Adama o Lekue para el jueves
¿A quién preferís?
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas
Respuesta #61
el 16 de abril a las 14:55
el 16 de abril a las 14:55
Cita de Jah Shaka:
Si se le hubieran dado más oportunidades a Adama igual no habrían tantas dudas con el chaval, y nadie pediría un lateral a pierna cambiada sin ninguna profundidad (por ese costado).
Pero se prefirió que un veterano como Yuri lo jugase casi todo y a rezar para que no se lesionase...
Pondrá a Lekue casi seguro; ya sabemos que el míster no tiene ningún problema en colocar a un lateral completamente nulo en ataque.
Igual tendríamos 12 puntos menos en liga, levantar un 3-0 mañana,pero si,Adama estaría más curtido....
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #62
el 16 de abril a las 14:59
el 16 de abril a las 14:59
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Yo en casa y tras el partido de Adama el otro día no entendería su suplencia
Pues no lo comparto y de hecho el partido de Adama el otro día me pareció un horror, un paso atrás.
Su jugador mas peligroso juega por banda derecha y en Glasgow ni se le vio, en buena parte por el buen partido de Iñigo.
Yo volvería a jugar con Lekue.
+1
Respuesta #63
el 16 de abril a las 15:01
el 16 de abril a las 15:01
Cita de jabirzu:Cita de Jah Shaka:
Si se le hubieran dado más oportunidades a Adama igual no habrían tantas dudas con el chaval, y nadie pediría un lateral a pierna cambiada sin ninguna profundidad (por ese costado).
Pero se prefirió que un veterano como Yuri lo jugase casi todo y a rezar para que no se lesionase...
Pondrá a Lekue casi seguro; ya sabemos que el míster no tiene ningún problema en colocar a un lateral completamente nulo en ataque.
Igual tendríamos 12 puntos menos en liga, levantar un 3-0 mañana,pero si,Adama estaría más curtido....
Solo 12 puntos menos??
Seguro que estaríamos luchando por evitar el descenso...
Respuesta #64
el 16 de abril a las 15:16
el 16 de abril a las 15:16
Cita de Milhouse:Cita:
EL Rangers juega vertical con pases largos. No me quiero ni imaginar a Adama en el lateral izquierdo.
La primera parte el otro día la espalda de Adama era un caramelo, y era el Rayo.
Yo alucino con los que dicen que Adama jugó bien el otro día, mira que lo intento pero no me lo puedo explicar.
Adama tiene mucho margen porque es joven y tiene que jugar todo lo que se pueda, pero no precisamente partidos como el de mañana.
A mi el partido de Adama me pareció correcto que no bueno.
Bajo mi punto de vista siendo aprovechable, que lo es, necesita minutos en una cesión para coger más poso.
El tema es que lo necesitamos ya y no podemos cederlo.
Yo desde luego que ofensiva ente creo que Adama es superior a Lekue jugando a pierna cambiada.
Pero Lekue tiene más experiencia.
Yo jugaría con Lekue.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #65
el 16 de abril a las 15:17
Cita de templario7:Cita:
El que ha cumplido siempre que ha salido es Adama. Lekue no.
cualquiera de los dos
Eso es. Los 2 son laterales pues cualquiera. Y yo incluyo a Oscar
Respuesta #66
adama todavia le queda mucho,le veo inseguro y lekue que no cometa errores ya firmo

Respuesta #67
el 16 de abril a las 15:20
el 16 de abril a las 15:20
Cita de torpedo:Cita:
cualquiera de los dos
Eso es. Los 2 son laterales pues cualquiera. Y yo incluyo a Oscar
Yo metía a Oscar en el lateral izquierdo.
Que ya ha jugado ahí además.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #68
el 16 de abril a las 15:23
el 16 de abril a las 15:23
Adama en defensa me crea muchas dudas. Contra el rayo le cogieron la espalda unas cuantas veces con la presión adelantada. Jugará lekue de entrada y depende como vaya el partido saldrá lekue
Respuesta #69
el 16 de abril a las 15:30
el 16 de abril a las 15:30
Cita de mayocrak:
Adama en defensa me crea muchas dudas. Contra el rayo le cogieron la espalda unas cuantas veces con la presión adelantada. Jugará lekue de entrada y depende como vaya el partido saldrá lekue
No creo que algunos aguanten a 2 Lekues
Respuesta #70
el 16 de abril a las 15:32
Lekue
El otro día no lo hizo mal, que yo recuerde
El otro día no lo hizo mal, que yo recuerde
Respuesta #71
Al mejor de los dos. Adama.
Pero creo que Valverde sigue con la idea de que para contener a extremos a pierna cambiada, Lekue es mejor opción.
Tengo más dudas que en Glasgow. Puede que Valverde anteponga atacar ese flanco. Y ahí, obviamente el míster prefiere a Adama.
Adama apoya mucho más y mejor a Nico. Y por si mismo ya vimos su segunda parte contra el Rayo, genera mucho. Lekue en ataque por la izquierda es nulo y estorba a Nico las pocas veces que lo intenta.
Lekue en Glasgow estuvo muy concentrado y defendió bien. En ataque fue nulo.
Pero creo que Valverde sigue con la idea de que para contener a extremos a pierna cambiada, Lekue es mejor opción.
Tengo más dudas que en Glasgow. Puede que Valverde anteponga atacar ese flanco. Y ahí, obviamente el míster prefiere a Adama.
Adama apoya mucho más y mejor a Nico. Y por si mismo ya vimos su segunda parte contra el Rayo, genera mucho. Lekue en ataque por la izquierda es nulo y estorba a Nico las pocas veces que lo intenta.
Lekue en Glasgow estuvo muy concentrado y defendió bien. En ataque fue nulo.
Respuesta #72
el 16 de abril a las 15:36
el 16 de abril a las 15:36
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Yo en casa y tras el partido de Adama el otro día no entendería su suplencia
Pues no lo comparto y de hecho el partido de Adama el otro día me pareció un horror, un paso atrás.
Su jugador mas peligroso juega por banda derecha y en Glasgow ni se le vio, en buena parte por el buen partido de Iñigo.
Yo volvería a jugar con Lekue.
Pues yo no comparto la tuya.
En la primera parte jugo mal. Horror me parece una exageración de mucho cuidado.
La segunda fue de los 3 o 4 mejores. Sin duda.
Respuesta #73
el 16 de abril a las 15:37
el 16 de abril a las 15:37
Cita de Guti Lehoi:Cita de Tupelo:
Jugará Lekue aunque no descartaría que hubiera minutos para Adama si nos vemos en la necesidad de marcar.
Si nos ponemos por delante jugará Lekue todo el partido, que debería aportarle a Nico algo más que en la ida. Aunque sea por el carril interior.
El otro día había necesidad de marcar, porque jugando con uno más hay que marcar, y no salió Adama.
Por eso la banda izquierda fue inoperante.
De los errores se aprende.
Respuesta #74
el 16 de abril a las 15:38
el 16 de abril a las 15:38
Cita de mayocrak:
Jugará lekue de entrada y depende como vaya el partido saldrá lekue
Esa táctica puede ser cojonuda, seguro que el entrenador del Rangers no la ve venir.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #75
el 16 de abril a las 15:39
el 16 de abril a las 15:39
Cita de e_unoto:Cita de Errekado:
Adama tiene progresión, el otro ya no da más de sí
Mañana no es partido para progresar sino para rendir.
Y atacar. Y Lekue en ibrox en funciones de ataque no dio una a derechas. Su partido en defensa notable.
En ataque deficiente. Las cosas como son.