Adama o Lekue para Ibrox Park

Registro: 01/10/2012

Publicado el 7 de abril a las 19:42
Leído: 9.941
Viendo la lesión de Yuri en Villareal, y su reacción posterior, todo apunta a que no va a estar disponible para la eliminatoria de cuartos (al menos para la ida).

Teniendo en cuenta que lo jugaba todo últimamente y que las dos alternativas andan fuera de ritmo de competición, por quién apostarías el jueves?

¿Lekue o Adama?

¿Veteranía o juventud?
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 183 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 19:48
La veteranía de Lekue creo que va a ser decisiva en la elección. Y sus últimas actuaciones le avalan.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 7 de abril a las 19:50
Si no está Yuri (ojo no lo descarto, que lo de ayer parecía una pequeña pedrada), jugará Lekue sin duda.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 7 de abril a las 19:53
Editada el 7 de abril a las 20:04
El que salga tendrá que torear con Cerny, muy hábil, bastante rápido y con mucho motor. Por velocidad, tal vez Adama pueda ser mejor antídoto. Sin embargo Lekue tiene más experiencia en este tipo de partidos que ya son como finales. Sabiendo que queda otro partido en San Mamés, creo que de inicio jugará Lekue y, dependiendo de cómo transcurra el partido, pueda dar entrada a Adama. Lo que más me preocupa es precisamente esa media hora inicial, en la que el Rangers saldrá a toque de corneta, y que ese jugador desborde a Lekue una y otra vez. Si dominamos nosotros, mejor Lekue de inicio.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
el 7 de abril a las 19:56
¿Será broma la pregunta?
Respuesta #5
Confío en Adama, ya va siendo hora ke demuestre lo ke vale y si no da el nivel siempre nos kedara lekue
Respuesta #6
Pues no lo tengo nada claro, desde luego esta temporada es en la que Lekue menos está contando desde que llegó al primer equipo o de las que menos seguro.
Adama Boiro tampoco ha jugado demasiado pero ha sido el primer recambio en el lateral cuando Yuri no ha estado disponible.
Tampoco descartaría como una posible tercera opción a Gorosabel que creo recordar que ya ha hecho ese puesto en primera división
Respuesta #7
el 7 de abril a las 20:01
Para defender me quedo con Lekue antes que Adama. Veo más hueso incordiando al atacante a Lekue que a Adama, pero bueno, Valverde es el que sabe lo que más interesa.

Visca lAthletic

Respuesta #8
el 7 de abril a las 20:02
Espero que se recupere Yuri, si no jugará Lekue

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 7 de abril a las 20:03
Adama

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 7 de abril a las 20:03
Si Yuri no se recupera pienso que Lekue jugará en Glasgow y Adama contra el Rayo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 7 de abril a las 20:07
espero que juegue Adama, mi ritmo cardiaco no creo que aguante un partido de este calibre con Lekue en el campo
Respuesta #12
el 7 de abril a las 20:09
Creo que jugará Lekue y si sacamos un buen resultado la vuelta será para Adama si no ha vuelto Yuri.
Respuesta #13
el 7 de abril a las 20:12
La que decida Valverde
Respuesta #14
el 7 de abril a las 20:12
Unai Simon de lateral izquierdo, eso les despistara

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 7 de abril a las 20:17
Vivían de lateral izquierdo con Yeray y Núñez de centrales.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso