Adu Ares

Mensajes: 17.270
Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de diciembre a las 15:34
Leído: 8.418
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 1 de diciembre a las 17:29
Editada el 1 de diciembre a las 17:30
Le tocó la lotería fruto de un cúmulo de circunstancias; pésima temporada del filial, lesiones, cambios en la dd, buen representante… pero estaba claro que no tenía nada de nada

  ▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 1 de diciembre a las 17:41
Cita de ger:
Cita de medi:
No sólo había quedado en evidencia su plaza en nuestra primera plantilla con esta finalmente cesion, sino que nadie entiende que llevará varias temporadas en plantilla con ese papel y rendimiento.

Y ya la conclusión con su cesión hasta al menos ahora, pues ahí están sus números . Y lo peor que por todo esto su futuro está y queda muy en el aire.

Varias equivocaciones con Adu con profesionales del club involucrados, pero no sólo no se reconduce la situación sino que va a peor.

Una pena, gestionar así el producto de la casa.

Prisa innecesaria en su salto a primera plantilla, debilitando las prestaciones además del primer filial, luego no saber sacarle el jugo convenientemente para seguir creciendo y después la cruda realidad de empezar casi de cero.

Y ahora que???, toda la culpa al jugador??. Claro es lo más fácil.

Mal asunto.

Si es excesivo el tiempo que permaneció en plantilla, pero me parece que no es que tenga la culpa nadie en concreto.
Es posible que lo que mostró en su momento solo fuera un espejismo como ha pasado con otros .


Saludos.

En lo de repartir culpas , quería precisamente quitarle al chaval toda para él, que es lo más facilon de hacer únicamente para mirar para otro lado en el resto de profesionales que han gestionado sus cualidades y talentos, también sus limitaciones por mejorar.

No se queda el tema en Adu si o no, se trata de confección de plantillas. Si está como estuvo Adu, no estaban otros y si este no aportaba en el verde, supongo que entrenaría bien, pues oportunidades perdidas con otros.

Y como he dicho no una temporada, 27 partidos oficiales para acabar saliendo cedido en dos campañas, cesion que estamos hablando no es buena, como algunos nos temíamos viendo ya su predisposición en el campo y trayectoria en el primer equipo.

Primera temporada en Liga 8 partidos como suplente y 71 minutos. Aún con buen cartel desde los filiales si decimos que los jóvenes tiene que jugar....así ha ocurrido y ahora??.

El mismo Nico Serrano está involucrado por ello....en la 21-22 , 3 partidos de titular y 11 de suplente, 14 partidos , 296 minutos...en Liga....y ....cedido a Miranda....este buscándose la vida por ahí...y Adu en el primer equipo...temp 22-23 y 23-24.

Sabemos que en el primer equipo no es " estar" sino " para que" . Mucho más en jugadores en formación y desde luego que van a dar un salto de exigencia tan alto.

Unos cedidos....Vivian, Prados, Vicente y otros vía libra al primer equipo y desenlaces negativos , con una presunta calidad y rendimento no demostrados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
el 1 de diciembre a las 17:43
Cita de palkin:
Siempre se ha dicho que lo difícil no es llegar sino mantenerte.
A este chico no le he visto condiciones ni para llegar.


Ni tú ni casi nadie, pero algún "experto" decidió que era buena idea hacerle ficha en la élite, y que completase dos temporadas con el primer equipo; en detrimento de otras alternativas en esa posición con mucho más fútbol en las botas, y sangre en las venas.

"Saltó la sorpresa en la Romareda"
Respuesta #34
el 1 de diciembre a las 18:12
Cita de Sergito84:
Cita de A.Herrera:
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Junto con la del Valencia, la afición más asquerosa respecto a esa mal denominada "exigencia". Son equipos que viven en una realidad paralela en cuanto a nivel de Club. Todavía recuerdo los improperios a Textxu Rojo por parte de una aficionado Zaragocista, tras un mal partido y después de que la temporada anterior les metiera en Champions o cuando aficionados del Valencia pedían la cabeza de Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos y se puso leer una pancarta en la grada en la que se leía: "Quique, me aburro".

Por mí, ese tipo de aficionados pueden irse por donde amargan los pepinos y me da, hasta rabia, que se les defina como aficiones exigentes. Para mí, son aficiones que viven fuera de la realidad y que solo están en las buenas y no en las malas.

...Así es.
Respuesta #35
el 1 de diciembre a las 18:23
Eibar y además bien cerca, sería un destino muy bueno para crecer.
Aúpa Adu!!! ????
Respuesta #36
el 1 de diciembre a las 19:21
Cita de Yitas:
Eibar y además bien cerca, sería un destino muy bueno para crecer.
Aúpa Adu!!! ????


Para jugar en el Eibar se exige compromiso, y por lo que se le ha visto le falta un pelín de esto. A mí el Eibar me parece un gran destino para esos jugadores con hambre a los que solo les falta un hervor.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #37
el 1 de diciembre a las 19:22
Nunca he tenido la más mínima fe en que Adu Ares se consolide como un jugador de primera plantilla.
Respuesta #38
el 1 de diciembre a las 20:46
Hace mucho q casi todo el mundo sabía que no iba a llegar...no tiene nada de nada...otros con más no han llegado..
Respuesta #39
el 1 de diciembre a las 21:12
Cita de RTx:
Cita de Yitas:
Eibar y además bien cerca, sería un destino muy bueno para crecer.
Aúpa Adu!!! ????


Para jugar en el Eibar se exige compromiso, y por lo que se le ha visto le falta un pelín de esto. A mí el Eibar me parece un gran destino para esos jugadores con hambre a los que solo les falta un hervor.

Así es, los equipos pueden ser buenos destinos si tu pones lo tuyo en garra y entrega , porque vengas del Athletic no te van a poner ni de coña porque si.
Respuesta #40
el 1 de diciembre a las 21:53
Pues yo al contrario de lo que piensa la mayoría, si que creo que tiene materia para jugar en segunda. Pienso que le hace falta un Mendi de la vida que le enganche la pechera.

Pero si que creo que puede hacer carrera en el fútbol.
Respuesta #41
el 1 de diciembre a las 22:10

Pues sí que le habéis puesto fino al bueno de Adu.

Mucho Ánimo
Respuesta #42
el 1 de diciembre a las 23:58
Nunca le he visto nada diferencial.

Su segunda temporada en el BA fue atrozmente decepcionante, pero aún así los técnicos (que saben más que nosotros), decidieron subirle al primer equipo.
Pero, más de lo mismo. Nada.
Y ahora la cesión, y seguimos en lo mismo, nada.

Ni brotes verdes en tres temporadas.

Y por edad, es mayor que Niko W y Niko S, por ejemplo …

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 00:18
Cita de Ion koldo:
Pues yo al contrario de lo que piensa la mayoría, si que creo que tiene materia para jugar en segunda. Pienso que le hace falta un Mendi de la vida que le enganche la pechera.

Pero si que creo que puede hacer carrera en el fútbol.


Si no conoces a Víctor Fernández, de temperamento no anda falto.
Por eso no va a ser

Para mí su principal carencia es que anda muy justo de fútbol. Entender que es lo que pasa alrededor suyo y qué tiene que hacer para aportar.
Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 01:11
Cita de dark1971:
Vale ya,haber si el chaval tiene la culpa que el Zaragoza no suba.


A VER si sube el Zaragoza y Adu destaca.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 08:02
Editada el 2 de diciembre a las 08:03
Adu tiene un representante que tiene en su oficina a los mejores jugadores del Athletic, los Williams, Yeray, Sancet, luego Adama, serrano, gorosabel, Marton etc, y eso abre muchas puertas giratorias, adu se ha beneficiado de esa coyuntura sin haber demostrado mucho, si ha jugado en primera es por el representante que tiene,

Reconozco que generó expectativas en sus inicios, pero fueron un globo sonda


733


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso