Aitor elizegi +makeathleticgreatagain
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado el 18 de febrero a las 23:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:36
Leído: 11.791
Éramos pocos y parió la abuela.
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones
El peor presidente de los últimos 30 años (a años luz de Lamikiz que mira que es jodido). Con greatest hits como poner a alkorta de director deportivo, dejarnos con un pufo interesante y deleitarnos unos años con su verborrea barata, ahora nos sale a dar lecciones de no se qué.
Un hombre que casi arruina al Athletic, al que casi conduce a ser SAD. Un hombre que nos uso para su propio beneficio, entrar en UEFA.
Esa misma UEFA que sanciona por chorradas como la liga (véase Celtic/palestina), que se comporta como una mafia y de la que no hace crítica alguna. No muerdas la mano que te da de comer. Simio no mata simio.
Tendremos intento de volver como Trump? Espero y deseo que hayamos aprendido la lección. Lo que faltaba ya tener que alimentar el ego de semejante sujeto
https://x.com/AitorElizegi/status/1891921417408500167?t=Ra4FUKtxxFrwnX1N1lrCFQ&s=19
P.D: Está muy bien dar lecciones de diálogo mientras cierras los comentarios de tus publicaciones

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 149 respuestas
Respuesta #1
el 18 de febrero a las 23:31
el 18 de febrero a las 23:31
Hay gente q calladita está más guapa...xq les da a algunos cuándo todo está perfecto a decir chorradas? Elizegi, Alkorta, Llorente...todos en el mismo saco
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 23:38
el 18 de febrero a las 23:38
Elizegiaitor suena a dinosaurio del Mesozoico
Miedo me da que este hombre vuelva a tomar protagonismo, de nuevo, en torno al Athletic.
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 23:46
Editada el 18 de febrero a las 23:47
el 18 de febrero a las 23:46
Editada el 18 de febrero a las 23:47
Más allá de comparaciones odiosas, estaré eternamente agradecido a Elizegi por habernos sacado de CVC, me parece una decisión histórica que individualmente me hace tenerle un gran respeto.
Dicho esto, me parece que un ex presidente tiene que lucir su condición de ex presidente y no meterse a criticar a la JD, especialmente un punto que necesita de la unidad que la mayoría de aficionados está conjuntando.
Supongo que de alguna manera se siente juzgado por su gestión, si no, no me explico que se ponga en este plan.
Dicho esto, me parece que un ex presidente tiene que lucir su condición de ex presidente y no meterse a criticar a la JD, especialmente un punto que necesita de la unidad que la mayoría de aficionados está conjuntando.
Supongo que de alguna manera se siente juzgado por su gestión, si no, no me explico que se ponga en este plan.
Respuesta #4
el 18 de febrero a las 23:53
el 18 de febrero a las 23:53
Tiene pinta que le molesta que le echen en cara los dirus.....
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 23:55
el 18 de febrero a las 23:55
Habrá sido un mal presidente (para mí le quedó grande) pero es una excelente persona. No se mereció los 3 años y medio que pasó como presidente, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Respuesta #6
el 19 de febrero a las 00:00
Editada el 19 de febrero a las 00:02
el 19 de febrero a las 00:00
Editada el 19 de febrero a las 00:02
El peor presidente del Athletic? De acuerdo (salvo facilitar una grada popular más que necesaria, y recibir a una familia que perdió a su hijo por capricho de alguno).
Que hace mal pidiendo algo diferente a monetizar y castigar? Ni de lejos. Otra cosa es que interese vivir en el conflicto, sobre todo contra "todos aquellos que os pueden quitar el chollo" (es La Polla).
Y ya, ridiculizar y humillar a personas que no piensan como los yonkis de las redes antisociales...muy propio de los tiempos de odio que vivimos.
Que hace mal pidiendo algo diferente a monetizar y castigar? Ni de lejos. Otra cosa es que interese vivir en el conflicto, sobre todo contra "todos aquellos que os pueden quitar el chollo" (es La Polla).
Y ya, ridiculizar y humillar a personas que no piensan como los yonkis de las redes antisociales...muy propio de los tiempos de odio que vivimos.

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 00:03
Cita de sinosuke:
Habrá sido un mal presidente (para mí le quedó grande) pero es una excelente persona. No se mereció los 3 años y medio que pasó como presidente, no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
No me parecía un profesional preparado para ser presidente y no tengo ni idea de si es buena persona, pero estoy 100% de acuerdo que las hostias que le dieron no tienen ni medio pase. Se hizo una caricatura de él. Estaba representando a nuestro club.
Respuesta #8
pues que a dicho ahora...?
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 00:04
el 19 de febrero a las 00:04
A mí me da la impresión de que algunos que se ofenden por casi todo, en este caso se permitan decir lo que les da la gana contra Elizegi.
Se esté de acuerdo o no con lo que opina Elizegi, incluso con su gestión no se habla del tema, no se opina de lo que ha escrito. Se habla de otras cosas y nada de lo que expone.
Se esté de acuerdo o no con lo que opina Elizegi, incluso con su gestión no se habla del tema, no se opina de lo que ha escrito. Se habla de otras cosas y nada de lo que expone.
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 00:05
el 19 de febrero a las 00:05
Elizegi, un presidente que hablaba mucho pero que decía poco. Cada vez me alegro más de que Uriarte llegase para cambiar las cosas.
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 00:06
Pues lo mejor que hizo fueron los Estatutos y la Grada de Animación...
Respuesta #12
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 00:24
el 19 de febrero a las 00:24
Que no estaba preparado para ser presidente ya lo sabíamos (casi) todos.
Ahora tb sabemos que tp lo está para ser ex-presidente.
Ahora tb sabemos que tp lo está para ser ex-presidente.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #14
el 19 de febrero a las 06:59
el 19 de febrero a las 06:59
Cita de e_unoto:
Pues lo mejor que hizo fueron los Estatutos y la Grada de Animación...
Que no es poco, un buen presidente, a años luz del peor presidente de la historia , Arrate, este sí que hundió al club.

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 07:03
el 19 de febrero a las 07:03
Cita de neuki:
Más allá de comparaciones odiosas, estaré eternamente agradecido a Elizegi por habernos sacado de CVC, me parece una decisión histórica que individualmente me hace tenerle un gran respeto.
Los Estatutos del club tras años en el cajón, Grada de Animación.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake