Cita:
El asunto es que esos jugadores que se marcharon no se querían marchar y esto es información, no opinión
Kepa que ya puso tela de problemas para renovar en etapa juvenil se fue sin querer marcharse…
Kepa ya es un par de añitos posterior
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #139
el 19 de febrero a las 15:35
el 19 de febrero a las 15:35
Cita de 1athletic:De los mejores presidentes que hemos tenido
El peor presidente del Athletic ha sido Urrutia y de largo.
Respuesta #140
el 19 de febrero a las 16:41
el 19 de febrero a las 16:41
Cita de vietcong:Cita:
Si se fueron por la clausula, ¿qué te hace pensar que no se habrían ido si el Athletic hubiera negociado? Es como si en tu empresa te quejas porque se ha agotado el stock de algo y su precio era 100 cuando en tu opinión, el precio debería ser 50.
Aquellos jugadores se fueron porque se quisieron marchar. Y fíjate, a día de hoy has conservado a los que se quisieron quedar y tienes una plantilla mucho más comprometida con el club.
¿Quién no se quería marchar?
Unos rescindieron el contrato de manera unilateral abonando la cláusula y otros se fueron libres después de haber rechazado ofertas muy importantes del Athletic.
Respuesta #141
el 19 de febrero a las 16:51
Editada el 20 de febrero a las 00:28
el 19 de febrero a las 16:51
Editada el 20 de febrero a las 00:28
Cita de KS:
Elizegi y Urrutia partieron de un error de base. Pensar que gestionar el athletic es como gestionar una peña o una fundación, sin darse cuenta de que es una empresa de más de 100M de euros, que requiere una gestión profesional y adaptada a los tiempos.
Por eso, para ellos el acto de la aprobación de las cuentas era un simple trámite. Les daba igual perder 20 que 30M.
Partiendo de esa similitud, se distinguían por su forma de ser: Urrutia era un talibán que quería un Athletic puro, lo que le llevó a malas negociaciones con Llorente, Mikel Merino, remiro o a retrasar el fichaje de Raúl García. Elizegi directamente era un insustancial, que estaba en ibaigane a pasar la mañana porque sabía que no podía hacer fichajes para que no le ejecutaran el aval al que lo había puesto.
Pero los dos fueron muy malos presidentes en compa es clon con Uriarte y su JD, básicamente conceptos opuestos a este.
Urrutia dejo una provision o superhabit o hucha de mas de 100 millones
Sancet, nico williams estaban en lezama con urrutia
Valverde tambien fue entrenador de urrutia, despues de bielsa
Elizegi pues hacia mucho q no se jugaban 2 finales de copa consecutivas y estubo a nada de jugar 3. El trabajo q se hace con simon, vivian, sancet, nico, berenguer, incluso paredes, prados pues oie, muy bien q les ha venido a uriarte y mikel esos jovenes potentes, menudos fichajes, ademas de no renovar veteranos q no era facil tomar esas decisiones y las renovaciones de yeray e iñaki q han sido grandes aciertos...transicion muy bien hecha, cerca de europa siempre, 1 supercopa, buena base...
A mi me encanta uriarte y le deseo todo lo mejor
Muy bien urrutia, muy bien elizegi, muy bien uriarte
Todos tenian sus cositas logicamente, uriarte tambien, todo el mundo las tiene
Los powerpoint de uriarte lo hace eso elizegi y la q le cae
Lo de pallares lo hace alkorta y la q le cae
Lo mismo ayarza la q le cae con los fichajes de herrera y djalo, aupa djalo desearle toda la suerte al txabal, herrera me parecio muy buen fichaje de vestuario y canteranos
Lo de la grada de animacion se le enreda a elizegi y tambien le hubiera caido una gorda
A seguir trabajando, muy bien todos
Aupa athletic!!!

Respuesta #142
el 19 de febrero a las 16:55
el 19 de febrero a las 16:55
Cita de Schumacher:Cita:
¿Quién no se quería marchar?
Unos rescindieron el contrato de manera unilateral abonando la cláusula y otros se fueron libres después de haber rechazado ofertas muy importantes del Athletic.
Creo que se la habrá colado el " no" en la frase
Respuesta #143
el 19 de febrero a las 17:27
el 19 de febrero a las 17:27
Un presidente que un año antes de acabar el mandato dejó de ejercer de presidente menos para ir al palco no me interesa Su opinión
Respuesta #144
el 19 de febrero a las 19:19
el 19 de febrero a las 19:19
Dice: " Lejos de inmiscuirme en una mesa de trabajo que necesita urgentemente menos ruido y más discreción " y claro, para no hacer ruido critica por carta, twitter, y alcachofa que le pongan delante.
Ahí, ahí, predicando con el ejemplo.
Gran pareja de mus con Lamikiz.
Ahí, ahí, predicando con el ejemplo.
Gran pareja de mus con Lamikiz.
Respuesta #145
el 20 de febrero a las 09:49
el 20 de febrero a las 09:49
Agarrarse a Elizegi.
No he visto estrategia más estúpida en la vida para cualquier tema que tenga que ver con el Athletic.
Uno de los mayores errores del socio en lo que va de siglo fue confiarle a este vendedor de crecepelo y su tropa el club.
Con una mirada es capaz de volver a llevarnos a las tinieblas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #146
el 20 de febrero a las 11:45
el 20 de febrero a las 11:45
No acabo de entender.
Ofendidos y descalificando porque expresa opinión y datos.
Sé rebate y yasta
Por cierto ni me va ni me viene Elizegi, ni tampoco tengo bada en contra de la actual junta, tengo opiniones de temas nada más
Pero hay veces que determinada gente tiene q mirarse en el espejo. Que actitud!
Ofendidos y descalificando porque expresa opinión y datos.
Sé rebate y yasta
Por cierto ni me va ni me viene Elizegi, ni tampoco tengo bada en contra de la actual junta, tengo opiniones de temas nada más
Pero hay veces que determinada gente tiene q mirarse en el espejo. Que actitud!
Respuesta #147
el 20 de febrero a las 12:21
el 20 de febrero a las 12:21
Está bien creer que la presidencia de Josu Urrutia fue la mejor, lo mismo que decir lo contrario, pero lo que no es cierto es lo que dice un forero: "Sacó 36 kilos por Ander, 40 por Javi Martínez, 80 por Kepa (mostrando una frialdad en la negociación impresionante) o 65 por Laporte". No. Urrutia no sacó nada por ninguno de esos jugadores. Todos ellos se marcharon por su cuenta, y salvo en el caso de Laporte, sin comunicárselo al club. Pagaron su cláusula de rescisión y se fueron. Javi Martínez se marchó a Alemania a pasar el reconocimiento médico sin permiso del Athletic, lo mismo que Kepa. A Herrera vinieron a llevárselo dos veces hasta que pagaron la cláusula a la segunda. Si yo tengo un terreno que no quiero vender y me lo expropia el Ayuntamiento, lógicamente me pagará por ello, pero es algo que hubiera preferido que no suceda, así que no he "sacado" nada por mi voluntad, sino a pesar de mi voluntad.
Urrutia no fue mal presidente, pero no le atribuyamos méritos que no le corresponden.
Urrutia no fue mal presidente, pero no le atribuyamos méritos que no le corresponden.
Respuesta #148
el 20 de febrero a las 16:46
Editada el 20 de febrero a las 16:47
el 20 de febrero a las 16:46
Editada el 20 de febrero a las 16:47
Cita de Pleurix1:
Está bien creer que la presidencia de Josu Urrutia fue la mejor, lo mismo que decir lo contrario, pero lo que no es cierto es lo que dice un forero: "Sacó 36 kilos por Ander, 40 por Javi Martínez, 80 por Kepa (mostrando una frialdad en la negociación impresionante) o 65 por Laporte". No. Urrutia no sacó nada por ninguno de esos jugadores. Todos ellos se marcharon por su cuenta, y salvo en el caso de Laporte, sin comunicárselo al club. Pagaron su cláusula de rescisión y se fueron. Javi Martínez se marchó a Alemania a pasar el reconocimiento médico sin permiso del Athletic, lo mismo que Kepa. A Herrera vinieron a llevárselo dos veces hasta que pagaron la cláusula a la segunda. Si yo tengo un terreno que no quiero vender y me lo expropia el Ayuntamiento, lógicamente me pagará por ello, pero es algo que hubiera preferido que no suceda, así que no he "sacado" nada por mi voluntad, sino a pesar de mi voluntad.
https://as.com/futbol/2013/08/30/primera/1377863818_331469.html
https://www.marca.com/2012/07/22/futbol/equipos/athletic/1342943811.html
2 ejemplos,
Hombre decir que no hizo nada......
Mira, Macua hubiera pillado la pasta que daba el Bayern por Martínez .
Respuesta #149
el 20 de febrero a las 22:37
el 20 de febrero a las 22:37
Cita de Pleurix1:
Exacto, y en el caso de Kepa se sacaron 80 millones gracias a que no le gustaba a Zidane, si no se hubiera ido al Madrid sin dejar un euro en las arcas.