Adu Ares

Registro: 09/12/2010

Publicado el 1 de diciembre a las 15:34
Leído: 8.145
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 16:11
Cita de mayocrak:
Sencillamente no tiene nivel para segunda división. Sin mas.

Eso creo yo y si además no pelea y trabaja poco….

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 16:13
Editada el 1 de diciembre a las 16:16
Cita de A.Herrera:
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo

Yo creo que Adu ya estaba para ir a un sitio donde se le exigiera, 23 años y ya con partidos en primera. Si es cierto que yo pensaba que iba a tener más minutos pero lo cierto es que si no aprovechas las oportunidades que te dan pues al banquillo. De todas maneras la afición de Zaragoza normalmente no suele estar contentos con el equipo, con la dirección...se consideran equipo para estar en primera división (por historia) y todo lo que no sea eso es un fracaso.
Pero bueno, tiene que ver esto como una oportunidad para aprender, sacar más, dar su mejor versión y voltear la situación.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 16:21
Vale ya,haber si el chaval tiene la culpa que el Zaragoza no suba.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 16:23
Cita de medi:
No sólo había quedado en evidencia su plaza en nuestra primera plantilla con esta finalmente cesion, sino que nadie entiende que llevará varias temporadas en plantilla con ese papel y rendimiento.

Y ya la conclusión con su cesión hasta al menos ahora, pues ahí están sus números . Y lo peor que por todo esto su futuro está y queda muy en el aire.

Varias equivocaciones con Adu con profesionales del club involucrados, pero no sólo no se reconduce la situación sino que va a peor.

Una pena, gestionar así el producto de la casa.

Prisa innecesaria en su salto a primera plantilla, debilitando las prestaciones además del primer filial, luego no saber sacarle el jugo convenientemente para seguir creciendo y después la cruda realidad de empezar casi de cero.

Y ahora que???, toda la culpa al jugador??. Claro es lo más fácil.

Mal asunto.

Si es excesivo el tiempo que permaneció en plantilla, pero me parece que no es que tenga la culpa nadie en concreto.
Es posible que lo que mostró en su momento solo fuera un espejismo como ha pasado con otros .
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 16:25
Creo que iba a tener el mismo papel en Zaragoza que en cualquier otro equipo de Segunda. Le viene grande.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 16:43
Cita de A.Herrera:
Junto con la del Valencia, la afición más asquerosa respecto a esa mal denominada "exigencia". Son equipos que viven en una realidad paralela en cuanto a nivel de Club. Todavía recuerdo los improperios a Textxu Rojo por parte de una aficionado Zaragocista, tras un mal partido y después de que la temporada anterior les metiera en Champions o cuando aficionados del Valencia pedían la cabeza de Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos y se puso leer una pancarta en la grada en la que se leía: "Quique, me aburro".

Por mí, ese tipo de aficionados pueden irse por donde amargan los pepinos y me da, hasta rabia, que se les defina como aficiones exigentes. Para mí, son aficiones que viven fuera de la realidad y que solo están en las buenas y no en las malas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 16:44
Una botella de gaseosa desde el minuto 1

No tiene madera para el Athletic. Un bailarin delante del balón, pero no hace bailar a nadie.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 16:45
Le sobra de infantería, le falta pa caballería...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 16:46
Cita de Sergito84:
Cita de A.Herrera:
Junto con la del Valencia, la afición más asquerosa respecto a esa mal denominada "exigencia". Son equipos que viven en una realidad paralela en cuanto a nivel de Club. Todavía recuerdo los improperios a Textxu Rojo por parte de una aficionado Zaragocista, tras un mal partido y después de que la temporada anterior les metiera en Champions o cuando aficionados del Valencia pedían la cabeza de Quique Sánchez Flores cuando iban cuartos y se puso leer una pancarta en la grada en la que se leía: "Quique, me aburro".

Por mí, ese tipo de aficionados pueden irse por donde amargan los pepinos y me da, hasta rabia, que se les defina como aficiones exigentes. Para mí, son aficiones que viven fuera de la realidad y que solo están en las buenas y no en las malas.

Sí en el Athletic pasa lo que ha pasado en Zaragoza se quema Bilbao.
Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 16:54
Cita de garek:
Una botella de gaseosa desde el minuto 1

No tiene madera para el Athletic. Un bailarin delante del balón, pero no hace bailar a nadie.

--------
Muy acertado el símil Garek.
Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 16:56
Editada el 1 de diciembre a las 16:56
Noticias que sorprenden a muy pocos.
Muy grande el Zaragoza?.
Lo que en mi opinión le queda grande es la División.
Y no por poco.

No tiene la mentalidad ni sus habilidades desarrolladas para rendir a estos niveles.

Como un pulpo en un garage.
Muy perdido cuando el juego va muchísimo más rápido que él.

1 Ref y a ver cómo se readapta.
Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 16:57
El Zaragoza es un buen quipo para ir cedido.
El problema de este Club es que hace ya demasiados años en un Club que aspira a subir pero que al final se queda en eterno aspirante y me da que la afición esta ya muy cansada de que todas las temporadas les pase lo mismo.
Adu tiene que adaptarse a todas las posibles variante que tiene este deporte y si quiere estar en la elite tiene que saber jugar en condiciones adversas, que es lo que suele pasar en Zaragoza.
No le he visto este año, ya que no sigo al Zaragoza y lo mas que puedo ver son los resúmenes de las jornadas y viendo resúmenes es difícil valorar a un jugador, pero Adu es un buen jugador y ahora mismo esta en el momento de su carrera en el que tiene que dar el salto y tiene capacidad para hacerlo y salir de esta situación y de otras.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 1 de diciembre a las 17:03
Adu Ares, miembro de la Junta Directiva de los “mingafrías”.
Respuesta #29
el 1 de diciembre a las 17:04
Cita de riojanos:
El problema de este Club es que hace ya demasiados años en un Club que aspira a subir pero que al final se queda en eterno aspirante y me da que la afición esta ya muy cansada de que todas las temporadas les pase lo mismo.
Adu tiene que adaptarse a todas las posibles variante que tiene este deporte y si quiere estar en la elite tiene que saber jugar en condiciones adversas, que es lo que suele pasar en Zaragoza.
No le he visto este año, ya que no sigo al Zaragoza y lo mas que puedo ver son los resúmenes de las jornadas y viendo resúmenes es difícil valorar a un jugador, pero Adu es un buen jugador y ahora mismo esta en el momento de su carrera en el que tiene que dar el salto y tiene capacidad para hacerlo y salir de esta situación y de otras.

En el Zaragoza a tres cositas que hubiese ofrecido lo hubiesen hecho un ídolo. El listón lo tienen en el suelo.
Respuesta #30
el 1 de diciembre a las 17:09
Cita de riojanos:

Por curiosidad, es un buen jugador, como dices, para qué división?.

Y si dices Primera, cuándo ha demostrado estar capacitado?.

Es que estamos ya con Unai Gómez dudando si puede aportar regularmente en Primera, y es un Ferrari comparado a Adu Ares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso