Adu Ares rescinde con el Athletic y se va al Eibar (El correo)
Según el periodico vizcaino deja de ser jugador del Athletic y se va a al Eibar por 4 temporadas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Que le vaya fenómeno y la rompa.
Que el Eibar te haga un contrato de 4 años dice mucho de lo que cobraba Adu dentro de la economía del Eibar.
Que el Eibar te haga un contrato de 4 años dice mucho de lo que cobraba Adu dentro de la economía del Eibar.
Respuesta #77
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Normal. Buena salida para el y para el athletic.
Respuesta #78
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Confirmación por parte del Athletic.
Twitt:
Adu Ares jugará en la @SDEibar
El #AthleticClub se reserva variables económicas, un porcentaje de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra.
Zorte on!
Twitt:
El #AthleticClub se reserva variables económicas, un porcentaje de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra.
Zorte on!
Respuesta #79
hace 6 horas y 50 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de csxbel:
Twitt:
Zorte on!
Ahora si que se puede decir que buena opración, la información del correo no tenía nada de lógica.
Respuesta #80
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de csxbel:
Twitt:
Zorte on!
Ahora si que se puede decir que buena opración, la información del correo no tenía nada de lógica.
La información del Correo ya hablaba del tanteo y del porcentaje.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #81
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
La que se publicó aquí abriendo el hilo no.

Respuesta #82
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
En cualquier caso no fue información errónea, sino incompleta (y no era del correo, sino de un forero)
Ye te di algún dato más anoche EN LA REPLICA Nº 47
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #83
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Buena operación. Estabamos ya en un circulo vicioso de cesiones que no cuajaban. En Eibar puede asentarse y ojalá ganar galones y destacar. Zorte on Malcom!
Respuesta #84
hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
En cualquier caso no fue información errónea, sino incompleta (y no era del correo, sino de un forero)
Ye te di algún dato más anoche EN LA REPLICA Nº 47
Gracias, no la leí ayer, se me pasó.
Respuesta #85
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Me encanta la noticia. Y siempre me a gustado Adu. Espero y creo que dará en el morro a más de uno. Igual en un futuro se vuelven las tornas
Respuesta #86
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Lmaa:
Me encanta la noticia. Y siempre me a gustado Adu. Espero y creo que dará en el morro a más de uno. Igual en un futuro se vuelven las tornas
No entiendo las filias personales y las cruzadas.
Más allá preferencias, Adu ha tenido un rendimiento, tanto en el Athletic como en sus cesiones, incompatible con seguir en el Athletic.
Si se saliera en el Eibar no daría a nadie en el morro y cualquier athleticzale se alegraría. Y si vuelve porque se está saliendo pues genial pero a día de hoy no es futbolista de un equipo champions.
Respuesta #87
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de ockham:Cita:
Bajo mi punto de vista en Bizkaia hay tanto chaval bueno que es un lío separar el grano de la paja. A veces tener tantas opciones te penaliza a la hora de acertar. En Navarra o Gipuzkoa los que llegan ya vienen cribados por Osasuna, la Real o el Antiguoko, y así es más fácil acertar
Pues habrá entonces que contratar a los que criban fuera porque parece que tienen mejor instinto que los de aquí.
Yo creo que hay otros motivos que saber elegir entre Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra
Creo que no me has entendido. No digo que fuera sepan elegir mejor, digo que allí es más fácil porque tienen menos donde mirar. En Bizkaia suelen nacer un 50% más de niños que en Gipuzkoa y Nafarroa. No es lo mismo cribar entre 100 que entre 50. En Bizkaia hay tanta oferta que es normal que se pierda más talento por el camino.
El Athletic conoce y sabe perfectamente quiénes valen en Gipuzkoa y Nafarroa, y además allí ya vienen cribados a una edad clave