Aingeru Olabarrieta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 25 de diciembre a las 18:37
Leído: 11.118
Poco se habla del doblete que le clavó al filial del Palancas fc en la última jornada. Me parece un chaval que tiene algo especial.
Creeis que subirá al primer equipo el año que viene o se le cederá a un Segunda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 25 de diciembre a las 18:43

Este año ha hecho pretemporada. Su futuro dependerá también de lo que ocurra con Nico.

Según cuentan los que vieron el partido, salvo por los dos goles estuvo desacertado en el partido de Barcelona. Primera División son palabras mayores.

Respuesta #2
el 25 de diciembre a las 19:23
no jugo bien pero resulta que metio dos bakalaos,cada domingo tendria que hacer lo mismo
Respuesta #3
el 25 de diciembre a las 19:25
No he visto al jugador pero muy ilusionado con que el Árbol Malato vuelva a dar frutos para lo más representativo de su Señorío.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
el 25 de diciembre a las 19:26
Cita de aupamutillak:
no jugo bien pero resulta que metio dos bakalaos,cada domingo tendria que hacer lo mismo

Falló otro claro que nos daba los 3 puntos

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #5
el 25 de diciembre a las 19:57
Ya debutó y mostró descaro.

Puesto donde hay mucho nivel. Difícil jugar hoy en dia
Respuesta #6
el 25 de diciembre a las 20:04
Cita de Arapahoe:

Este año ha hecho pretemporada. Su futuro dependerá también de lo que ocurra con Nico.

Según cuentan los que vieron el partido, salvo por los dos goles estuvo desacertado en el partido de Barcelona. Primera División son palabras mayores.

En vivo en Barcelona el que más me impresionó (y a mis amigos culés) fue Varela. Pedazo de futbolista que en primera creo que será más bueno aún.
Respuesta #7
el 25 de diciembre a las 20:53
Cita de JulAth.:
Poco se habla del doblete que le clavó al filial del Palancas fc en la última jornada. Me parece un chaval que tiene algo especial.
Creeis que subirá al primer equipo el año que viene o se le cederá a un Segunda?

Está haciendo una temporada muy irregular.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #8
el 25 de diciembre a las 21:08
Tiene la calidad suficiente para decantar un partido, aunque juegue mal. Su uno contra uno es muy bueno, tira faltas y centra, además de un disparo potente. Yo si le veo un nivel superior, ahora, no sé si le llegará para primera.

Tuvo una lesión muy inoportuna en la segunda jornada y se incorporó cuando el Bilbao Athletic ya estaba en el pozo. Veremos cómo continúa.

Añado que, como ha dicho alguien el foro, Varela ha dado un paso adelante. Su desempeño en las ultimas jornadas es muy notable.
Respuesta #9
el 25 de diciembre a las 21:18
Editada el 25 de diciembre a las 21:19
Jugadorazo. Hay que tener paciencia, pero creo que hay jugador de primera división
Respuesta #10
el 25 de diciembre a las 21:45
Es un jugador muy muy especial, la temporada pasada dio un salto y puso números sobre la mesa... Tiene buen 1vs1, ha mejorado el salir por los dos lados, muy buen disparo, se asocia bien... A mejorar capacidad defensiva y continuidad en el juego.
El año pasado dio un paso adelante en lo que a hacer números se refiere... Este año la lesión le ha lastrado, a el y a equipo así que esperemos que en la segunda parte de la temporada encuentre esa realidad y confirme ese avance dando otro pasito.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #11
el 25 de diciembre a las 22:01
Cita de sinosuke:
Tiene la calidad suficiente para decantar un partido, aunque juegue mal. Su uno contra uno es muy bueno, tira faltas y centra, además de un disparo potente. Yo si le veo un nivel superior, ahora, no sé si le llegará para primera.

Tuvo una lesión muy inoportuna en la segunda jornada y se incorporó cuando el Bilbao Athletic ya estaba en el pozo. Veremos cómo continúa.

Añado que, como ha dicho alguien el foro, Varela ha dado un paso adelante. Su desempeño en las ultimas jornadas es muy notable.

Varela es un jugador que no destaca en nada especial pero también hace pocas cosas mal.

Si sube el nivel y pasa a de hacer todo de 6 o 7 a hacer algunas cosas de 8, se ganará la vida muy bien con el fútbol. Y tiene físico y gol.

Aupa Athletic
Respuesta #12
el 25 de diciembre a las 22:26
Cita de JulAth.:

en el primer equipo hay overbooking en esos puestos. tiene algo especial. puede llegar pero le faltan dos escalones.
Respuesta #13
el 25 de diciembre a las 22:48
Cita de sinosuke:

Muy de acuerdo.

En Barcelona estuvo mal en general, pero se ve que tiene algo especial, dos golitos.

A ver si llega.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 25 de diciembre a las 22:51
Cita de Arapahoe:

Cuando dices que dependerá de Nico, me imagino que te refieres a Serrano.

Aunque tengamos varios extremos, Serrano y Olabarrieta son los únicos zurdos. Aingeru jugando siempre por la derecha a pierna cambiada.

Tampoco estuvo tan mal en Barcelona. Se ha perdido muchos partidos por estar lesionado y no estuvo jugón, pero dos huecos qué vio, dos disparos y dos goles.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #15
el 25 de diciembre a las 23:11
Cita de Andri:
Cita de sinosuke:

Varela es un jugador que no destaca en nada especial pero también hace pocas cosas mal.

Si sube el nivel y pasa a de hacer todo de 6 o 7 a hacer algunas cosas de 8, se ganará la vida muy bien con el fútbol. Y tiene físico y gol.

Aupa Athletic

Varela, por las hechuras y el físico me recuerda mucho a Sabin Merino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso