Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 91 respuestas
ayer a las 18:50
ayer a las 18:52
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 18:52

ayer a las 18:53
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 18:54
A mí 13 kilos no me vuelve loco, pero tampoco me parece mal. De hecho nosotros estamos pensando en pagar 12 por un titular.
ayer a las 18:55
Cita de TWIR:Y parece que viene un tocayo suyo pegando fuerte.
tampoco es un drama, tenemos portero para una década aquí.

ayer a las 18:56
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 18:58
Cita de Vamoaveee:No me creo que no haya alguna Cláusula de porcentaje de venta o algo así.
El Valencia podría traspasarlo por 20, en caso de oferta de un equipo Premier o similar. Siempre y cuando Julen quisiera, obviamente.
ayer a las 18:58
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 18:59
Cita de Ion koldo:
Por lo que he leído en Twitter el acuerdo sería, ficha de Julen más 1 kilo este año y con opción de compra de 12 kilos. Igual el Athletic ha pedido más pasta y el Valencia ha pedido que no haya opción de compra.
A mí 13 kilos no me vuelve loco, pero tampoco me parece mal. De hecho nosotros estamos pensando en pagar 12 por un titular.
En la noticia no pone lo de 1 kilo ademas de la ficha, pero si es así, a mi tampoco me parece mal negocio. Esperemos que ejerzan la opción de compra.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 19:01
ayer a las 19:08
Es el portero que nos dio la Copa, y si Dios no lo quiera Unai sufre una lesión grave, es nuestra mejor opción.
Que quiera salir un año a jugar todos los partidos lo entiendo, pero que se desligue del Athletic no me lo creo ni de coña.
ayer a las 19:09
Si se diera el caso, recibiríamos, 12 millones por un jugador querido y valorado pero que a priori solo jugaría la copa.
Nosotros lo valoramos mucho pero de puertas para afuera Julen no deja de ser nuestro portero suplente.
De todas maneras yo creo que la opción de compra del Valencia puede ser algo más con variables tipo ser el zamora o internacional.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:12
Cita de umore:
No me creo que no haya opción de recompra.
Es el portero que nos dio la Copa, y si Dios no lo quiera Unai sufre una lesión grave, es nuestra mejor opción.
Que quiera salir un año a jugar todos los partidos lo entiendo, pero que se desligue del Athletic no me lo creo ni de coña.
No puedes tener a un jugador en el banquillo y rechazar 12 millones por si Unai se rompe. Si se da esa mala suerte, pues Padilla a demostrar.
Si se llega a ese acuerdo es porque hay confianza en lo que viene por detrás.
Confianza en nuestros porteros y en la dirección deportiva.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

ayer a las 19:17
Cita de JIMIFLOID:
Para que el Valencia ejerza la opción de compra Julen tendría que estar de acuerdo con quedarse allí.
Si se diera el caso, recibiríamos, 12 millones por un jugador querido y valorado pero que a priori solo jugaría la copa.
Nosotros lo valoramos mucho pero de puertas para afuera Julen no deja de ser nuestro portero suplente.
De todas maneras yo creo que la opción de compra del Valencia puede ser algo más con variables tipo ser el zamora o internacional.
Es de sentido común que para que se dé ese acuerdo, se rubrica a 3 partes, y el jugador ya da el sí a esa opción de compra (lo mismo que a la hipotética opción de recompra que podría haberse incluido)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.