Adu Ares rescinde con el Athletic y se va al Eibar (El correo)

Registro: 14/03/2006

Publicado el 16 de agosto a las 20:39
Leído: 14.022
Según el periodico vizcaino deja de ser jugador del Athletic y se va a al Eibar por 4 temporadas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 17 de agosto a las 00:28
Cita de Eneko A.:
Cita:

Bueno, algo es algo.
Por cierto, Karrikaburu esta a 150 días de ser agente libre. ¿Sigue interesando?

Tiene contrato hasta el 2027, renovó por un año más antes de irse cedido al Andorra.
Me da que viendo los casos de Navarro y Gorosabel, como no renueve, se va a tirar dos años sin Jugar.
Respuesta #62
el 17 de agosto a las 01:33
Cita de gorka2:
El siguiente Vencedor

Pues si va también éste a Eibar,equipazo ya lo veréis.
Respuesta #63
el 17 de agosto a las 01:38
Cita de Pekaloka:
Cita:

Madre mía!
Qué barbaridad!
Regalar jugadores, dice.
En fin...
A veces pienso que a algunos no sólo no os importa quedar retratados, sino que lo preferís.

Aburres.

Confirmado.
Lo preferís.
Al menos, tú.
Respuesta #64
el 17 de agosto a las 04:23
Es evidente que vamos a perder dinero con este chaval pero joder,tampoco pasa nada,tampoco nos puede salir todo bien,una apuesta que no nos ha salido bien y punto.N0 me parece tan paquete como algunos decis por aquí, pero lo que está claro es que el Eibar hace una apuesta con intención de sacar rendimiento económico y a poco que haga lo va ha hacer..El eibar nos la suele meter de vez en cuando(lo de capa fue patético) pero simplemente que los putos cebras echen bilis con su presidenta,lo doy por bueno.Me encanta que no soporten que tengamos buena relación con ellos y que su junta (no digo su afición) tengan buen rollo con nosotros.Me da que su presidenta nos tiene más simpatia que al traficante y esa gentuza
Respuesta #65
el 17 de agosto a las 05:12
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si nos vale Adu tenemos 1 problema y gordo

Si no digo que nos valga, para mí no vale ni creo que en un futuro nos llegue a valer. Pero quédate con algo, porcentaje de una futura venta, quedarte con el cedido este que nos hemos traído del Eibar, alguna compensación…algo como lo que se ha hecho con Martos.

Osea que pides porcentaje de una futura venta. No hay más preguntas su señoría…
Respuesta #66
el 17 de agosto a las 08:34
Que le vaya bien al chaval , espero que en algún momento tenga un clic en su cerebro y se dé cuenta que para ser futbolista profesional hay que ser mucho más sacrificado sobre el verde, sobre todo en el aspecto defensivo, para mí tiene clase pero le ha faltado ese plus de agresividad y trabajo por el equipo ( solo se lo he visto un día, el partido de Copa en San Mamés contra el Barça, el día que Iñaki volvió de la Copa de África).
Respuesta #67
el 17 de agosto a las 09:48
Que le vaya bonito en la SD. Eibar. Nunca le he visto como jugador del primer equipo.

Si ha firmado por 4 o 5 años, ha firmado el contrato de su vida.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #68
el 17 de agosto a las 10:38
Cita de Kri68:
Es evidente que vamos a perder dinero con este chaval pero joder,tampoco pasa nada,tampoco nos puede salir todo bien,una apuesta que no nos ha salido bien y punto.N0 me parece tan paquete como algunos decis por aquí, pero lo que está claro es que el Eibar hace una apuesta con intención de sacar rendimiento económico y a poco que haga lo va ha hacer..El eibar nos la suele meter de vez en cuando(lo de capa fue patético) pero simplemente que los putos cebras echen bilis con su presidenta,lo doy por bueno.Me encanta que no soporten que tengamos buena relación con ellos y que su junta (no digo su afición) tengan buen rollo con nosotros.Me da que su presidenta nos tiene más simpatia que al traficante y esa gentuza
Como dato curioso, el hijo de la presidenta estuvo en Lezama (más concretamente en el Basconia, una temporada).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #69
el 17 de agosto a las 10:47
Apuesto por Adu y su primo. Elegiría a ambos antes que a Serrano.
En fin, espero que vuelvan los primos. Los 2 tienen algo y lo sacarán.
Respuesta #70
el 17 de agosto a las 11:23
Cita de Makuto:
Cita de A.Herrera:
Se que esto es deporte profesional pero como me duele como Bizkaitarra el porrón de jugadores que no pasan el corte que son nacidos o criados en Bizkaia . Un saludo

Bajo mi punto de vista en Bizkaia hay tanto chaval bueno que es un lío separar el grano de la paja. A veces tener tantas opciones te penaliza a la hora de acertar. En Navarra o Gipuzkoa los que llegan ya vienen cribados por Osasuna, la Real o el Antiguoko, y así es más fácil acertar

Pues habrá entonces que contratar a los que criban fuera porque parece que tienen mejor instinto que los de aquí.
Yo creo que hay otros motivos que saber elegir entre Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra
Respuesta #71
el 17 de agosto a las 11:27
Lo ocurrido con Ares debería servir a otros canteranos. Le recuerdo contra el Barça en Copa, Iñaki recién retornado de la Copa África en el banquillos y Valverde pone a Adu Ares. La ocasión de su vida. Su comportamiento en el campo, cumplidor y ya.
Los canteranos deben saber que cuando caen esas oportunidades hay que romperla porque puede que no haya más. San Mamés ardiendo, eliminatoria a un partido y te dedicas a cumplir.
Que tenga mucha suerte y adquiera protagonismo
Respuesta #72
el 17 de agosto a las 11:38
Recuerdo que me encantaba ver jugar a Luis Bilbao y a Adu Ares que llegaron juntos al Bilbao Athletic para que al final los dos se larguen por la puerta de atrás porque no se han centrado lo suficiente.
Respuesta #73
el 17 de agosto a las 11:40
Cita de Txikitero:
Recuerdo que me encantaba ver jugar a Luis Bilbao y a Adu Ares que llegaron juntos al Bilbao Athletic para que al final los dos se larguen por la puerta de atrás porque no se han centrado lo suficiente.

Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

A mi Ares nunca le vi nada, creo que su renovación en su día fue un peaje que había que pagar por renovar a Nico, y traer a Djalo.

Cuando jugó no se le veía gran cosa y se veía que no iba a realizar carrera en primera. No obstante, es joven, puede curtirse en segunda y quién sabe si volver en unos años.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #74
el 17 de agosto a las 11:46
Cita de amargo:
Apuesto por Adu y su primo. Elegiría a ambos antes que a Serrano.
En fin, espero que vuelvan los primos. Los 2 tienen algo y lo sacarán.

Pues yo no les veo sitio. A Serrano le falta el físico que se requiere hoy en día para poder ser diferencial. Le veo en la línea de Iñigo Vicente o De la Peña en su día.
A medio plazo, habrá que ver la evolución de los Olabarrieta, Gift u Oyono.
Respuesta #75
el 17 de agosto a las 12:09
Que le vaya fenómeno y la rompa.

Que el Eibar te haga un contrato de 4 años dice mucho de lo que cobraba Adu dentro de la economía del Eibar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso