Afortunadamente Terzic está viendo este espectáculo
Sí, también es cierto que cuatro de tus mejores seis jugadores (Nico, Sancet, Galarreta y Yuri), nunca tienen continuidad por la cantidad de lesiones que sufren y, así, es muy difícil que el equipo rinda con regularidad. Pero son jugadores que asumen su responsabilidad. Que, les salgan o no las cosas, siempre lo intentan una y otra vez. Fallan, pero siguen pidiendo el balón y lo vuelven a intentar. También sus sueldos se lo exigen.
Me refiero a los otros, a los que se esconden, los que se limitan a no fallar, a pasar desapercibidos, a no dar la cara. Gente que con el hecho de haber llegado a Primera División, más en un club como el Athletic, que paga muy bien y te resuelve la vida. Ya han llegado, estiran el chicle hasta donde pueden y no tienen una ambición a la altura de la historia de este club. Que hablen de otros y no se den cuenta de que estoy aquí.
Estoy muy cabreado, pero no me gusta poner nombres porque nunca me ha gustado señalar a los jugadores para lo malo. Pero sí estoy convencido de que lo que está ocurriendo este año es, en la inmensa mayoría del pastel, cuestión de jugadores. Supongo, lo doy por hecho, que Terzic también recibirá informes de primera mano, y sin tapujos, de Valverde y su equipo. Y, sinceramente...quiero verle llegar con una katana y que haga lo que hay que hacer.
Por el humor de Dios!
Me refiero a los otros, a los que se esconden, los que se limitan a no fallar, a pasar desapercibidos, a no dar la cara. Gente que con el hecho de haber llegado a Primera División, más en un club como el Athletic, que paga muy bien y te resuelve la vida. Ya han llegado, estiran el chicle hasta donde pueden y no tienen una ambición a la altura de la historia de este club. Que hablen de otros y no se den cuenta de que estoy aquí.
Estoy muy cabreado, pero no me gusta poner nombres porque nunca me ha gustado señalar a los jugadores para lo malo. Pero sí estoy convencido de que lo que está ocurriendo este año es, en la inmensa mayoría del pastel, cuestión de jugadores. Supongo, lo doy por hecho, que Terzic también recibirá informes de primera mano, y sin tapujos, de Valverde y su equipo. Y, sinceramente...quiero verle llegar con una katana y que haga lo que hay que hacer.
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
Así es.
Y mejor no entrar en Europa.
Pretemporada dura, con el número de jugadores que haga falta.
Vuelven los cedidos.
Lo más importante, que le dejen trabajar al alemán.
Sin prejuicios, que actúe según lo que vea.
Y mejor no entrar en Europa.
Pretemporada dura, con el número de jugadores que haga falta.
Vuelven los cedidos.
Lo más importante, que le dejen trabajar al alemán.
Sin prejuicios, que actúe según lo que vea.
Respuesta #2
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de JackBauer:
Sí, también es cierto que cuatro de tus mejores seis jugadores (Nico, Sancet, Galarreta y Yuri), nunca tienen continuidad por la cantidad de lesiones que sufren y, así, es muy difícil que el equipo rinda con regularidad. Pero son jugadores que asumen su responsabilidad. Que, les salgan o no las cosas, siempre lo intentan una y otra vez. Fallan, pero siguen pidiendo el balón y lo vuelven a intentar. También sus sueldos se lo exigen.
Estoy de acuerdo, lo he puesto en otro post. Valverde recibe lo más grande, y tiene su parte, pero es que a los jugadores que cobran el doble que él no se les menciona. Más allá del sistema, tienen una actitud que es una VERGÜENZA, aplaudimos los contratos largos y se han convertido en funcionarios millonarios sin ninguna aspiración ni respeto.
Ojalá me equivoque, pero no sé, estamos esperando milagros del alemán y en varios medios le ponen como un medio pelo sin sistema claro. Yo a veces pienso que Uriarte ha escogido a un perfil sin arraigo para liquidarlo sin miramientos si se prorroga la debacle. A un Íñigo o a Andoni no les hubiera mandado a la calle, igual que ha pasado con Ernesto
Respuesta #3
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
¿Afortunadamente? Está a un par de partidos así de cambiar de número y de nombre. "¿Herr Uriarte? Yo no Edin yo Tipo de Incógnito".
Ya en serio, espero que cumpla con el tópico del alemán en todos los sentidos. También en lo de no perdonarle una al jugador que no se deja la piel.
Y no pasa nada por señalar jugadores esta vez. Básicamente, porque se puede señalar a toda la plantilla en su conjunto.
Ya en serio, espero que cumpla con el tópico del alemán en todos los sentidos. También en lo de no perdonarle una al jugador que no se deja la piel.
Y no pasa nada por señalar jugadores esta vez. Básicamente, porque se puede señalar a toda la plantilla en su conjunto.
Respuesta #4
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:59
Editada ayer a las 21:59
Ahora mismo, me daría vergüenza ser jugador del Athletic, salir a la calle y que me reconozcan.
No sabría ni dónde esconderme.
En mi vida he visto algo igual en este equipo. Nunca, ni en el famoso bienio negro, que por lo menos hacían lo que podían.
Que se vayan a la puta mierda.
Espero que el próximo entrenador les haga sudar sangre.
No sabría ni dónde esconderme.
En mi vida he visto algo igual en este equipo. Nunca, ni en el famoso bienio negro, que por lo menos hacían lo que podían.
Que se vayan a la puta mierda.
Espero que el próximo entrenador les haga sudar sangre.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #5
Visto lo visto mejor pasar de conferences con previas y darle tiempo para probar jugadores hoy por ejemplo Rego ha quedado retratado y para mi es un jugador de cesion clara para el año que viene en cambio Adama no a desentonado que haga pruebas y limpieza en la plantilla.
Gora Athletic
Respuesta #6
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Txapelbask:
Visto lo visto mejor pasar de conferences con previas y darle tiempo para probar jugadores hoy por ejemplo Rego ha quedado retratado y para mi es un jugador de cesion clara para el año que viene en cambio Adama no a desentonado que haga pruebas y limpieza en la plantilla.
Aún así como se retire Yuri flipamos, uno de los pocos con nivel, vergüenza torera y cabeza aunque a veces se le acuse de lo contrario. Los demás repitiendo en bucle las mismas chorradas toda la temporada, fué el único honesto en su rueda de prensa
Respuesta #7
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Informes de Valverde...espero que no le diga nada de verdad, que venga con su propia cabeza que nadie le condicione, que se guie por lo que ve, que es más que suficiente. Hablas de jugadores que no se esconden, discrepo, Nico se ha reido de nosotros toda la temporada, haciendo cálculos para llegar al mundial, Sancet...¿que no se esconde?, si yo te contará. Pero en el campo, paseando, como hoy Areso, que cada carrera volvía andando como hace Nico Williams, no nos engañemos, Unai Gomez, absolutamente inoperante un jugador de 1ª ref. de MEDIA PUNTA el puesto que más exige de talento del equipo. Por favor...
Laporte, quien te ha visto y quien te ve, a quien no tiene no le voy a exigir pero a esos que cobran lo que quieren, que van en Ferraris a entrenar, claro que sí. Galarreta ninguna pega, ese es un leon, da lo que tiene, Jaure el pobre está irreconocible. Viviam, igual. No se libra nadie.
Laporte, quien te ha visto y quien te ve, a quien no tiene no le voy a exigir pero a esos que cobran lo que quieren, que van en Ferraris a entrenar, claro que sí. Galarreta ninguna pega, ese es un leon, da lo que tiene, Jaure el pobre está irreconocible. Viviam, igual. No se libra nadie.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #8
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de JackBauer:
Yo si térciz tiene Katana que venga y se cargue ya al
Mayor responsable de todo, Valverde
Respuesta #9
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
El alemán ha enviado un burofax al club para decir que no viene.
Normal.
Normal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #10
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Con un milagro igual nos salva del descenso la temporada q viene. La plantilla entre renovaciones y fichajes de mierda está hipotecada para el desastre.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #11
ayer a las 22:34
Cita de Cuervoingenu:
Con un milagro igual nos salva del descenso la temporada q viene. La plantilla entre renovaciones y fichajes de mierda está hipotecada para el desastre.
A jugar al Mirandés, a este paso dos categorías por debajo, fon el correspondiente ajuste salarial. Les falta hambre, son estómagos agradecidos. Quitando 4, lo de esta temporada una vergüenza, en el fondo ya les va bien la cebada con Valverde, ellos siguen a lo suyo pegándose la vida padre
Respuesta #12
Con Terzic seremos campeones de segunda,porque nos vamos para bajo de calle
Respuesta #13
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de Cuervoingenu:
¿Lo del bienio negro fue inmediatamente después de Valverde, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de Untzuetapico:Cita de Cuervoingenu:
¿Lo del bienio negro fue inmediatamente después de Valverde, no?
No mientes la soga en casa del ahorcado...
Respuesta #15
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Zebrita vete a dormir que como perdais mañana estais igual de cerca que nosotros del desastre.
Gora Athletic