Adama Boiro

Registro: 08/10/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 13 de abril a las 23:37
Leído: 5.610
Muy bien partido de Adama , que siga así .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el 14 de abril a las 00:28
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si Lekue hace el partido que ha hecho hoy Adama, tendría un post abierto donde los de siempre llevarían comentadas 5 o 6 páginas
Entre otras cosas porque Lekue lleva diez temporadas, diez, y su evolución está tan pendiente que ya se me ha olvidado cuando empezó.

Y Adama no es que haya hecho un partido nivel Lekue cuando lo hace mal. Ni hoy ni ningún día que ha jugado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
el 14 de abril a las 00:32
En la primera parte le han dado un repaso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
el 14 de abril a las 00:37
Al menos le he visto más suelto.
Coincido con los foreros que dicen que mejor en el segundo tiempo que en el primero
Respuesta #34
el 14 de abril a las 00:42
Se le atribuye una exuberancia física que yo no le termino de ver. Le ganan demasiado en los choques, en la segunda parte le ha sacado un balón de cabeza Isi que podía haber sido gol. No me ha parecido mal partido y ha tirado para arriba pero le cuesta.
Respuesta #35
el 14 de abril a las 00:45
Cita de Isósceles:
Jugador que siempre me da la impresión que puede ofrecer mucho más de lo que da, es correcto y no suele complicarse demasiado, le falta dar un paso más, atrevimiento y agresividad

Coincido.

Se le intuyen buenas condiciones, pero se le ve cohibido.

MODERN BABYLON

Respuesta #36
el 14 de abril a las 00:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Entre otras cosas porque Lekue lleva diez temporadas, diez, y su evolución está tan pendiente que ya se me ha olvidado cuando empezó.

Y Adama no es que haya hecho un partido nivel Lekue cuando lo hace mal. Ni hoy ni ningún día que ha jugado.
Eso es

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #37
el 14 de abril a las 00:48
Cita de gorbeia:
no me ha gustado su primera parte pero la segunda creo que ha estado a gran nivel

Pues en la segunda parte una pérdida suya de balón por no pasarlo rodeado de 3 contrarios,casi nos cuesta el 1-2

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #38
el 14 de abril a las 01:01
Le falta todavía, contra un Rangers tiene que jugar Lekue

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #39
el 14 de abril a las 01:09
Cita de Raion:

Muy de acuerdo contigo,Lekue debe de jugar,a día de hoy Íñigo es mejor jugador.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 01:14
Cita de pingolin:
Será la segunda parte,porque la primera es de hacérselo mirar

Eso he pensado yo. ¿Pero ésta gente que partido ha visto?.

Dicho ésto, condiciones tiene para ser un grandísimo lateral pero ha de seguir puliendo ciertas cualidades.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #41
el 14 de abril a las 01:15
Editada el 14 de abril a las 10:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El partido de hoy de Adama no se lo recuerdo a Lekue, la primera parte desde luego. Ha habido par de acciones donde ha perdido la espalda que me han recordado al partido de Imanol que supuso su cruz.

En el penalty de Paredes, la parsimonia que ha tenido dejando incluso botar el balón en el área, viniendo además la jugada de un error suyo...

Con balón dejando pases divididos, blandos, o enredándose por tardar...

Ya te digo que a Lekue con sus cosas hace tiempo que no le veo hacer algo así
Respuesta #42
el 14 de abril a las 01:15
Cita de Raion:

Sin duda
Respuesta #43
el 14 de abril a las 01:18
Cita de Tittyshev:
Cita de pingolin:
Será la segunda parte,porque la primera es de hacérselo mirar

Dicho ésto, condiciones tiene para ser un grandísimo lateral pero ha de seguir puliendo ciertas cualidades.

Yo hay veces que pienso que la gente escribe sin ver el partido. Jugador que me cae en gracia, ensalzo. Jugador al que tengo cruzado, critico. Me parece imposible calificar de bueno el partido de hoy, y flaco favor le haríamos
Respuesta #44
el 14 de abril a las 02:07
Cita de Milhouse:
Cita:

Yo hay veces que pienso que la gente escribe sin ver el partido. Jugador que me cae en gracia, ensalzo. Jugador al que tengo cruzado, critico. Me parece imposible calificar de bueno el partido de hoy, y flaco favor le haríamos

Para empezar, ya casi todos entendemos que contra el Rangers juegue Iñigo Lekue. Eso ya dice mucho.. y por coherencia se le va a renovar a Lekue.

A Boiro se le ven las costuras como a todos, el problema es que todaVia tiene que atreverse y mostrar sus virtudes, y de momento a cuentagotas, juega con el freno de mano echado.

Tiene una oportunidad de la ostia delante. Pero si sigue asi, en mi opinion, le van a comer el mijo a medio plazo. Las dos temporadas que tarden en llegar el de los Ratones Coloraos e Illias.

Y como a Valverde le de por darle la pretemporada a Eneko Aguilar, para mi que ahora mismo Enekon le mejora a Adama. Otra cosa es en cuanto potencial mejora, fisico etc Boiro tiene mas techo que Aguilar, pero no puede seguir jugando cohibido, tiene que salir ya del cascaron... o el mismo Valverde acabará pillandole la matricula.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #45
el 14 de abril a las 02:32
Cita de Milhouse:
Diferentes formas de ver el fútbol, para mí el peor hoy.

Ha mejorado con los minutos, es cierto, pero su primera parte ha sido un esperpento.

Es joven, a seguir trabajando.

Un esperpento ha sido Vivian. Los dos o tres fallos de Adama no han costado ni penalti ni un gol. Su senda parte ha sido sobresaliente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso