Adama al Sabadell ( onda vasca)
Pues parece que esta a punto de cerrarse la operación
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita:
A Rego se le renovó hasta 2030 el pasado junio, entiendo que en connivencia con Terzic
Otro pufo a pagar
spanishtroll.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aliena:Cita:
A mí me cuesta más destacar a Adama por disponibilidad que por necesidad. Me explico.
Creo que Adama tiene más necesidad de salir cedido pero me preocupa la disponibilidad de Yuri. En caso de lesión de Yuri te quedas solo con Johaneko cuando ni siquiera es un lateral izquierdo puro. Y en el Bilbao Athletic no veo posibilidades de subir a nadie a corto plazo.
En cambio, Rego puede salir cedido porque veo más alternativas y más si se termina de recuperar Prados. Además, si hace falta subir a alguien puntualmente del Bilbao Athletic tienen a jugadores como Selton o Adrián Pérez. Incluso llegado el caso puedes recuperar a Eder García en invierno.
Areso, Rincón o el propio Laporte pueden hacer de laterales izquierdos en momentos de necesidad.
Incluso Berenguer.
O probar con carrileros.
Y sólo una competición básicamente.
No es tan necesario.
Lo es más descubrir si de verdad hay jugador aquí y lo vamos a necesitar el año que viene.
Que s
Areso, Rincón, Berenguer y ya de paso Guruzeta. Por poner carne, puedes poner a quien quieras, si sale Adama y le pega una lesión muscular de 2 meses a Yuri, se complica mucho el lateral
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Mucha suerte a Adama en el Sabadell, yo no le veia sitio en el Athletic, pero eso no quita que le desee todo lo mejor!
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #34
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Pensar que Yuri no se va a lesionar en toda la temporada no es muy realista
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Doc Venom:
Pensar que Yuri no se va a lesionar en toda la temporada no es muy realista
Ya viste quien jugó en Bcn.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
pues otro mate de monje , las cosas como son , es el pichichi de la prensa deportiva bizbaina junto a junior , las cosas como son , el tio lidera
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
pues al correo y lazcano les han salvado k uriarte los ha tenido k utilizar y flirtrar lo de las entradas , si uriarte no lso hubiera necesitado podriamos decir k el correo y lazcano serian los colistas y de largooo ni una ni una estan oliendo
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Areso, Rincón o el propio Laporte pueden hacer de laterales izquierdos en momentos de necesidad.
Incluso Berenguer.
O probar con carrileros.
No es tan necesario.
Lo es más descubrir si de verdad hay jugador aquí y lo vamos a necesitar el año que viene.
Que s
Areso, Rincón, Berenguer y ya de paso Guruzeta. Por poner carne, puedes poner a quien quieras, si sale Adama y le pega una lesión muscular de 2 meses a Yuri, se complica mucho el lateral
Para comparar laterales, un central y otro que ya ha jugado de lateral y carrilero, con un delantero, mejor no contestas.
La plantilla la ha planificado así el entrenador del primer equipo, sin y con lesiones obviamente.
Respuesta #39
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de aliena:rego acabara haciendo carrera de centralCita:
A Rego se le renovó hasta 2030 el pasado junio, entiendo que en connivencia con Terzic
Pues lo disimula muy bien Terzic.
Le han comido la tostada 2 que jugaban en Segunda el año pasado.
Y falta Prados por llegar.
Y no digo que no valga pero renovación larga e innecesaria, en mi opinión.
Respuesta #40
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Olorin:Cita de Jontxu001:
Son jugadores en etapa de formación.
A mí rego me gusta más (yo le veo claro nivel primera) q adama, pero por necesidad Adama tiene más opciones de hacerse un hueco.
De todas formas no descartaría de momento a ninguno.
A mí me cuesta más destacar a Adama por disponibilidad que por necesidad. Me explico.
Creo que Adama tiene más necesidad de salir cedido pero me preocupa la disponibilidad de Yuri. En caso de lesión de Yuri te quedas solo con Johaneko cuando ni siquiera es un lateral izquierdo puro. Y en el Bilbao Athletic no veo posibilidades de subir a nadie a corto plazo.
En cambio, Rego puede salir cedido porque veo más alternativas y más si se termina de recuperar Prados. Además, si hace falta subir a alguien puntualmente del Bilbao Athletic tienen a jugadores como Selton o Adrián Pérez. Incluso llegado el caso puedes recuperar a Eder García en invierno.
Estoy de acuerdo, pero puede ser que Terzic cuente con Berenguer para imprevistos y por eso vea el puesto cubierto este año. Incluso puede poner ahi a un central zurdo.
Respuesta #41
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí rego me gusta más (yo le veo claro nivel primera) q adama, pero por necesidad Adama tiene más opciones de hacerse un hueco.
Adama 24
Rego 23
La formacion acabo, Rego es muy lento, Adama lo tiene todo pero no va.
Fuera
Aurten Bai JTK.
Respuesta #42
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Grijix:Cita de Jontxu001:
Adama 24
Rego 23
La formacion acabo, Rego es muy lento, Adama lo tiene todo pero no va.
Fuera
Adama ha pasado casi todo su proceso formativo jugando de extremo, yo si q creo q puede mejorar en colocación y anticipación en defensa, dos de sus puntos más flacos.
No creo q vaya a ser un crack, es más yo creo q vienen chavales q le van a adelantar fácil, pero tiene margen de mejora como para ser un recambio aceptable esa 1-2 temporadas q nos va ha hacer mucha falta.
Es más si pule esos defectos, puede terminar haciendo carrera en un equipo modesto de primera.
Respuesta #43
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de aliena:Cita:
Incluso Berenguer.
O probar con carrileros.
No es tan necesario.
Areso y Rincon son laterales derechos que nunca han jugado por la izquierda.
Lo de Laporte, no sé si tiene mucho sentido sacar a tu mejor central de posición.
Y Berenguer sufrió mucho contra el Sevilla en banda.
Respuesta #44
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de kermanflatey:
pues otro mate de monje , las cosas como son , es el pichichi de la prensa deportiva bizbaina junto a junior , las cosas como son , el tio lidera
Por ahora es solo un rumor.
Respuesta #45
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de kermanflatey:
pues al correo y lazcano les han salvado k uriarte los ha tenido k utilizar y flirtrar lo de las entradas , si uriarte no lso hubiera necesitado podriamos decir k el correo y lazcano serian los colistas y de largooo ni una ni una estan oliendo
La filtración ha sido de los futbolistas.