Adama al Sabadell ( onda vasca)

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 3.493
Pues parece que esta a punto de cerrarse la operación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Rego cuando vuelva prados, si vuelve bien puede tenerlo complicado. Pero viendo el sistema de terzic, que puede hasta en algún momento utilizar a 4 medio centros. Que parece que quiere rotación y ritmo alto. Rego se tiene que quedar , primero por qué si caen lesionados 1 o dos medios entraría en rotación y segundo porque no solo le he por dentro si no que también le a probado en la linea de 3 centrales. Al final , puede ser que ahora no entre en rotación pero si el técnico quiere rotar y tener a todos físicamente a tope para el fútbol que quiere puede ser que dentro de 2 meses si lo necesite.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
Por lo que parece Johaneko le ha adelantado por la derecha, y el año q viene todo apunta a que Yuri no va a estar, a espensas de q algun chaval tire la puerta, el año q viene será el Sustituto de Johaneko.

Me oarece una cesión clara para q cuente con minutos y crezca como jugador, y en Bilbao no va a tener muchas posibilidades este año.

Sobre la opción del Sabadell, sobre el papel me parece buena. No tiene un lateral izquierdo puro, está jugando un central reconvertido, así q sobre el papel no debería de tener problema para ser titular.
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de TXUS07:
Adama y Rego no son jugadores para el Athletic...ni los que van a salir, salvo Serrano...

A Rego se le renovó hasta 2030 el pasado junio, entiendo que en connivencia con Terzic

Otro pufo a pagar
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de javibilan:
Cita de TXUS07:
Adama y Rego no son jugadores para el Athletic...ni los que van a salir, salvo Serrano...

Serrano otro caso similar a Nolaskoain, la eterna promesa pero cobrando un pastizal para lo que han dado de sí, y ojalá triunfe, pero me da que muy intermitente para primera.

Nolaskoain para mi es una carrera trunkada por las lesiones, yo creo q podría haber llegado.

Tb te digo q menudo ojo q tengo, hace unos años estaba convenciendo de q nuestra media iba a ser Vencedor Nokaskoain, mejor no hecho el currículum para director deportivo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Yo sí creo en Adama , le vendrá bien está cesión.

La mili, que se decía antes..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Jontxu001:
Por lo que parece Johaneko le ha adelantado por la derecha, y el año q viene todo apunta a que Yuri no va a estar, a espensas de q algun chaval tire la puerta, el año q viene será el Sustituto de Johaneko.

Me oarece una cesión clara para q cuente con minutos y crezca como jugador, y en Bilbao no va a tener muchas posibilidades este año.

Sobre la opción del Sabadell, sobre el papel me parece buena. No tiene un lateral izquierdo puro, está jugando un central reconvertido, así q sobre el papel no debería de tener problema para ser titular.

Tienen a un ex nuestro: Eneko Aguilar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Jontxu001:

Tienen a un ex nuestro: Eneko Aguilar.

Pero está jugando poquito y más de medio q de lateral
Respuesta #23
hace 1 hora
Estaba escuchando Onda Vasca para ver si decían algo más de Boiro y me estoy dando cuenta que es difícil ser más tonto que Elejalde.
Respuesta #24
hace 57 minutos
Cita de TXUS07:

Para mi Rego si lo es el problema es que es demasiado lento y poco intenso para el estilo de juego de Terzic. Adama teniendo un fisico privilegiado tiene demasiadas desconexiones defensivamente muy blandito siendo un desastre.

Gora Athletic

Respuesta #25
hace 50 minutos
Son jugadores en etapa de formación.

A mí rego me gusta más (yo le veo claro nivel primera) q adama, pero por necesidad Adama tiene más opciones de hacerse un hueco.

De todas formas no descartaría de momento a ninguno.
Respuesta #26
hace 41 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Jontxu001:

A mí rego me gusta más (yo le veo claro nivel primera) q adama, pero por necesidad Adama tiene más opciones de hacerse un hueco.

Correcto. Especialmente Rego. Si gana mas adaptación a la élite, más físico, juego de cabeza... Es un jugador super interesante. Con balón me parece muy bueno. Más cerca del mejor Iturraspe si alcanza su mejor nivel que del Itu más errático.

Veremos qué pasa porque, quien nos lo iba a decir temporadas atrás, hay muchos elementos interesantes en el centro del campo y eso es lo que le acerca a una cesión.
Respuesta #27
hace 34 minutos
Cita de Jontxu001:

A mí me cuesta más destacar a Adama por disponibilidad que por necesidad. Me explico.

Creo que Adama tiene más necesidad de salir cedido pero me preocupa la disponibilidad de Yuri. En caso de lesión de Yuri te quedas solo con Johaneko cuando ni siquiera es un lateral izquierdo puro. Y en el Bilbao Athletic no veo posibilidades de subir a nadie a corto plazo.

En cambio, Rego puede salir cedido porque veo más alternativas y más si se termina de recuperar Prados. Además, si hace falta subir a alguien puntualmente del Bilbao Athletic tienen a jugadores como Selton o Adrián Pérez. Incluso llegado el caso puedes recuperar a Eder García en invierno.
Respuesta #28
hace 25 minutos
Adama necesita una cesión como el respirar.
Creo que condiciones físicas no le faltan al chaval para asentarse en el primer equipo pero a nivel mental le veo muy flojo. Me refiero a esas desconexiones que tiene inexplicables. Recuerdo una bronca que le pegó Laporte en un partido en casa la temporada pasada y se produjo antes del minuto 10!!! El otro día también Unai le abroncó nada más salir por dejar espacio a Lamine.
Necesita centrarse y verse más fuera que dentro para espabilar y darse cuenta de que esto va en serio. Creo que una cesión le va a venir muy bien y si es en un equipo que esté luchando por sobrevivir, mejor.
Si no aprovecha esta oportunidad se quedará a mitad de camino de consolidarse en el primer equipo como les ha pasado a muchos.

Ojalá salga cedido pero más aún ojalá aproveche esa experiencia.

Johanneko ha generado ilusión pero poco a poco, a ver si mantiene el nivel y tenemos recambio en el lateral para Yuri
Respuesta #29
hace 24 minutos
Ahora Johaneko es Dios, veremos cuando tenga uno de los partidos jodidos en defensa que suele tener que se opina, Adama si se va y juega 3000 minutos y rinde, viene para luchar puesto en el 11 porque Yuri no creo que vuelva a renovar con la edad que tiene

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
hace 22 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Jontxu001:

A mí me cuesta más destacar a Adama por disponibilidad que por necesidad. Me explico.

Creo que Adama tiene más necesidad de salir cedido pero me preocupa la disponibilidad de Yuri. En caso de lesión de Yuri te quedas solo con Johaneko cuando ni siquiera es un lateral izquierdo puro. Y en el Bilbao Athletic no veo posibilidades de subir a nadie a corto plazo.

En cambio, Rego puede salir cedido porque veo más alternativas y más si se termina de recuperar Prados. Además, si hace falta subir a alguien puntualmente del Bilbao Athletic tienen a jugadores como Selton o Adrián Pérez. Incluso llegado el caso puedes recuperar a Eder García en invierno.

Areso, Rincón o el propio Laporte pueden hacer de laterales izquierdos en momentos de necesidad.
Incluso Berenguer.
O probar con carrileros.

Y sólo una competición básicamente.
No es tan necesario.

Lo es más descubrir si de verdad hay jugador aquí y lo vamos a necesitar el año que viene.

Que s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso