Adama o Lekue para Ibrox Park
Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?
¿Lekue o Adama?
¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 183 respuestas
el 8 de abril a las 20:06
Cita de AgureGordin:Cita de Peio_70:
No es que juegue porque no hay otro... juega porque no hay otro mejor. Lo mismo que Lamine Yamal.
En un acto de estulicia galopante voy a dar por bueno lo de "no hay otro mejor".
Ahora bien, peor tampoco.
Tú, sin ir más lejos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 9 de abril a las 04:35
el 9 de abril a las 09:14
Editada el 9 de abril a las 09:15
Cita de Peio_70:Cita:
Hombre, dicen que todas las comparaciones son odiosas, pero esta ...![]()
![]()
![]()
Lo que es para descojonarse es decir que juega porque no hay otro. Cómo que no hay otro? haber, hay docenas. Está claro que juega porque no hay otro mejor. Hasta aquí de acuerdo?
Hay alguno mejor que Lamine?
Si hubiera uno mejor que Lamine en cualquier otro equipo, el barça intentaría ficharle y Lamine dejaría de jugar. El mercado del Athletic es el que es y eso hace que jugadores que difícilmente jugarían en primera en otro equipo, acumulen temporadas y partidos, como es el caso de Lekue.
Lamine es internacional absoluto, campeón de europa, juega todos los partidos ( no sé como no revienta), Lekue juega cuando hay varios lesionados, y aún así, no siempre.
Lamine podría fichar ahora mismo si quisiera por cualquier equipo champions, no es el caso de Lekue.
Lekue sigue en el Athletic porque tiene contrato, vamos a ver si le renuevan y en qué condiciones.
De verdad, todas las comparaciones son odiosas, pero en este caso ...
el 9 de abril a las 10:09
Cita de sec. critica:Cita:
Lo que es para descojonarse es decir que juega porque no hay otro. Cómo que no hay otro? haber, hay docenas. Está claro que juega porque no hay otro mejor. Hasta aquí de acuerdo?
Si hubiera uno mejor que Lamine en cualquier otro equipo, el barça intentaría ficharle y Lamine dejaría de jugar. El mercado del Athletic es el que es y eso hace que jugadores que difícilmente jugarían en primera en otro equipo, acumulen temporadas y partidos, como es el caso de Lekue.
Lamine es internacional absoluto, campeón de europa, juega todos los partidos ( no sé como no revienta), Lekue juega cuando hay varios lesionados, y aún así, no siempre.
Lamine podría fichar ahora mismo si quisiera por cualquier equipo champions, no es el caso de Lekue.
Lekue sigue en el Athletic porque tiene contrato, vamos a ver si le renuevan y en qué condiciones.
De verdad, todas las comparaciones son odiosas, pero en este caso ...
No estaba comparando. Simplemente de decía que todos los jugadores del mundo juegan porque no hay uno mejor, que es lo que se había dicho de Lekue.
El caso es que en 10 años el club ha decidido que no había ninguna opción mejor para ocupar el puesto de Lekue.
Y lo de que sigue porque tiene contrato, efectivamente lo veremos en unos meses. Yo apostaría mucho dinero a que el club le intenta renovar. Las condiciones no vienen a cuento.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de abril a las 10:10
Cita de AgureGordin:Cita de Peio_70:
No es que juegue porque no hay otro... juega porque no hay otro mejor. Lo mismo que Lamine Yamal.
En un acto de estulicia galopante voy a dar por bueno lo de "no hay otro mejor".
Ahora bien, peor tampoco.
Peores hay decenas. Miles. Algún millón incluso. Todo el resto de vascos que no llegamos a su nivel.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de abril a las 10:10
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No hay que irse tan lejos.
Por qué juega paredes? Porque no está Laporte
Se ha ido tan lejos a propósito, para definir una realidad, y es que todos juegan porque no hay uno mejor.

el 9 de abril a las 10:14
Cita de Asier_Leon:Cita:
Hasta han hablado, en broma por supuesto, de hacer una colecta para comprarle. Se está saliendo, es la realidad.
Nadie reculó hasta el área pequeña y nadie lo hizo tapando la derecha. Si tienes que mentir para intentar tener razón…
Sé lo del crowdfunding que dijo Isco, y sí está haciéndolo bastante bien, pero no es Messi.
Nadie ha dicho que sea Messi. Pero desde que ha llegado se ha merendado a todos los defensas que ha tenido delante.
el 9 de abril a las 10:14
Hasta han hablado, en broma por supuesto, de hacer una colecta para comprarle. Se está saliendo, es la realidad.
Nadie reculó hasta el área pequeña y nadie lo hizo tapando la derecha. Si tienes que mentir para intentar tener razón…
Sé lo del crowdfunding que dijo Isco, y sí está haciéndolo bastante bien, pero no es Messi.
Lo de Lekue, si quieres te lo explico.
¿Me explicas por qué mentiste diciendo lo de hasta el área?
el 9 de abril a las 10:20
Pesca en la línea, en vez de defender a la altura de los centrales lo hace 15 metros más adelantado, Antony se lo merienda, el pase de Bakambu es malo, deja a Antony orientado hacia el córner.
1- Lekue le deja que gire el cuerpo y encare a portería.
2- Siendo zurdo cerrado, Lekue le cubre la derecha (NADIE SABE EL MOTIVO)
3- Antony se da un toque a su izquierda para pegarle porque con la derecha no sabe ni levantarse de la cama.
4- Rechace y gol.
Si quieres te hago un esquema también, o mejor, te pongo el vídeo y te digo el segundo exacto. ( SEGUNDO 0:25 )
https://www.youtube.com/watch?v=kCE3Fe6jNEI&t=28s
AHora te contesto yo:
1 - Lekue le deja que gire el cuerpo y encare a portería.
Antony llega con metro y medio de ventaja. Nadie le deja darse la vuelta, porque nadie se lo puede impedir, y menos estando dentro del área.
Lekue cubre la portería, porque Antony está a 5 metros. No puede cubrir ni la derecha ni la izquierda, tiene que cubrir el centro y esperar.
3- Antony se da un toque a su izquierda para pegarle porque con la derecha no sabe ni levantarse de la cama.
En esto estamos de acuerdo. Y lo da lo bastante lejos para que ni Lekue ni Maldini puedan llegar.
No hay mucho que hacer en esa jugada. El saber que un jugador va a salir por un lado, te da una ligera ventaja, pero no sirve para que que se la quites seguro. Creo que esto no hace falta explicarlo.
el 9 de abril a las 23:29
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
el 10 de abril a las 04:57
Editada el 10 de abril a las 05:10
Cita de catacrack:Cita:
Pesca en la línea, en vez de defender a la altura de los centrales lo hace 15 metros más adelantado, Antony se lo merienda, el pase de Bakambu es malo, deja a Antony orientado hacia el córner.
1- Lekue le deja que gire el cuerpo y encare a portería.
4- Rechace y gol.
Si quieres te hago un esquema también, o mejor, te pongo el vídeo y te digo el segundo exacto. ( SEGUNDO 0:25 )
https://www.youtube.com/watch?v=kCE3Fe6jNEI&t=28s
AHora te contesto yo:
Antony llega con metro y medio de ventaja. Nadie le deja darse la vuelta, porque nadie se lo puede impedir, y menos estando dentro del área.
Lekue cubre la portería, porque Antony está a 5 metros. No puede cubrir ni la derecha ni la izquierda, tiene que cubrir el centro y esperar.
En esto estamos de acuerdo. Y lo da lo bastante lejos para que ni Lekue ni Maldini puedan llegar.
No hay mucho que hacer en esa jugada. El saber que un jugador va a salir por un lado, te da una ligera ventaja, pero no sirve para que que se la quites seguro. Creo que esto no hace falta explicarlo.
Y ahora te contesto yo.
---Lekue cubre la portería, porque Antony está a 5 metros. No puede cubrir ni la derecha ni la izquierda, tiene que cubrir el centro y esperar.
A 5 metros de donde? De Lekue? De la porteria? De igual manera, eso es mentira.. Solo hace falta ver el punto de penalti, para saber que mientes. Apostaría que está a más de 10 metros de la porteria. Y de Lekue 2 escasos en el momento que se abre el tiro (antes a menos)
Pero aún así, con más razón. Si has jugado un poco a fútbol, es justo ahí donde no puede dar espacio y "esperar". Con poco espacio y cerca de la porteria, con ayudas y el portero atento. No des distancia!
--Antony llega con metro y medio de ventaja. Nadie le deja darse la vuelta, porque nadie se lo puede evitar y menos estando dentro del área.
Otra vez no dices la verdad. Por lo menos ahora no es una mentira flagrante. Solo una media verdad... o medio mentira.
Antony llega antes porque gana en la carrera a Lekue. Saliendo 2 metros más atrás al inicio de la carrera. Obviamente, no es lo mismo a lo que afirmas. Alguien más o igual de rápido le hubiese impedido darse la vuelta.
Por cierto, dentro del área no se puede defender? Desde cuando? Confundes conceptos básicos. Claro que se puede evitar (incluso tocando) que se de la vuelta con toda comodidad... sin hacer penalti. Eso precisamente hacen los buenos defensas.
No como tu, defendiendo lo indefendible. Gol seguro
--En esto estamos de acuerdo. Y lo da lo bastante lejos para que ni Lekue ni Maldini puedan llegar.
A ver si te aclaras. No estaba a 5 metros. Y Lekue lejos... en la grada de Supporters?
Maldini dice... Jajajaja. Paolo Lekue. Sin comentarios.
Te repito, Lekue no debía dar distancia. Y la salida marcarsela por fuera. Justo al revés. Esta Lejos porque Lekue le deja. Pero lo grave es que le deja en su perfil.
Claro que hay mucho que hacer en esa jugada. Tanto que es totalmente evitable. Pero no hay más ciego que un lagarto que no quiere ver... Ni cuando le muestran un video bien claro
el 10 de abril a las 11:01
Cita de Jah Shaka:
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).
Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?
¿Lekue o Adama?
¿Veteranía o juventud?
Creo que Valverde hoy saca a Lekue.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 10 de abril a las 11:30
Cita de Bala_Roja:Cita:
AHora te contesto yo:
Y ahora te contesto yo.
---Lekue cubre la portería, porque Antony está a 5 metros. No puede cubrir ni la derecha ni la izquierda, tiene que cubrir el centro y esperar.
A 5 metros de donde? De Lekue? De la porteria? De igual manera, eso es mentira.. Solo hace falta ver el punto de penalti, para saber que mientes. Apostaría que está a más de 10 metros de la porteria. Y de Lekue 2 escasos en el momento que se abre el tiro (antes a menos)
Pero aún así, con más razón. Si has jugado un poco a fútbol, es justo ahí donde no puede dar espacio y "esperar". Con poco espacio y cerca de la porteria, con ayudas y el portero atento. No des distancia!
Pues si no son 5 serán 7. Lo que quiero decir es que a esa distancia si le das un lado, como tú decías que tenía que haber hecho con la derecha, le estás dejando linea libre a la portería. A esa distancia no puedes elegir un lado, tienes que quedarte en el centro, que es lo que hace.
Respecto a esperar o no, un jugador de esa calidad si te precipitas y le entras te regatea fijo. Tienes que esperar, encimarle lo más que puedas, y cuando salga intentar ser más rápido que él.
el 10 de abril a las 11:33
AHora te contesto yo:
Y ahora te contesto yo.
--Antony llega con metro y medio de ventaja. Nadie le deja darse la vuelta, porque nadie se lo puede evitar y menos estando dentro del área.
Otra vez no dices la verdad. Por lo menos ahora no es una mentira flagrante. Solo una media verdad... o medio mentira.
Antony llega antes porque gana en la carrera a Lekue. Saliendo 2 metros más atrás al inicio de la carrera. Obviamente, no es lo mismo a lo que afirmas. Alguien más o igual de rápido le hubiese impedido darse la vuelta.
EL que no dices la verdad, o directamente miente, eres tú cuando hablabas de que reculó en el área pequeña, porque ni reculó, ni estaba en el área pequeña, como demuestran las imágenes.
Yo he dicho la verdad, y es que está a 2 metros, y por lo tanto es imposible que le impida darse la vuelta. Si la causa es que es más lento o no, sería otro tema que has sacado ahora. De lo que hablábamos es de si le dejaba darse la vuelta o no, y se evidente que no, que se da la vuelta porque está a 2 metros y ni Lekue ni nadie lo podrían haber impedido.

el 10 de abril a las 11:35
AHora te contesto yo:
Por cierto, dentro del área no se puede defender? Desde cuando? Confundes conceptos básicos. Claro que se puede evitar (incluso tocando) que se de la vuelta con toda comodidad... sin hacer penalti. Eso precisamente hacen los buenos defensas.
No como tu, defendiendo lo indefendible. Gol seguro
Claro que se puede defender. Dentro del área y donde quieras. Pero si estás a 2 metros no puedes impedir que alguien se dé la vuelta, creo que es evidente.