Adu Ares
Registro: 09/12/2010
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
el 1 de diciembre a las 15:36
Cita de A.Herrera:
Bueno pués estoy en Zaragoza y ha estado en la Romareda y me han dicho un sector de aficionados que Adu Ares es un fiasco y que no tenía que haber venido al Real Zaragoza y le echan la culpa a Víctor Fernández no solo de la llegada de Adu también de como lleva al equipo,ayer hubo pitidos al equipo y al entrenador.
Muchos dijisteis que no era el mejor equipo para cederle dado que el Real Zaragoza es un club con mucha exigencia y una afición muy crítica y eso no le venía bien a Adu. Por ahora los que criticasteis dicha cesión lleváis razón. Aún así Aupa Adu. Un saludo
Si es mucha exigencia puede ir al Amorebieta que es algo menos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 1 de diciembre a las 15:36
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 1 de diciembre a las 15:39
A partir de ahí, con todos los respetos, un absoluto bluff. Me da la sensación que cuando más tenía que trabajar menos lo ha hecho. Yo le veo en 1a RFEF.
Una lástima, no sé si tiene la calidad suficiente, pero la oportunidad la ha tenido y pocos jugadores he visto con tan pocas ganas de aprovecharla.
el 1 de diciembre a las 15:42
El problema es de nivel de fútbol de Adu Ares y sobre todo de actitud, en Zaragoza no perdonan la pasividad y este chaval la derrocha.
Yo critique la cesión, ya que, no veía a Adu con nivel para el Zaragoza, había que haber buscado un club con 0 presión tipo Huesca o Mirandés, pero seguro que el amigo Adu se pensaba que tenía nivel para más... Nivel de primera federación y ya. Eso es todo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 1 de diciembre a las 15:42
el 1 de diciembre a las 15:47
Cita de neuki:
A mí me da la sensación que Adu Ares se creyó futbolista de Primera División pero fuera del campo.
A partir de ahí, con todos los respetos, un absoluto bluff. Me da la sensación que cuando más tenía que trabajar menos lo ha hecho. Yo le veo en 1a RFEF.
Una lástima, no sé si tiene la calidad suficiente, pero la oportunidad la ha tenido y pocos jugadores he visto con tan pocas ganas de aprovecharla.
--------------
Es tal como dices, con su falta de actitud se descarta
él solito para vuelos más altos e incluso tiene pinta
de que la segunda puede venirle grande. Un bluff.

el 1 de diciembre a las 15:52
A este chico no le he visto condiciones ni para llegar.
el 1 de diciembre a las 15:54
el 1 de diciembre a las 15:56
Ojalá me equivoque pero no hará carrera ni en segunda.
Grande Athletic!!!!!
el 1 de diciembre a las 15:57
Editada el 1 de diciembre a las 16:00
Cita de neuki:
A mí me da la sensación que Adu Ares se creyó futbolista de Primera División pero fuera del campo.
Vidas deportivas paralelas con luis Bilbao.
Yo cuándo dijeron que le cedían a un segunda no lo veía para nada .
Hace falta tener más nervio y más sangre.
Cuando oía que Victor Fernández estaba deseando ficharlo , pensaba para mí, pues verá cosas que nosotros no vemos aquí.
el 1 de diciembre a las 16:01
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 1 de diciembre a las 16:01
Editada el 1 de diciembre a las 16:06
Su paso por el filial, no dijo demasiado, para mi es un caso similar al de Morcillo, bastante por detrás de otros que tampoco se lograron asentar en los puestos delanteros tipo Villalibre, Vicente, Sabin Merino etc Dicho lo cual, esto es futbol nunca se sabe lo que viene tras la esquina, habra que seguirle de cerca y esperar que explote en algún momento, la mejor de las suertes para el,
el 1 de diciembre a las 16:05
Cita de Sugar:
La primera división no es para cualquiera, tampoco la segunda. En según que puestos, tirando de pundonor, casta y condición física, te puedes ir apañando, pero nunca en los de arriba, donde tienes que ser diferencial. Si además añadimos que te falta lo otro, pues más que complicado.
Su paso por el filial, no dijo demasiado, para mi es un caso similar al de Morcillo, bastante por detrás de otros que tampoco se lograron asentar en los puestos delanteros tipo Villalibre, Vicente, Sabin Merino etc
A Morcillo aún se le veían detalles.
el 1 de diciembre a las 16:07

el 1 de diciembre a las 16:11
Y ya la conclusión con su cesión hasta al menos ahora, pues ahí están sus números . Y lo peor que por todo esto su futuro está y queda muy en el aire.
Varias equivocaciones con Adu con profesionales del club involucrados, pero no sólo no se reconduce la situación sino que va a peor.
Una pena, gestionar así el producto de la casa.
Prisa innecesaria en su salto a primera plantilla, debilitando las prestaciones además del primer filial, luego no saber sacarle el jugo convenientemente para seguir creciendo y después la cruda realidad de empezar casi de cero.
Y ahora que???, toda la culpa al jugador??. Claro es lo más fácil.
Mal asunto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!