Adama o Lekue para el jueves
¿A quién preferís?
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas
Respuesta #106
el 16 de abril a las 19:44
el 16 de abril a las 19:44
Cita de riojanos:
Lekue por experiencia.
Si es "por experiencia", mejor Larrazabal o Aranguren.
Respuesta #107
el 16 de abril a las 19:49
el 16 de abril a las 19:49
Esto es como el juego de “qué prefieres: zuto o muete?”
En fin, afortunadamente vivimos una época de un Athletic tan fuerte, tan dominador que en muchos partidos los laterales casi ni importan (la segunda parte contra el Rayo por ejemplo donde había espacoos oceanicos por esa banda por ejemplo)
Espero que mañana sea igual. Tenemos tal potencial arriba y empujamos tanto que creo que nos va a dar igual Lekue o Adama
Nos van a intentar pillar en alguna contra y ahí creo que Lekue puede tener mas colmillo para defender
En fin, afortunadamente vivimos una época de un Athletic tan fuerte, tan dominador que en muchos partidos los laterales casi ni importan (la segunda parte contra el Rayo por ejemplo donde había espacoos oceanicos por esa banda por ejemplo)
Espero que mañana sea igual. Tenemos tal potencial arriba y empujamos tanto que creo que nos va a dar igual Lekue o Adama
Nos van a intentar pillar en alguna contra y ahí creo que Lekue puede tener mas colmillo para defender
Respuesta #108
el 16 de abril a las 19:52
el 16 de abril a las 19:52
el denostado lekue....
Respuesta #109
el 16 de abril a las 19:54
el 16 de abril a las 19:54
Cita de egin:
Me sorprende bastante que muchos de los que pondríais a Boiro, creéis que jugará Lekue.
Es curioso, no?
Porque conocemos ya un poco a Valverde. Y él está convencido (y, por lo tanto, difícil que cambie) que para jugadores a pierna cambiada con tendencia a buscar el tiro es mejor Lekue. Yo, incluso sin discutir ese aspecto (aunque no lo tengo del todo claro), si considero (al igual que Valverde) que ofensivamente hay muchas diferencias (a favor de Adama). Y en un partido en San Mames, donde debemos ganar, me parece más importante la diferencia en la faceta ofensiva. Además, creo que Adama hace mucho mejor a Nico. Lekue le apoya poco y mal.
Respuesta #110
el 16 de abril a las 19:56
Editada el 16 de abril a las 19:57
el 16 de abril a las 19:56
Editada el 16 de abril a las 19:57
Cita de Milhouse:Cita:
A mi el partido de Adama me pareció correcto que no bueno.
Bajo mi punto de vista siendo aprovechable, que lo es, necesita minutos en una cesión para coger más poso.
El tema es que lo necesitamos ya y no podemos cederlo.
Yo desde luego que ofensiva ente creo que Adama es superior a Lekue jugando a pierna cambiada.
Pero Lekue tiene más experiencia.
Yo jugaría con Lekue.
Ofensivamente Lekue a pie cambiado da muy poco o nada, pero es que atrás me parece muchísimo más solvente
Puede ser. Pero es que además deja solo contra el peligro a Nico.
Es el Rangers, debemos salir sin miedo con todas nuestras mejores bazas ofensivas. Y ahí Adama es mil veces mejor que Lekue y hace mucho mejor a Nico.
Respuesta #111
el 16 de abril a las 20:01
el 16 de abril a las 20:01
Cita de e_unoto:Cita:
Y atacar. Y Lekue en ibrox en funciones de ataque no dio una a derechas. Su partido en defensa notable.
En ataque deficiente. Las cosas como son.
El problema es que Adama en defensa es bastante peor que Lekue y por éso en ataque va con el freno de mano echado.
Yo pondría al que diga Nico que se siente más a gusto, que es el importante en esa banda.
Pues ahí no me cabe la duda que diría Adama. Lekue no le ayuda en nada. Más bien lo contrario. Y es el Rangers en San Mamés, no el Arsenal.

Respuesta #112
el 16 de abril a las 20:07
el 16 de abril a las 20:07
Cita de evgar:
el denostado lekue....
"Denostación" ganada a pulso.
Respuesta #113
el 16 de abril a las 20:11
Editada el 16 de abril a las 20:13
el 16 de abril a las 20:11
Editada el 16 de abril a las 20:13
Cita de Milhouse:Cita:
A mi el partido de Adama me pareció correcto que no bueno.
Bajo mi punto de vista siendo aprovechable, que lo es, necesita minutos en una cesión para coger más poso.
El tema es que lo necesitamos ya y no podemos cederlo.
Yo desde luego que ofensiva ente creo que Adama es superior a Lekue jugando a pierna cambiada.
Pero Lekue tiene más experiencia.
Yo jugaría con Lekue.
Ofensivamente Lekue a pie cambiado da muy poco o nada, pero es que atrás me parece muchísimo más solvente
Cuando ni te asomas para atacar....es más facil centrarse en defender.
Debemos ganar el partido, lo recuerdo. Y es el Rangers, no el Inter.
La primera parte de Adama frente al rayo fue mala. Pero la solvencia de la segunda parte, no se la ví a Lukue por la izquierda desde hace años (y no muchas veces). Y bajemos un poco el suflé de Lekue en defensa. No es Baresi. Correcto, si. Y la veteranía y no atacar nada le ayuda. Pero....
Por cierto, no hay tanta diferencia entre el Rayo y el Rangers. Ni mucho menos.
Respuesta #114
el 16 de abril a las 20:38
el 16 de abril a las 20:38
Cita de Bala_Roja:Cita:
La primera parte de Adama frente al rayo fue mala. Pero la solvencia de la segunda parte, no se la ví a Lukue por la izquierda desde hace años (y no muchas veces). Y bajemos un poco el suflé de Lekue en defensa. No es Baresi. Correcto, si. Y la veteranía y no atacar nada le ayuda. Pero....
Bastante diferencia...hablas por hablar...mira socios, seguidores, títulos nacionales, incluso europeos, campeón de la Recopa del 72...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #115
el 16 de abril a las 20:48
Editada el 17 de abril a las 15:33
el 16 de abril a las 20:48
Editada el 17 de abril a las 15:33
Cita de Bala_Roja:Cita de egin:
Me sorprende bastante que muchos de los que pondríais a Boiro, creéis que jugará Lekue.
Es curioso, no?
Porque conocemos ya un poco a Valverde. Y él está convencido (y, por lo tanto, difícil que cambie) que para jugadores a pierna cambiada con tendencia a buscar el tiro es mejor Lekue. Yo, incluso sin discutir ese aspecto (aunque no lo tengo del todo claro), si considero (al igual que Valverde) que ofensivamente hay muchas diferencias (a favor de Adama). Y en un partido en San Mames, donde debemos ganar, me parece más importante la diferencia en la faceta ofensiva. Además, creo que Adama hace mucho mejor a Nico. Lekue le apoya poco y mal.
Valverde está convencido de eso cuando no puede poner a Yuri por estar de baja, ya sea por lesión o sanción, o cuando no quiere poner a Yuri por darle descanso. Si puede y quiere, pone a Yuri.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #116
el 16 de abril a las 20:58
el 16 de abril a las 20:58
Adama de aqui a lima. Lekue 0 trascendecia en el juego, riesgo de antxoa, y pases atras continuos. La duda ofende
Respuesta #117
el 16 de abril a las 21:14
el 16 de abril a las 21:14
Y por qué eso del extremo zurdo no lo hace con Gorosabel u Óscar?
Porque también valdrían para eso.
Digo yo... porque si confía en Lekue para eso también puede confiar para sustituir al lateral de su pierna.
Porque también valdrían para eso.
Digo yo... porque si confía en Lekue para eso también puede confiar para sustituir al lateral de su pierna.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #118
el 16 de abril a las 21:56
el 16 de abril a las 21:56
Cita de Martin4:Cita:
Bastante diferencia...hablas por hablar...mira socios, seguidores, títulos nacionales, incluso europeos, campeón de la Recopa del 72...
Los "socios, seguidores, títulos nacionales, incluso europeos " ... juegan ???
Es que si es así, el Arenas y el Irún serían rivales a temer.
Respuesta #119
el 16 de abril a las 22:00
el 16 de abril a las 22:00
Cita de AgureGordin:Cita:
Los "socios, seguidores, títulos nacionales, incluso europeos " ... juegan ???
Es que si es así, el Arenas y el Irún serían rivales a temer.
Vale, el Rangers es una puta mierda q ha llegado a cuartos porque ha tenido mucha suerte...son unos mantas y el rayo es muy superior
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #120
el 16 de abril a las 22:03
el 16 de abril a las 22:03
Adama sin ninguna duda.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!