Adu Ares rescinde con el Athletic y se va al Eibar (El correo)
Según el periodico vizcaino deja de ser jugador del Athletic y se va a al Eibar por 4 temporadas.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Suerte a su hermano Buba ! Por fin de azulgrana
Respuesta #47
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Cita de Pekaloka:Cita:
Si nos vale Adu tenemos 1 problema y gordo
Si no digo que nos valga, para mí no vale ni creo que en un futuro nos llegue a valer. Pero quédate con algo, porcentaje de una futura venta, quedarte con el cedido este que nos hemos traído del Eibar, alguna compensación…algo como lo que se ha hecho con Martos.
A ver, que de momento la "noticia" es del Correo... y en ella se afirma que el Athletic se queda con el derecho de tanteo y un porcentaje de una futura venta...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #48
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de TXUS07:
No vale para el Athletic, ójala le vaya bien en su carrera...
Según lo que ha demostrado hasta ahora, no es que no valga para el Athletic, es que va a tener que demostrar que vale para el Eibar.
Dicho esto, comenté el otro día que me había sorprendido muy para bien esta pretemporada. Se le veía muy concentrado y con ganas de demostrar. Sinceramente, me da la sensación de ser una de esas personas incapaces de mantener esa motivación toda una temporada. A ver si me equivoco y pega un buen salto de calidad.
Siempre ha querido jugar como si fuese Nico Williams y no tiene las facultades para ser un encarador en Primera ni de lejos. Es un jugador con un físico que sí podría ser diferencial, pero tendría que cambiar el registro.
Respuesta #49
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Primer hueco libre, segundo hueco libre vencedor y falta el hueco de Yeray. Da justo para un mediocentro y 2 centrales.
Sergi
Respuesta #50
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Sergi20:
Primer hueco libre, segundo hueco libre vencedor y falta el hueco de Yeray. Da justo para un mediocentro y 2 centrales.
Pero cómo vas a dar de baja a Yeray habiendo sido ya inscrito?
Respuesta #51
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Habia que quitárselo de en medio.

Respuesta #52
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de Sergi20:
Si viene un central...ya nos damos con un canto en los dientes.
El plan está claro, meter la nariz y que Gorrotxa salga libre en 2 años.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #53
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de albertxo:A no ser que se tire 2 años en el banquillo, libre no va a salir.Cita de Sergi20:
Cómo mucho encarecerles una vez más una Renovación.
Respuesta #54
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:04
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:04
Cita de Sergi20:Ni va a haber hueco de Yeray, ni va a venir ningún Jugador más que Laporte, espero.
Respuesta #55
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:Cita:A no ser que se tire 2 años en el banquillo, libre no va a salir.
Bueno, algo es algo.
Por cierto, Karrikaburu esta a 150 días de ser agente libre. ¿Sigue interesando?
Respuesta #56
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Makuto:Cita de A.Herrera:
Se que esto es deporte profesional pero como me duele como Bizkaitarra el porrón de jugadores que no pasan el corte que son nacidos o criados en Bizkaia . Un saludo
Bajo mi punto de vista en Bizkaia hay tanto chaval bueno que es un lío separar el grano de la paja. A veces tener tantas opciones te penaliza a la hora de acertar. En Navarra o Gipuzkoa los que llegan ya vienen cribados por Osasuna, la Real o el Antiguoko, y así es más fácil acertar
Muy buena observación. Nunca me había parado a ver ese detalle cuando me lo preguntaba.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #57
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:20
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:20
Cita de AgureGordin:Me ha extrañado que se lo quede la Real y no lo ceda.Cita:
A no ser que se tire 2 años en el banquillo, libre no va a salir.
Bueno, algo es algo.
Por cierto, Karrikaburu esta a 150 días de ser agente libre. ¿Sigue interesando?
Respuesta #58
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de peelce:Cita de Sergi20:
Pero cómo vas a dar de baja a Yeray habiendo sido ya inscrito?
Cuándo salga la sentencia o resolución se puede dar de baja
Respuesta #59
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de AgureGordin:Cita:
Bueno, algo es algo.
Eso no es verdad. Prorrogó la Real Sociedad su contrato hasta 2027.

Respuesta #60
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de AgureGordin:Cita:
Bueno, algo es algo.
Tiene contrato hasta el 2027, renovó por un año más antes de irse cedido al Andorra.