Adama al Sabadell ( onda vasca)
Pues parece que esta a punto de cerrarse la operación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Quitando Mikel Merino, Zubimendi, Oyarzabal y Barrene cuando no está lesionado, me cuesta encontrar jugadores que tuviesen cabida en un 11 del Athletic o en una rotación con minutos de calidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya solo te digo por ejemplo Jon Martín Oroz o gorrotxa tendrían minutos de calidad
Jon Martín te lo puedo comprar aunque hay tenemos a jugadores como Laporte, Vivian y Yerai. ¿Pero Oroz estaría por delante de Sancet o Peio Canales? ¿Y Gorrotxa el año pasado qué hizo para quitarle el puesto a Ruiz de Galarreta, Prados o lo que parece va a ser Gere como futbolista?
Respuesta #77
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jontxu001:
En los fichajes, a nivel resultados.
Muy bien sin dinero.
Galaxy, Goro, Navarro.
Bastante mal con dinero.
Adama, Herrera, Marian, Djalo Areso y Laporte.
Laporte bien y en Areso tengo confianza el resto...
Más ilusionantes los fichajes a futuro
¿Gorosabel muy bien? Discrepo totalmente.
Laporte ¿bien o mal? ¿en que quedamos?
A Marian no la conozco.
Respuesta #78
hace 15 minutos
hace 15 minutos
No fichamos a algunos que estan rindiendo y mantenemos a otros que no, todo muy correcto.
Y ojo que entre la mayoría de esos que ni estan ni se les espera, no hay ninguno que sea temporada de debut,es decir que viene de antiguo.
Algo de lo que si viene Rego y para en el caldo de cultivo que le tocar debutar y jugar, buena temporada.
Mentes limpias se demandaba, a pesar del mismo al mando de la dirección deportiva, el ahora entrenador esta demostrando que esos fichajes ...pufos, con mis respetos a ellos que no son culpables pero si millonarios.
Y ojo que entre la mayoría de esos que ni estan ni se les espera, no hay ninguno que sea temporada de debut,es decir que viene de antiguo.
Algo de lo que si viene Rego y para en el caldo de cultivo que le tocar debutar y jugar, buena temporada.
Mentes limpias se demandaba, a pesar del mismo al mando de la dirección deportiva, el ahora entrenador esta demostrando que esos fichajes ...pufos, con mis respetos a ellos que no son culpables pero si millonarios.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.