Agresiones racistas en Hernani

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 23:10
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:20
Leído: 1.153
Parece que en Hernani hubo incidentes racistas durante las fiestas. Dicen que algunos de los grupos atacaban a los magrebíes al grito de "gora eta militarra".
Para mí no ha resultado una sorpresa y creo que la cosa irá a más con el tiempo si no se cambian algunas cosas
concentracion-hernani-agresiones-racistas-fiestas-san-juan
explosion-racista-en-hernani-contra-los-magrebies-al-grito-de-gora-eta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Pues policías que luchan para España en contra de la independencia,la comparación se sostiene, pero vamos, que lo sabes de sobra.

Siguiendo ese razonamiento me imagino que el resto de instituciones vascas, EHBildu y PNV incluidos, luchan por España en contra de la independencia de no sé quién
El PNV está muy agosto en España, Bildu no, pero vamos , te digo lo mismo que a Aurrera-beti, ya lo sabes, pero te gusta tanto enmiendas, cuando deberías estar disfrutando de la vida.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 5 horas y 46 minutos
Editada hace 5 horas y 45 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Siguiendo ese razonamiento me imagino que el resto de instituciones vascas, EHBildu y PNV incluidos, luchan por España en contra de la independencia de no sé quién
El PNV está muy agosto en España, Bildu no, pero vamos , te digo lo mismo que a Aurrera-beti, ya lo sabes, pero te gusta tanto enmiendas, cuando deberías estar disfrutando de la vida.

uMmMMm no queria entrar en el tema politico que ha desviado el hilo pero:

¿no crees que Bildu si se siente bastante cómodo ahora mismo en las instituciones españolas? Esta de hecho muy metido en políticas estatales.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #33
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Zipaz o zipaios, como lo prefieras, te dejo elegir.

Cipayos eran soldados indios que luchaban para la corona británica en la India.

Los der aqui supongo que seran los que apoyan al gobierno español de Madrid.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

El asunto es saber, si luego las agresiones, peleas, se exendieron al colectivo magrebí o únicamente a sujetos claramente identificados.
Va a ser difícil saberlo .

por lo que he visto investigando un poco es un problema con unos cuantos "problemáticos", ya me extrañaba a mi que en Hernani hubiese un componente racista.

si te dedicas a dar palizas, a robar en comercios y a atracar a las señoras luego no puedes decir que te están dando una paliza por racismo, porque eso no es cierto, te están dando una paliza por tus actos.

Entiendes que en Hernani no hay un componente racista, ¿cómo interpretarías una noche de caza de magrebíes, magrebíes que según organizaciones super progresistas del municipio no habían hecho nada malo, en cualquier pueblo de la España profunda, con algunos "cazadores" portando algún distintivo radical?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

uMmMMm no queria entrar en el tema politico que ha desviado el hilo pero:

¿no crees que Bildu si se siente bastante cómodo ahora mismo en las instituciones españolas? Esta de hecho muy metido en políticas estatales.
Puede ser, muy tibios, sí, pero hay que ver si ese es el camino,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

Behin eta berriz, jarrera berbera.

Ezin dut gehiago esan, botoi gorria sakatu bezain laister desagertaraziko baitute.

Lotsagarria.

en un primer momento he pensado que lo decias por mi

Que va. Que va. Todo lo contrario.

Es que ya no se puede ni opinar.

Respuesta #37
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Lo triste es que, probablemente, esto es lo que le hace disfrutar. Provocar y buscar gresca.

Leelo rápido, que lo borrarán echando puñetas.

Respuesta #38
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Cita de LajosZilahy:

Vaya, vaya...Nuestros queridos amigos de las puertas abiertas a toda inmigración legal e ilegal venga-de-donde-venga organizando un correcalles contra unos magrebíes.

Sé de una comunidad que acaba de instalar unos pinchos de "arquitectura hostil" junto al portal. Estoy seguro de que si voy haciendo una encuesta por las viviendas me sale gran mayoría de votantes de Bildu, Podemos, PNV.....Por ese orden.

Es automático.

Van apareciendo los de los multinicks, los desaparecidos, los sancionados........

Respuesta #39
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Lo triste es que, probablemente, esto es lo que le hace disfrutar. Provocar y buscar gresca.

Decir que Bildu apoya al Gobierno de Madrid es una obviedad.

Es el independentismo new age. Para eso esta quedando.

A mi no me parece ni bien ni mal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Josebita2605:

¿Qué?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Capitalino:
El bilduíno alcalde y la bilduína corporación han condenado la violencia.
La coordinadora de txosnas (sospecho que muy y mucho bilduína) ha condenado ´enfáticamente´ la violencia.

Es curioso porque quiero recordar que durante décadas toda esta ralea decía que condenar la violencia no servía de nada. Y no lo hacían.

Mención aparte para varios de los comentarios precedentes a este, donde se esfuerzan en desviar la atención. Uno que si a los ´zipas´, otro a los medios y otro a Vox.
Curiosamente el sujeto de sus frases siempre es otro, nunca son los perros que ellos criaron.   

Lo que sí es curioso es que no taches de ralea a Navarra Confidencial, ni a Vox ni a los zipas (sic).
Respuesta #42
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El sesgo ideológico del segundo enlace hace que te sangren los ojos al leerlo.

He leído la noticia en media docena de publicaciones de diferentes sesgo ideológico, siempre he procurado beber en diversas fuentes aunque cada vez me resulta más difícil porque considero que las fuentes están muy contaminadas. En el post he intentado que aparezcan dos noticias de sesgo diferente.

Navarra Confidencial, ahí es nada, amigo.
Ahí es nada.
Respuesta #43
hace 4 horas
Cita de LajosZilahy:

Vaya, vaya...Nuestros queridos amigos de las puertas abiertas a toda inmigración legal e ilegal venga-de-donde-venga organizando un correcalles contra unos magrebíes.

Sé de una comunidad que acaba de instalar unos pinchos de "arquitectura hostil" junto al portal. Estoy seguro de que si voy haciendo una encuesta por las viviendas me sale gran mayoría de votantes de Bildu, Podemos, PNV.....Por ese orden.

Hombre, tú otra vez por aquí!
Distinto nick, idénticas obsesiones.
En cualquier caso, bienvenido de nuevo; tus participaciones siempre dan juego.
Respuesta #44
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de LajosZilahy:

Es automático.

Van apareciendo los de los multinicks, los desaparecidos, los sancionados........

Lo curioso es que ni disimulan.
Respuesta #45
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es el independentismo new age. Para eso esta quedando.

A mi no me parece ni bien ni mal.

¿y?

A mí ni me va ni me viene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso