Adama
Para mi ha quedado evidente que adama no es jugador de primera division.
No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.
Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.
En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.
De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.
Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.
Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.
No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.
Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.
En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.
De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.
Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.
Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Vamoaveee:
Yo si le veo un físico privilegiado, eso no ha cambiado, pero ya dije en su día que si no se soltaba mentalmente, acabaría en tercera. A ver que pasa si hay cambio de entrenador, igual nos sorprende![]()
Sigues pensando que es soltarse mentalmente?
Yo ya no.
Ojalá sea como dices.
Respuesta #47
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Candidato perfecto para una cesión.
Defiende mal y el 90% de los centros que hace cuando sube son defectuosos.
En eso hay que decir que está en la tónica general de sus compañeros
Defiende mal y el 90% de los centros que hace cuando sube son defectuosos.
En eso hay que decir que está en la tónica general de sus compañeros
Respuesta #48
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de marinabilbo:Igual solo es un deseo por mi parte, esperemos acontecimientosCita de Vamoaveee:
Yo si le veo un físico privilegiado, eso no ha cambiado, pero ya dije en su día que si no se soltaba mentalmente, acabaría en tercera. A ver que pasa si hay cambio de entrenador, igual nos sorprende![]()
Sigues pensando que es soltarse mentalmente?
Yo ya no.
Ojalá sea como dices.
Respuesta #49
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Está muy descolocado siempre, llega tarde y mal, casi siempre le supera el rival, juega para atrás casi siempre... lo va a tener muy jodido si sigue así porque oportunidades está teniendo.
Se le va a escapar el tren.
Se le va a escapar el tren.
Respuesta #50
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
Pienso igual, creo que todo su problema es más mental, al igual que le pasaba a Jesús Navas y le pusieron a un compañero con carácter pegado a el todo el día para espabilarlo. Igual si Yuri cuidara de él, o con otro entrenador podríamos ver un Adama diferente.
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio
Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ivanexol:Para que cojones está Orbaiz en el athletic?Le han creado un puesto en plan pnv para enchufarlo o realmente que hace?Cita de Vamoaveee:
Pienso igual, creo que todo su problema es más mental, al igual que le pasaba a Jesús Navas y le pusieron a un compañero con carácter pegado a el todo el día para espabilarlo. Igual si Yuri cuidara de él, o con otro entrenador podríamos ver un Adama diferente.
Respuesta #52
hace 1 hora
hace 1 hora
Éste jugador necesita una cesión en segunda para que gane en confianza, actualmente no tiene nivel para primera , el problema está en la falta de efectivos que tenemos en su puesto
Respuesta #53
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Adama seguirá en el Athletic hasta que encontremos a alguien mejor en ese puesto. Así de sencillo.
Candidatos para el LI? Salvo que se apueste por un cachorro en edad juvenil, Barandalla y Johaneko.
En el mercado no veo nada que merezca la pena.
Estoy preocupado por el puesto de LI.
Candidatos para el LI? Salvo que se apueste por un cachorro en edad juvenil, Barandalla y Johaneko.
En el mercado no veo nada que merezca la pena.
Estoy preocupado por el puesto de LI.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.