Afortunadamente Terzic está viendo este espectáculo

Registro: 12/11/2015

Publicado ayer a las 21:48
Leído: 2.244
Sí, también es cierto que cuatro de tus mejores seis jugadores (Nico, Sancet, Galarreta y Yuri), nunca tienen continuidad por la cantidad de lesiones que sufren y, así, es muy difícil que el equipo rinda con regularidad. Pero son jugadores que asumen su responsabilidad. Que, les salgan o no las cosas, siempre lo intentan una y otra vez. Fallan, pero siguen pidiendo el balón y lo vuelven a intentar. También sus sueldos se lo exigen.

Me refiero a los otros, a los que se esconden, los que se limitan a no fallar, a pasar desapercibidos, a no dar la cara. Gente que con el hecho de haber llegado a Primera División, más en un club como el Athletic, que paga muy bien y te resuelve la vida. Ya han llegado, estiran el chicle hasta donde pueden y no tienen una ambición a la altura de la historia de este club. Que hablen de otros y no se den cuenta de que estoy aquí.

Estoy muy cabreado, pero no me gusta poner nombres porque nunca me ha gustado señalar a los jugadores para lo malo. Pero sí estoy convencido de que lo que está ocurriendo este año es, en la inmensa mayoría del pastel, cuestión de jugadores. Supongo, lo doy por hecho, que Terzic también recibirá informes de primera mano, y sin tapujos, de Valverde y su equipo. Y, sinceramente...quiero verle llegar con una katana y que haga lo que hay que hacer.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:41
Vaya Marrón se va a comer el alemán, si ha visto el partido ésta noche va a tener pesadillas.
Va a coger un equipo muerto, psicológicamente muy tocado después de darse de bruces con una realidad que nadie quería ver.
Respuesta #17
hace 59 minutos
Ojalá se marque un Flick. También cogió un equipo por los suelos, y sin muchos cambios en plantilla, le dió la vuelta a la tortilla.

Aún así, creo que son necesarias nuevas caras. Para mí Canales, Rincón y Gere deben estar sin duda. Del Bilbao Athletic, al que más potencial veo es a Beñat García, pero tengo dudas de si está ya para primer equipo.
Respuesta #18
hace 58 minutos
Yo solo espero que no se case con ni dios y se lleve por delante a quien haga falta, me da igual los años que lleve en el club, no quiero estrellitas quiero un equipo con Mayúsculas como fue con el que llegó a la final de champions. Si las estrellitas de nuestro equipo deciden volver al barro serán bienvenidos, si no carretera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso