Adama Boiro

Registro: 08/10/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 23:37
Leído: 5.597
Muy bien partido de Adama , que siga así .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 14 de abril a las 11:22
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si la primera parte de hoy la hace Lekue estamos hablando de ella otros 10 años.

En la segunda parte ha demostrado lo que puede dar (a pesar de 2 fallos gordos), pero en la primera ha estado horrible.

Si la primera parte que ha hecho la hace Lekue decimos que lo ha hecho correcto.
Tal cual. Tras el Rangers, 90 minutos contra 10, aquí se leía que partido correcto de Lekue, que no la había liado… y no dobló una sola vez a Nico!

El listón de Lekue está tan bajo que si no provoca un gol en contra ya se puede decir que ha estado bien.

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 14 de abril a las 13:28
Cita de athleman:
Cita:

Si la primera parte que ha hecho la hace Lekue decimos que lo ha hecho correcto.
Tal cual. Tras el Rangers, 90 minutos contra 10, aquí se leía que partido correcto de Lekue, que no la había liado… y no dobló una sola vez a Nico!

El listón de Lekue está tan bajo que si no provoca un gol en contra ya se puede decir que ha estado bien.

Ostias... El partido de Lekue en Escocia es mucho mejor que el de Adama ayer, no me jodas.

Hay que intentar ser un poco más objetivos... Lekue en Escocia aportó poco o directamente nada en ataque, no sé si orden de Valverde o cosa suya, diría que lo primero (por tanto difícilmente achacable), pero atrás no concedió prácticamente nada.

Adama ayer en defensa fue un caramelo absoluto.
Respuesta #63
el 14 de abril a las 13:29
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si la primera parte de hoy la hace Lekue estamos hablando de ella otros 10 años.

En la segunda parte ha demostrado lo que puede dar (a pesar de 2 fallos gordos), pero en la primera ha estado horrible.

Lo único que faltaba por leer.
Respuesta #64
el 14 de abril a las 13:52
Cita de VictorII:
Algo raro ha tenido que pasar ayer.
Hay foreros diciendo que ha jugado bien, otros que mal, otros que mal la primera parte y mejor la segunda, pero es que ademas entre quienes le critican se lee que mejor la primera que la segunda.
Esto no es normal. Creo que no se esta siendo objetivo.

Yo pienso básicamente porque no hay otro jugador de futuro a largo plazo para jugar en esa posición y hay ganas de que salga alguien decente; tampoco hay nada en el mercado. Por ende, cualquier cosa que se vea que lo hace medianamente bien, lo queremos aprobar con la esperanza de que sea el lateral del futuro.

Yo creo que Adama está verde verde todavía. Si no, ya tendría muchos más minutos, porque al que demuestra algo, Valverde suele darle oportunidades (ver el caso de Maroan).
Respuesta #65
el 14 de abril a las 15:24
Notable partido de Adama

733

Respuesta #66
el 14 de abril a las 15:45
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de VictorII:
Algo raro ha tenido que pasar ayer.
Hay foreros diciendo que ha jugado bien, otros que mal, otros que mal la primera parte y mejor la segunda, pero es que ademas entre quienes le critican se lee que mejor la primera que la segunda.
Esto no es normal. Creo que no se esta siendo objetivo.

Yo pienso básicamente porque no hay otro jugador de futuro a largo plazo para jugar en esa posición y hay ganas de que salga alguien decente; tampoco hay nada en el mercado. Por ende, cualquier cosa que se vea que lo hace medianamente bien, lo queremos aprobar con la esperanza de que sea el lateral del futuro.

Yo creo que Adama está verde verde todavía. Si no, ya tendría muchos más minutos, porque al que demuestra algo, Valverde suele darle oportunidades (ver el caso de Maroan).

Efectivamente

Está acabando la temporada y la evolución de Adama pues escasa o nula. No ha mejorado prácticamente nada respecto a agosto pasado. Los partidos “duros” a falta de Yuri los está jugando Lekue..y en junio cumple 23…no hay nadie más…en fin, un milagrito necesitamos..
Respuesta #67
el 14 de abril a las 16:04
Cita:

Efectivamente

Está acabando la temporada y la evolución de Adama pues escasa o nula. No ha mejorado prácticamente nada respecto a agosto pasado. Los partidos “duros” a falta de Yuri los está jugando Lekue..y en junio cumple 23…no hay nadie más…en fin, un milagrito necesitamos..

Es lo que tiene jugar con el freno de mano puesto "para no pifiarla".

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #68
el 14 de abril a las 16:32
Cita de Milhouse:
Cita:

Ostias... El partido de Lekue en Escocia es mucho mejor que el de Adama ayer, no me jodas.

Hay que intentar ser un poco más objetivos... Lekue en Escocia aportó poco o directamente nada en ataque, no sé si orden de Valverde o cosa suya, diría que lo primero (por tanto difícilmente achacable), pero atrás no concedió prácticamente nada.

En Escocia teníamos enfrente a un equipo con 10 desde el minuto 10 que se dedicó a defender todo el partido y cuya única arma ofensiva era el saque en largo del portero para que el 9 la bajara, se transformara en Messi y marcará gol. No podemos pedir objetividad y en la misma frase soltar que Lekue no concedió nada atrás cuando directamente el Rangers no tenía ni intención de atacar.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el 14 de abril a las 17:06
Los numeros de esta temporada de Adama son superiores a Lekue y no muy lejos de Gorosabel, hasta ahora.

10 y 7 temporadas en elite respectivamente sobre un jugador que la pasada temporada compitio en primera y segunda ref.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
el 14 de abril a las 18:22
Cita de EGUZKI-ALDE:
Muy bien partido de Adama , que siga así .

Poco a poco, pero está muy verde en defensa aún.

Se entiende que el jueves no lo pusiera de lateral y en su lugar ubicara a Lekue. Y apunta a que este jueves pasará lo mismo.
Y más si tenemos en cuenta que el Rangers es bueno solo por esa banda.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #71
el 14 de abril a las 21:42
Cita de athleman:
Cita:

En Escocia teníamos enfrente a un equipo con 10 desde el minuto 10 que se dedicó a defender todo el partido y cuya única arma ofensiva era el saque en largo del portero para que el 9 la bajara, se transformara en Messi y marcará gol. No podemos pedir objetividad y en la misma frase soltar que Lekue no concedió nada atrás cuando directamente el Rangers no tenía ni intención de atacar.

Lo que quieras, pero cada uno en su contexto, el partido de Lekue fue mucho mejor que el de Adama
Respuesta #72
el 14 de abril a las 22:32
Cita de Milhouse:
Cita:

Lo que quieras, pero cada uno en su contexto, el partido de Lekue fue mucho mejor que el de Adama
O un millón de veces mejor.

▲
▲ ▲

Respuesta #73
el 15 de abril a las 01:13
Cita de tackling:
Cita:

Efectivamente

Muchas veces se le ve descolocado, no sabe dónde ir ni que hacer y eso me parece muy preocupante, mucho más que cometer fallos puntuales.

Es tímido en ataque y no tiene ni laas mínima maka leche, y asi es muy difícil.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso