Aingeru Olabarrieta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 25 de diciembre a las 18:37
Leído: 11.124
Poco se habla del doblete que le clavó al filial del Palancas fc en la última jornada. Me parece un chaval que tiene algo especial.
Creeis que subirá al primer equipo el año que viene o se le cederá a un Segunda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 26 de diciembre a las 17:21
Editada el 26 de diciembre a las 17:25
Cita de ORMAK:
Txitxarra, fue la semana pasada

Petrus, no es como dices pero lo cierto es que a Ernesto le encanta este tipo de jugadores.

Si, un lunes.

Juegan domingo los dos equipos, primer equipo y segundo equipo y suplentes jugadores que no han jugado conforman entrenamiento conjunto y los titulares a recuperar esfuerzos.

No es nuevo esto ni ningún premio.

En ese entrenamiento estuvo Irurita, por ejemplo.

Bujan, pelea, esfuerzo y poco más. A seguir mejorando.
Respuesta #47
el 26 de diciembre a las 17:22
Olabarrieta acaba de cumplir en noviembre 19 años.

Joe un poco de por favor hombre.
Respuesta #48
el 26 de diciembre a las 17:45
Txitxarra, fue la semana pasada

Petrus, no es como dices pero lo cierto es que a Ernesto le encanta este tipo de jugadores.
Respuesta #49
el 26 de diciembre a las 17:46
Perdón por la repe!

Para Endika la primera vez. Para el totalmente nuevo
Respuesta #50
el 26 de diciembre a las 18:24
Perdón por la repe!

Para Endika la primera vez. Para el totalmente nuevo
Respuesta #51
el 26 de diciembre a las 18:53
Otro que tiene que hacer la mili en el Mirandes

Respuesta #52
el 26 de diciembre a las 19:01
Cita de gorka2:
el Mirandés la temporada que viene quizás esté en primera división

733

Respuesta #53
el 26 de diciembre a las 19:54
Le faltan cosas (solo faltaba), pero creo que junto a Canales y Oyono es el jugador con más potencial del BA. No es sólo dribbling, es también chut a puerta (como demostró el otro día) y capacidad de asociación.
En mi opinión Nico W a su edad en el BA no demostraba más que Olabarrieta el año pasado... otra cosa es cómo evolucione cada uno después
Respuesta #54
el 26 de diciembre a las 22:50
Editada el 26 de diciembre a las 22:53
Cita de Remedo:
Le faltan cosas (solo faltaba), pero creo que junto a Canales y Oyono es el jugador con más potencial del BA. No es sólo dribbling, es también chut a puerta (como demostró el otro día) y capacidad de asociación.
En mi opinión Nico W a su edad en el BA no demostraba más que Olabarrieta el año pasado... otra cosa es cómo evolucione cada uno después

Nico en el BA era una bestia.

Pero hablamos de un jugador destinado a otro nivel. Olabarrieta puede llegar a ser un muy buen futbolista sin tener que medirse con Nico. Sería injusto.
Respuesta #55
el 26 de diciembre a las 23:07
Cita de Relojero:
Cita de gorka2:
el Mirandés la temporada que viene quizás esté en primera división

Raro sería
Respuesta #56
el 26 de diciembre a las 23:33
Cita de Remedo:

Olabarrieta el año pasado era juvenil de último año, y a esa edad, Nico era pieza clave de un Bilbao Athletic que estuvo a un partido contra el Burgos en el play off final de ascender a 2ª.

Pero pieza clave nivel ser el 2º máximo goleador detrás de Artola y 2º en minutos detrás de Álvaro Núñez.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #57
el 27 de diciembre a las 08:50
Cita de tx:
Cita de Remedo:

Nico en el BA era una bestia.

Pero hablamos de un jugador destinado a otro nivel. Olabarrieta puede llegar a ser un muy buen futbolista sin tener que medirse con Nico. Sería injusto.

Es que no se tienen que medir.
Tenemos mucha tendencia a comparar. Demasiada.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #58
el 27 de diciembre a las 09:32
Cita de Reacio:
Cita de Remedo:

Olabarrieta el año pasado era juvenil de último año, y a esa edad, Nico era pieza clave de un Bilbao Athletic que estuvo a un partido contra el Burgos en el play off final de ascender a 2ª.

Pero pieza clave nivel ser el 2º máximo goleador detrás de Artola y 2º en minutos detrás de Álvaro Núñez.

Te olvidas de un detalle que es que ese Nico tenía un físico ya de jugador de mucha más edad que Olabarrieta aún no tiene. Eso no quiere decir que olabarrieta no vaya a ser un jugador de la ostia pero aún tiene que trabajar aún unas cuantas cosas más. Por cierto ese Nico tampoco defendía mucho.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #59
el 27 de diciembre a las 10:15
Flaco favor le hacemos si empezamos por compararlo con Nico.
Respuesta #60
el 27 de diciembre a las 11:33
El año pasado hizo una temporada sensacional. Este año le ha lastrado la lesión pero sigue siendo un proyecto claro de jugador de la primera plantilla. Jugador que en mi opinión se puede adaptar a ambas bandas e incluso a la mediapunta. Veremos cómo evoluciona en esta segunda parte de la temporada.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso