Adama

Registro: 12/07/2010

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Leído: 1.979
Para mi ha quedado evidente que adama no es jugador de primera division.

No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.

Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.

En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.

De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.

Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.

Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de alonjaso:
Defiende muy lejos del rival y siempre reculando. Tiene fallos de atención terribles.

Creo que tiene potencial, pero también serias dudas de que lo llegue a desarrollar.

Yo un día he preguntado si además de carencias puede tener problemas de concentración.
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de BILBO123:
fichaje de el señor mikel gonzalez igual que djalo maroan etc...tenemos un gran director deportivo

Se cree un visionario y que puede emular al Ajax de los 80 y 90 con jugadores de otras razas marcando las diferencias.

Uriarte deberia prescindir de el.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de sasikoa:
Contra Atletico y PSG dio muy buen nivel.
Vuelta a las andadas.

Pero son brotes y crees que hay jugador y luego a volver a la realidad y genera dudas. Muchas.
Respuesta #34
hace 1 hora y 36 minutos
De todos modos esta temporada está siendo atípica para todo el mundo, no hay ni un solo jugador de la plantilla que esté cerca de su mejor nivel.
Estamos con la flecha muy para abajo y quizás no es la mejor temporada para sacar valoraciones al extremo de decir que no vale, y lo digo yo que Adama nunca me ha terminado de convencer, pero si fuera por el nivel dado este año me ventilaba a media plantilla.

Aupa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de sasikoa:
Contra Atletico y PSG dio muy buen nivel.
Vuelta a las andadas.

Pero son brotes y crees que hay jugador y luego a volver a la realidad y genera dudas. Muchas.

Pero si te fijas van todos a consonancia, des decir, no son rendimientos excepcionalmente altos o bajos de manera individual, si no que parece que se contagian unos a otros. Contra Atletico y PSG parece que mucha gente se estaba enganchando, en conjunto, y después se caen todos, en conjunto.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
Ayer otra vez volvió a salir en la foto que mostró la endeblez defensiva de este Athletic. Adama no es jugador de Primera División, le falta intensidad y agresividad, concentración, fiabilidad en defensa y, para colmo, aporta muy poco en ataque. Me temo que no es cuestión de tiempo para adaptarse a la élite, es que no tiene argumentos futbolísticos para jugar a ese nivel. De hecho, en el entorno de Osasuna se quedaron bastante sorprendidos cuando el Athletic pagó la cláusula de Adama, que ni siquiera destacaba en el filial rojillo.

Por cierto, con chavales de la cantera de Lezama como Imanol se tuvo mucho menos paciencia que con este jugador. ¿Quizá porque vino de fuera y fue una apuesta de la dirección deportiva del Athletic?   
Respuesta #37
hace 54 minutos
Esta temporada ha hecho un par de partidos buenos, quizás no sea jugador de primera, pero quien sabe si lo será.
Hay que tener paciencia con los jovenes, es de las primeras cosas que hay que asimilar para ser del Athletic.
Respuesta #38
hace 47 minutos
Y costó dos millones !!

Y el fichaje de Maroan ...

El Athletic necesita refuerzos que vengan para ser titulares, no para "fondo de armario". Hay que dar un paso más tanto en la confección de la plantilla como en los objetivos del Club.
Respuesta #39
hace 45 minutos
Adama juega sin confianza, principalmente a pasar desapercibido. Es un tipo inteligente y sabe de sus limitaciones.

Coincido en que se está teniendo con el la paciencia que en su día no se tuvo con Imanol, que por lo menos en el juego de ataque, sabe abrir el juego, combinar, y poner buenos centros.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #40
hace 35 minutos
Cita de Che Guevara:
Ayer otra vez volvió a salir en la foto que mostró la endeblez defensiva de este Athletic. Adama no es jugador de Primera División, le falta intensidad y agresividad, concentración, fiabilidad en defensa y, para colmo, aporta muy poco en ataque. Me temo que no es cuestión de tiempo para adaptarse a la élite, es que no tiene argumentos futbolísticos para jugar a ese nivel. De hecho, en el entorno de Osasuna se quedaron bastante sorprendidos cuando el Athletic pagó la cláusula de Adama, que ni siquiera destacaba en el filial rojillo.

Por cierto, con chavales de la cantera de Lezama como Imanol se tuvo mucho menos paciencia que con este jugador. ¿Quizá porque vino de fuera y fue una apuesta de la dirección deportiva del Athletic?   

Me parece muy interesante tu comentario.

Hoy he comentado que si no fuera fichaje estaría cedido.

Con los nuestros se tiene menos paciencia y se les dan menos oportunidades.

Adama no se puede quejar de oportunidades.

Imanol fue sentenciado enseguida.
Respuesta #41
hace 34 minutos
Cita de ikertxoo:
Para mi ha quedado evidente que adama no es jugador de primera division.

No por el partido de ayer, que estuvo correcto sin mas, si no por los minutos acumulados en primera y su rendimiento.

Juega a no fallar, atenazado, con el freno de mano puesto y sin personalidad, y eso te condena a no ser ahora mismo jugador de primera división.

En defensa muy flojo aunque poco a poco a ido mejorando, pero arriba nada de nada, y se suponia que era su fuerte.

De cara al año que viene creo que hay que empezar a gestionar la plantilla con cabeza y no como la planificacion de este año.

Pienso que a adama le vendria de perlas una cesion a segunda division para acumular muchos minutos, y para su puesto me traia a alvaro nuñez, que aunque no sea su puesto natural creo no sera dificil que rinda mas que adama.

Hay que mejorar la primera plantilla y tomar decisiones , esperemos que sea un verano de relexion y retoques en la plantilla, son necesarios en mí opinion.

Y el lateral derecho???

Solo rinde bien en defensa Goro.

Supongo que Lekue no sigue.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #42
hace 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Che Guevara:

Me parece muy interesante tu comentario.

Hoy he comentado que si no fuera fichaje estaría cedido.

Con los nuestros se tiene menos paciencia y se les dan menos oportunidades.

Adama no se puede quejar de oportunidades.

Imanol fue sentenciado enseguida.

Se busca el proximo Thuram, no el proximo De La Fuente.
Respuesta #43
hace 32 minutos
Cita de Iraolas:
Adama juega sin confianza, principalmente a pasar desapercibido. Es un tipo inteligente y sabe de sus limitaciones.

Coincido en que se está teniendo con el la paciencia que en su día no se tuvo con Imanol, que por lo menos en el juego de ataque, sabe abrir el juego, combinar, y poner buenos centros.

Yo hasta hace poco pensaba que jugaba sin confianza, hasta no atreviendose a hacer cosas, que no se soltaba, no querer fallar...

Pero ya he llegado a pensar que este es Adama y es lo que hay.
Respuesta #44
hace 31 minutos

Yo si le veo un físico privilegiado, eso no ha cambiado, pero ya dije en su día que si no se soltaba mentalmente, acabaría en tercera. A ver que pasa si hay cambio de entrenador, igual nos sorprende
Respuesta #45
hace 24 minutos
Si solo fuerab Adama el que no tiene nivel de primera me daría con un canto en los dientes.Ayer hubo media docena de jugadores en el campo que si los pones gratis en el mercado,no todos jugarían no ya en primera,alguno tampoco en segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso