Adama al Sabadell ( onda vasca)

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 3.495
Pues parece que esta a punto de cerrarse la operación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 40 minutos

Espera, que ahora en este hilo alguien coloca otro rumor y enseguida un tercero abre un hilo sobre ello

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
hace 2 horas y 40 minutos
Suponemos que cedido ?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
Todas más salidas serán cedidos excepto quizá Vencedor, que ya fue cedido varias veces

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #4
hace 2 horas y 28 minutos
Adama y Rego no son jugadores para el Athletic...ni los que van a salir, salvo Serrano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #5
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de TXUS07:
Adama y Rego no son jugadores para el Athletic...ni los que van a salir, salvo Serrano...

A Rego se le renovó hasta 2030 el pasado junio, entiendo que en connivencia con Terzic
Respuesta #6
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de TXUS07:

A Rego se le renovó hasta 2030 el pasado junio, entiendo que en connivencia con Terzic

Pues lo disimula muy bien Terzic.
Le han comido la tostada 2 que jugaban en Segunda el año pasado.
Y falta Prados por llegar.

Y no digo que no valga pero renovación larga e innecesaria, en mi opinión.
Respuesta #7
hace 2 horas y 5 minutos
Con Adama siempre me preguntaba cuántas vidas, oportunidades, extra le quedaban porque no se puede ser más indolente en un campo de fútbol.

Parece que ninguna a día de hoy.

Otro a la lista de jugadores que no parecen tener la mentalidad para el más alto nivel.
Respuesta #8
hace 1 hora y 59 minutos
Ojalá se consume la cesión, para ver si Adama empieza a ser consciente de que es un privilegiado y que no puede seguir con esa actitud de absoluto pasotismo. Tiene maneras y aptitud física bastante para ser un buen jugador de primera división. Pero parece mostrar una total indiferencia.
Respuesta #9
hace 1 hora y 50 minutos
Conduce el balón a las mil maravillas. Pero se ausenta del partido con enorme facilidad. Alguien gritó en la grada en una de sus apariciones "Rego, si te pinchan, no sale sangre". Creo que es una buena definición.
Me temo que en el Athletic hay demasiados antecedentes de jugadores que no son conscientes de lo que tienen hasta que no son cedidos o incluso vendidos.
Respuesta #10
hace 1 hora y 45 minutos
Adama como no demuestre algo fuera, se le pasara el tren y quedara en un jugador de Segunda o Primera REF.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de TXUS07:

Serrano otro caso similar a Nolaskoain, la eterna promesa pero cobrando un pastizal para lo que han dado de sí, y ojalá triunfe, pero me da que muy intermitente para primera.
Respuesta #12
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de TXUS07:

A mí lo de rego si me preocupa. Renovación larga bajo mi punto de vista para lo demostrado hasta la fecha
Y a las primeras de cambio, el nuevo entrenador en una semana de 3 partidos no le da ni un minuto. Y teniendo en cuenta que este año solo hay liga y copa
Respuesta #13
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Jonillo:
Adama como no demuestre algo fuera, se le pasara el tren y quedara en un jugador de Segunda o Primera REF.

Tengo confianza en este txabal, se le ven maneras
Respuesta #14
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de kulu:
Cita:

A mí lo de rego si me preocupa. Renovación larga bajo mi punto de vista para lo demostrado hasta la fecha
Y a las primeras de cambio, el nuevo entrenador en una semana de 3 partidos no le da ni un minuto. Y teniendo en cuenta que este año solo hay liga y copa

y con Prados sin entrar aún.

dificil papeleta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
hace 1 hora y 23 minutos
Lógica salida. Tiene que espabilar porque condiciones tiene.

La de Rego también sería lógica. Y no es que no valga, es que tiene demasiada competencia. Una cesión para seguir creciendo le vendría mejor que quedarse en esta situación.

Hasta ahora pocos peros le pongo a las decisiones que se están tomando. Lo único que la salida de Gorosabel es injusta porque fue el mejor lateral derecho del año pasado, pero es cierto que no encaja en el estilo de Terzic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso