Adu Ares

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de diciembre a las 15:34
Leído: 8.427
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 08:29
La afición del Zaragoza es muy exigente con los jugadores, pero justamente con Adu han tenido bastante paciencia, hasta que se les ha acabado. Al principio tuvo muchas oportunidades y la verdad que lo hizo fatal, ellos decían pero no puede ser que este tio viene de primera, y la verdad que yo vi 3 o 4 partidos y no estuvo nada acertado.
Uno de mis mejores amigos es maño y del Zaragoza, y ya no lo quieren ni ver, dicen que se intuye la calidad pero que aún no la han visto, pero lo que no perdonan es la desgana con la que juega, y ya lo han cruzado.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 19:50
Cita de kelosarrollo:
Cita de riojanos:
El Zaragoza es un buen quipo para ir cedido.
El problema de este Club es que hace ya demasiados años en un Club que aspira a subir pero que al final se queda en eterno aspirante y me da que la afición esta ya muy cansada de que todas las temporadas les pase lo mismo.
Adu tiene que adaptarse a todas las posibles variante que tiene este deporte y si quiere estar en la elite tiene que saber jugar en condiciones adversas, que es lo que suele pasar en Zaragoza.
No le he visto este año, ya que no sigo al Zaragoza y lo mas que puedo ver son los resúmenes de las jornadas y viendo resúmenes es difícil valorar a un jugador, pero Adu es un buen jugador y ahora mismo esta en el momento de su carrera en el que tiene que dar el salto y tiene capacidad para hacerlo y salir de esta situación y de otras.

En el Zaragoza a tres cositas que hubiese ofrecido lo hubiesen hecho un ídolo. El listón lo tienen en el suelo.

Cierto pero el problema del Zaragoza es que los equipos y jugadores que ha tenido en estos últimos años no han funcionado, entras en la dinámica grupal y al final te arrastra con todo lo que esta pasando en ese Club y con los diferentes equipos y jugadores que han pasado a lo largo de estos últimos años.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 19:55
Cita de aliena:
Cita de riojanos:
El Zaragoza es un buen quipo para ir cedido.
El problema de este Club es que hace ya demasiados años en un Club que aspira a subir pero que al final se queda en eterno aspirante y me da que la afición esta ya muy cansada de que todas las temporadas les pase lo mismo.
Adu tiene que adaptarse a todas las posibles variante que tiene este deporte y si quiere estar en la elite tiene que saber jugar en condiciones adversas, que es lo que suele pasar en Zaragoza.
No le he visto este año, ya que no sigo al Zaragoza y lo mas que puedo ver son los resúmenes de las jornadas y viendo resúmenes es difícil valorar a un jugador, pero Adu es un buen jugador y ahora mismo esta en el momento de su carrera en el que tiene que dar el salto y tiene capacidad para hacerlo y salir de esta situación y de otras.

Por curiosidad, es un buen jugador, como dices, para qué división?.

Y si dices Primera, cuándo ha demostrado estar capacitado?.

Es que estamos ya con Unai Gómez dudando si puede aportar regularmente en Primera, y es un Ferrari comparado a Adu Ares.

Muchos jugadores que han jugado en segunda y solo en segunda han estado mas que capacitados para jugar en primera y al revés pasa lo mismo.
Los aficionados normalmente tenemos prisa, en algunos casos mucha prisa y el fútbol de hoy en día es muy complicado tiene miles de matices.
Muchos jugadores tienen nivel suficiente como para jugar en primera pero las circunstancias que se dan en su carrera hacen que al final se queden en segunda o incluso no alcancen el fútbol profesional.
Para mi Adu tiene virtudes mas que suficientes cómo para llegar a primera.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #49
el 3 de diciembre a las 21:48

Hoy gol en Copa frente al Granada.
Respuesta #50
el 3 de diciembre a las 22:01
Doblete ya.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #51
el 4 de diciembre a las 08:17
Cita de JAVITZU:
La afición del Zaragoza es muy exigente con los jugadores, pero justamente con Adu han tenido bastante paciencia, hasta que se les ha acabado. Al principio tuvo muchas oportunidades y la verdad que lo hizo fatal, ellos decían pero no puede ser que este tio viene de primera, y la verdad que yo vi 3 o 4 partidos y no estuvo nada acertado.
Uno de mis mejores amigos es maño y del Zaragoza, y ya no lo quieren ni ver, dicen que se intuye la calidad pero que aún no la han visto, pero lo que no perdonan es la desgana con la que juega, y ya lo han cruzado.

Yo tengo otro conocido maño y no puede ver a ningún jugador de las plantillas de los 3 últimos años.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso