Adama o Lekue para el jueves
¿A quién preferís?
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.
Adama da la sensación de jugar siempre cohibido, si tuviera un punto más de decisión para arrancar a subir cuando tiene la oportunidad, entrar al corte cuando le toca etc podría ser el lateral del futuro. Tiempo para mejorarlo tiene. Además, el otro día mejoró mucho en la segunda parte.
Lekue en la izquierda me parece que juega mal perfilado e incómodo continuamente, aunque tiene más experiencia y saldrá menos condicionado en ese aspecto.
Yo me quedo con Adama pero no me resulta fácil decantarme.
Una tercera opción sería poner en la izquierda a De Marcos (o a Gorosabel, aunque lo veo menos) viendo que los dos laterales derechos andan bastante finos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas
Respuesta #46
el 16 de abril a las 13:11
el 16 de abril a las 13:11
Adama Boiro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
el 16 de abril a las 13:12
el 16 de abril a las 13:12
Cita de Guti Lehoi:Cita de jabirzu:
No es partido para Adama.
Va a ser partido de taco largo...
Lekue siempre cumple...
Algo tendrá el agua cuando la bendicen
El que ha cumplido siempre que ha salido es Adama. Lekue no.
Ni de coña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
el 16 de abril a las 13:16
el 16 de abril a las 13:16
Cita de Reydekopas:Cita de leonbizkaino:
Yo en casa y tras el partido de Adama el otro día no entendería su suplencia
Pues no lo comparto y de hecho el partido de Adama el otro día me pareció un horror, un paso atrás.
Su jugador mas peligroso juega por banda derecha y en Glasgow ni se le vio, en buena parte por el buen partido de Iñigo.
Yo volvería a jugar con Lekue.
+1
Respuesta #49
el 16 de abril a las 13:17
el 16 de abril a las 13:17
Iñigo Lekue sin duda!
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #50
el 16 de abril a las 13:19
el 16 de abril a las 13:19
Cita de _txutxo:Cita de leonbizkaino:
Yo es que leo que Lekue jugó muy bien y no salgo de mi asombro, solo falta que sufra un defensa jugando con uno más desde el minuto 12.....
Necesitamos atacar y hacer goles y por la derecha Gorosabel no arranca en ataque y De Marcos está llegando un puntito por debajo los últimos partidos, vamos a renunciar a un lateral ofensivo jugando en casa contra el Rangers?
No me gustaría nada, entiendo el porqué saldrías con Lekue, pero no me convence nada, yo prefiero que Cerny este preocupado de bajar y hacerle correr muchos metros.
EL Rangers juega vertical con pases largos. No me quiero ni imaginar a Adama en el lateral izquierdo.
La primera parte el otro día la espalda de Adama era un caramelo, y era el Rayo.
Yo alucino con los que dicen que Adama jugó bien el otro día, mira que lo intento pero no me lo puedo explicar.
Adama tiene mucho margen porque es joven y tiene que jugar todo lo que se pueda, pero no precisamente partidos como el de mañana.
Respuesta #51
el 16 de abril a las 13:29
Adakue o Lekuma
45 min para cada uno
45 min para cada uno

Respuesta #52
Para mí es Adama claramente. El planteamiento del Rangers ya sabemos cuál va a ser, y en mi opinión no compensa lo que perdemos en ataque por tener a Lekue cohibido y sin poner un centro en condiciones a pierna cambiada, que las veces que el Rangers se vaya arriba y busquen a Adama (que tampoco es cojo defendiendo).
Dicho esto, creo que Valverde sacará a Lekue
Dicho esto, creo que Valverde sacará a Lekue

Respuesta #53
Yo no me explico tanta gente encantada con Lekue, me parece un tío con una cantidad de carencias que te cagas, su saldo es que para cada partido bueno te hace 15 horribles. Mira que tenemos amigos en común y todo pero vamos...
Por mí Adama todos los días.
Por mí Adama todos los días.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #54
el 16 de abril a las 13:50
el 16 de abril a las 13:50
Cita de Guti Lehoi:Cita de jabirzu:
No es partido para Adama.
Va a ser partido de taco largo...
Lekue siempre cumple...
Algo tendrá el agua cuando la bendicen
El que ha cumplido siempre que ha salido es Adama. Lekue no.
Tenemos conceptos muuuuyyyyy diferentes de lo que es cumplir...
Todo mi apoyo para Adama y ojalá se convierta en lo que parece que puede ser....pero le quedan muchas natillas por comer aun
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #55
el 16 de abril a las 13:53
el 16 de abril a las 13:53
Depende. Lo que decida el mister, que es el que sabe.
En líneas generales, me da más confianza Lekue. Veteranía, defensa..... Pero nos quedamos sin subidas al ataque.
Adama le veo con más capacidad para subir, pero tiene ese handicap de la falta de veteranía. El día del Rayo se vio que le falta anticipación, conducción del balón en velocidad, que a veces calcula mal y le superan en balones largos.....
El chaval necesita ir cogiendo confianza y experiencia, pero no me parece el partido adecuado para ello.
Ya se verá.
En líneas generales, me da más confianza Lekue. Veteranía, defensa..... Pero nos quedamos sin subidas al ataque.
Adama le veo con más capacidad para subir, pero tiene ese handicap de la falta de veteranía. El día del Rayo se vio que le falta anticipación, conducción del balón en velocidad, que a veces calcula mal y le superan en balones largos.....
El chaval necesita ir cogiendo confianza y experiencia, pero no me parece el partido adecuado para ello.
Ya se verá.
Respuesta #56
el 16 de abril a las 14:04
el 16 de abril a las 14:04
Cita de kelosarrollo:Cita:
EL Rangers juega vertical con pases largos. No me quiero ni imaginar a Adama en el lateral izquierdo.
Eso hay que defenderlo más arriba, no dejar armar esos pases.
Lekue o Adama? Cualquiera de los dos seguramente sufrirá porque ahí juega el mejor de ellos. Tendrán sus ayudas.
+1 los dos sufren vs Cerny, precisamente el mejor jugador del Rangers, luego quien juegue necesitara apoyos continuos. Y el Rangers juega mejor fuera de casa, a la contra.
Adama el otro dia generó dudas en defensa.
Y Lekue cumplió defensivamente en Ibrox.
Vamos que parece que va a jugar Iñigo Lekue.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #57
el 16 de abril a las 14:12
el 16 de abril a las 14:12
Hay en la liga algún lateral que os guste?
Respuesta #58
el 16 de abril a las 14:24
el 16 de abril a las 14:24
Aunque aun está verde yo jugaría con Adama.
Lekue puede estar haciendo buen partido en defensa y de repente en una acción destrozarlo. Pero es que en ataque es nulo, el 95% de sus pases son hacia atrás y eso a mí me desespera la verdad.
Lekue puede estar haciendo buen partido en defensa y de repente en una acción destrozarlo. Pero es que en ataque es nulo, el 95% de sus pases son hacia atrás y eso a mí me desespera la verdad.
.
Respuesta #59
el 16 de abril a las 14:38
el 16 de abril a las 14:38
Adama

Respuesta #60
el 16 de abril a las 14:41
el 16 de abril a las 14:41
Si se le hubieran dado más oportunidades a Adama igual no habrían tantas dudas con el chaval, y nadie pediría un lateral a pierna cambiada sin ninguna profundidad (por ese costado).
Pero se prefirió que un veterano como Yuri lo jugase casi todo y a rezar para que no se lesionase...
Pondrá a Lekue casi seguro; ya sabemos que el míster no tiene ningún problema en colocar a un lateral completamente nulo en ataque.
Pero se prefirió que un veterano como Yuri lo jugase casi todo y a rezar para que no se lesionase...
Pondrá a Lekue casi seguro; ya sabemos que el míster no tiene ningún problema en colocar a un lateral completamente nulo en ataque.
MODERN BABYLON