Aingeru Olabarrieta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 25 de diciembre a las 18:37
Leído: 11.416
Poco se habla del doblete que le clavó al filial del Palancas fc en la última jornada. Me parece un chaval que tiene algo especial.
Creeis que subirá al primer equipo el año que viene o se le cederá a un Segunda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el 25 de diciembre a las 23:14
Cita de Arapahoe:
Cita:

Varela es un jugador que no destaca en nada especial pero también hace pocas cosas mal.

Si sube el nivel y pasa a de hacer todo de 6 o 7 a hacer algunas cosas de 8, se ganará la vida muy bien con el fútbol. Y tiene físico y gol.

Aupa Athletic

Varela, por las hechuras y el físico me recuerda mucho a Sabin Merino.

Como decía el forero Karioko, a Varela le queda bien el chándal   

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
el 25 de diciembre a las 23:27
Metió dos zarpazos y dos golazos, buena zurda.

Una pena el empate, viendo el resumen salen unas cuantas ocasiones claras.
Respuesta #18
el 25 de diciembre a las 23:35
Cita de Arapahoe:
Cita:

Varela es un jugador que no destaca en nada especial pero también hace pocas cosas mal.

Si sube el nivel y pasa a de hacer todo de 6 o 7 a hacer algunas cosas de 8, se ganará la vida muy bien con el fútbol. Y tiene físico y gol.

Aupa Athletic

A mí también.
Respuesta #19
el 26 de diciembre a las 00:10
Me comento un conocido,que debe andar detras el barca b,y haber si les suena la flauta para hacer caja,siempre he escuchado maravillas de este chaval,termina en 2025?
Respuesta #20
el 26 de diciembre a las 01:17
Cita de po:
Me comento un conocido,que debe andar detras el barca b,y haber si les suena la flauta para hacer caja,siempre he escuchado maravillas de este chaval,termina en 2025?

No
Respuesta #21
el 26 de diciembre a las 01:18
Hasta el momento temporada decepcionante la suya.

A ver si remonta y da lo que puede dar.
Respuesta #22
el 26 de diciembre a las 02:00
Cita de FY10:

+1 de mmto, está temporada, una de gaseosa.
Le han puesto buena competencia, confiemos en que mejore y mucho la segunda vuelta.

De mmto viendo solo la primera vuelta, para mí Bujan ha sido más incisivo. Como digo es solo una impresión personal, posiblemente los datos dicen otra cosa. Pena esa lesión cuando estaba ya cogiendo el punto.

Y ojo al chaval Adrián.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #23
el 26 de diciembre a las 04:00
Cita de Andri:
Cita de sinosuke:
Tiene la calidad suficiente para decantar un partido, aunque juegue mal. Su uno contra uno es muy bueno, tira faltas y centra, además de un disparo potente. Yo si le veo un nivel superior, ahora, no sé si le llegará para primera.

Tuvo una lesión muy inoportuna en la segunda jornada y se incorporó cuando el Bilbao Athletic ya estaba en el pozo. Veremos cómo continúa.

Añado que, como ha dicho alguien el foro, Varela ha dado un paso adelante. Su desempeño en las ultimas jornadas es muy notable.

Aupa Athletic

Se decía algo parecido de un tal Guruzeta
Respuesta #24
el 26 de diciembre a las 04:02
Cita de po:

Me sangran los ojos. Entre la inventiva, los bulos y la ortografía....
Respuesta #25
el 26 de diciembre a las 08:52
Varela es el típico tapado. A mí hay una cosa de este chaval que me encanta y es que sale hacía los dos perfiles indistintamente, le pega con las dos. De hecho el otro día tiro una falta con la zurda y yo pensaba que era diestro.

Es un jugador al que, si fuera el Athletic no perdería de vista. Tal vez una cesión a segunda en un Mirandés.
Respuesta #26
el 26 de diciembre a las 09:10
Cita de FY10:

Hombre, se ha perdido varios meses de competición por una lesión que ha lastrado su progresión. Está volviendo a coger la forma ahora. Veremos la segunda vuelta, pero muy severo me parece juzgar así la primera.
Respuesta #27
el 26 de diciembre a las 09:11
Cita de po:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 26 de diciembre a las 10:27
Cita de Arapahoe:
Cita:

Aupa Athletic

Pues en juego no se parecen nada...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #29
el 26 de diciembre a las 11:17
Cita de tx:
Cita de FY10:

Hombre, se ha perdido varios meses de competición por una lesión que ha lastrado su progresión. Está volviendo a coger la forma ahora. Veremos la segunda vuelta, pero muy severo me parece juzgar así la primera.

Muy de acuerdo contigo, ¿cómo pueden valorar la temporada de decepcionante si no ha jugado?. Ahora empieza su temporada como quien dice.
Respuesta #30
el 26 de diciembre a las 11:49
Cita de atarri:
Cita:

Pues en juego no se parecen nada...

Ni en juego ni en remate de cabeza

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso