Adama Boiro

Registro: 08/10/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 23:37
Leído: 5.830
Muy bien partido de Adama , que siga así .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 00:06
Me da que en el descanso ha habido tirón de orejas, porque la diferencia del Primer al Segundo tiempo ha sido abismal.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:07
Ha tenido síes y noes.

Le queda todavía.

Pero los demás también fallan eh
Respuesta #18
el 14 de abril a las 00:07
Cita de TIKO-TIKO:
Va a estar muchos años en el Athletic. No creo que haya 2 laterales izquierdos mejores que él en los próximos años.

Espero que sí.
Respuesta #19
el 14 de abril a las 00:08
Le queda, pero los minutos de lekue no lo mejoran. Si no está yuri, adama.
Respuesta #20
el 14 de abril a las 00:11
Editada el 14 de abril a las 00:14
Cita de e_unoto:
Me da que en el descanso ha habido tirón de orejas, porque la diferencia del Primer al Segundo tiempo ha sido abismal.

He pensado lo mismo.
Desde luego ha estado mejor la segunda parte.

A mi su primera parte no me ha parecido para estar contentos. En el campo hemos comentado que estaba perdiendo una gran oportunidad.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 00:15
Jugador que siempre me da la impresión que puede ofrecer mucho más de lo que da, es correcto y no suele complicarse demasiado, le falta dar un paso más, atrevimiento y agresividad
Respuesta #22
el 14 de abril a las 00:15
Cita de e_unoto:
Cita de TIKO-TIKO:
Va a estar muchos años en el Athletic. No creo que haya 2 laterales izquierdos mejores que él en los próximos años.

Espero que sí.

¿Tú crees que en los últimos años ha habido dos laterales izquierdos mejores que él? ¿Qué en la plantilla de algún año no hubiera tenido sitio?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 14 de abril a las 00:17
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:

He pensado lo mismo.
Desde luego ha estado mejor la segunda parte.

A mi su primera parte no me ha parecido para estar contentos. En el campo hemos comentado que estaba perdiendo una gran oportunidad.
Le ha faltado tensión en varias jugadas, en la segunda parte ha cambiado para bien. Supongo que habrá sido alguna "Txingúrrica"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #24
el 14 de abril a las 00:17
Cita de DjMurdok:

No sólo no lo mejoran, sino que lo empeoran. Pero, bueno, aunque solamente no lo empeoren, ¿quién tiene que jugar? El que más margen de mejora tiene, que es Adama.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
el 14 de abril a las 00:19
Cita de Guti Lehoi:
Cita de DjMurdok:

No sólo no lo mejoran, sino que lo empeoran. Pero, bueno, aunque solamente no lo empeoren, ¿quién tiene que jugar? El que más margen de mejora tiene, que es Adama.

Si Lekue hace el partido que ha hecho hoy Adama, tendría un post abierto donde los de siempre llevarían comentadas 5 o 6 páginas
Respuesta #26
el 14 de abril a las 00:19
Cita de Milhouse:
Diferentes formas de ver el fútbol, para mí el peor hoy.

Ha mejorado con los minutos, es cierto, pero su primera parte ha sido un esperpento.

Es joven, a seguir trabajando.

Coincido
Respuesta #27
el 14 de abril a las 00:22
Cita de Milhouse:
Cita:

Si Lekue hace el partido que ha hecho hoy Adama, tendría un post abierto donde los de siempre llevarían comentadas 5 o 6 páginas
Entre otras cosas porque Lekue lleva diez temporadas, diez, y su evolución está tan pendiente que ya se me ha olvidado cuando empezó.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #28
el 14 de abril a las 00:22
Cita de pingolin:
Será la segunda parte,porque la primera es de hacérselo mirar

Al principio no ha estado mal, desde el gol del Rayo hasta el descanso ha sido una demostración de por qué juega Lekue los partidos que juega. De todas formas creo que puede triunfar en el Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 14 de abril a las 00:23
Cita de Milhouse:
Cita:

Si Lekue mete un hat-trick pero se le escapa una vez su par ese post existiría lo mismo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
el 14 de abril a las 00:24
Primera parte putapénica. Y no en defensa: con balón tomando riesgos innecesarios que han supuesto contras del rival y alguna ocasión clara.

En la segunda parte muy entonado.

Curiosamente en defensa le suelo ver bien casi siempre entendiendo que es un debutante a este nivel.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso