Aclaración: Mateu Lahoz no se retira a final de temporada

Registro: 09/05/2010

Publicado el 16 de febrero a las 15:43
Leído: 1.987
Desde que se anunció que sería uno de los árbitros del VAR en la ida de la semifinal no hago más que leer a foreros diciendo qué menos mal que se retira esta temporada.

Abro el hilo para aclararlo. Fue una "noticia" que se publicó el 28 de diciembre. Lo que viene siendo una inocentada. Para verla: Click.

Undiano se retiró con 45. Mateu tiene 42. Todavía le queda.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 15:45
Cita de Copernico:
Desde que se anunció que sería uno de los árbitros del VAR en la ida de la semifinal no hago más que leer a foreros diciendo qué menos mal que se retira esta temporada.

Abro el hilo para aclararlo. Fue una "noticia" que se publicó el 28 de diciembre. Lo que viene siendo una inocentada. Para verla: Click.

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 15:46
Ya podía volver la recusación.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 15:46
Pero déjanos vivir en la ignorancia.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 15:56
Declaraciones de Mateu: "A veces pienso en la retirada, pero cuando más cansado me encuentro pienso que el Athletic sigue en Primera y que eso no puede quedar así, saco fuerzas de donde no tengo y sigo arbitrando con la esperanza de que me toque muchas veces el club bilbaíno".
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 15:57
No perdamos la fe en el coronavirus, ébola, la peste bubónica o alguna bendición tal que venga a socorrernos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 15:58
Cita de Copernico:

Pues, ya nos has amargado la tarde.

Y yo que pensaba que apenas nos iba volver a arbitrar.

bggrrrrr
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 16:00
Yo no sé qué espera el club para hacer una protesta formal basándose en estadísticas y errores contra el Athletic de este auténtico sinvergüenza e impresentable llamado Mateu Ladrón
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 16:05
Es que es increíble lo de este sujeto. Yo, si fuera Elizegi, trataría de vetar a este supuesto árbitro para que no pudiera arbitrar nunca más al Athletic. Es un sinvergüenza y sus arbitrajes siempre nos acaban jodiendo. Para muestra, el gol que anula a Iraizoz en Málaga. Un auténtico sinvergüenza este Mateu Lahoz.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 16:10
¿Sí? Nos das un disgusto.

Cuando supe el otro día, antes del partido, que estaba en el VAR (ya casi me había olvidado de él) me devolvió a la realidad, a la triste realidad. Y vas tú y ahora y nos dices que no se retira.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 16:44
Me costaría mucho estar delante de este sujeto y no darle una hostia en todo el morro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 17:03
Cita de Neurotix:
Declaraciones de Mateu: "A veces pienso en la retirada, pero cuando más cansado me encuentro pienso que el Athletic sigue en Primera y que eso no puede quedar así, saco fuerzas de donde no tengo y sigo arbitrando con la esperanza de que me toque muchas veces el club bilbaíno".

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 17:10
Lo que me parece mal es que el club no haya denunciado en ninguna ocasión el arbitraje de este prevaricador. Que nadie me diga que unas veces nos dan y otras nos quitan, lo de este no es casualidad.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 17:21
Cita de Misericordia:
Me costaría mucho estar delante de este sujeto y no darle una hostia en todo el morro.

Yo recuerdo un partido contra los vecinos que ganamos con un Tikotazo. Estaba con la cuadrilla y dos amigos realzales en Pozas cuando veo que venia el trencilla y los linieres....Megia Davila. Me oyo decir, " mirar al caradura que viene por ahi". Recularon inmediatamente, con tan mala suerte para el trio que agarraron un taxi y el semaforo se puso en rojo justo por donde pasabamos nosotros. Le dijimos lo que pensabamos que era,un caradura, a ver si le habian regalado un chalet en Hondarribi, etc... pero violencia NUNCA.
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 17:23
Pues nada a seguir en el via-crucis de este sujeto, tres años más.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 17:28
Con todas las que nos ha liado, alguien del club ya debería haber alzado la voz contra semejante sinvergüenza

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 17:47
VAR o Pin parental para evitar esto no?
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 17:52
Cita de dadica98:
Es que es increíble lo de este sujeto. Yo, si fuera Elizegi, trataría de vetar a este supuesto árbitro para que no pudiera arbitrar nunca más al Athletic. Es un sinvergüenza y sus arbitrajes siempre nos acaban jodiendo. Para muestra, el gol que anula a Iraizoz en Málaga. Un auténtico sinvergüenza este Mateu Lahoz.

2.30 explicacion de Mateu a Gorka[web/]
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 18:21
Sino es Mateu habrá otro, siempre hay uno, y Hernandez Hernandez viene pisando fuerte.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 19:29
que pena
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 20:30
Después de la derrota leo esto... vaya final de fin de semana...

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 21:14
Estoy de acuerdo en todo.

Por mucho mucho menos me han baneado dos veces en febrero.
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 21:28
Que mas nos da, en el momento que se vaya este siverguenza, otro le cojera el relevo.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 14:45
Cita de pbi1mp:

Tú pudiste ponerle remedio y te achantaste por la parienta .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 16:57
Cita de Aitor I:
Después de la derrota leo esto... vaya final de fin de semana...

Esto es como aquella frase de "Cuando crees que las cosas no pueden ir a peor...."
El domingo nos arbitra en Mendizorroza.

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 17:59
Cita de Copernico:
Cita de pbi1mp:

Tú pudiste ponerle remedio y te achantaste por la parienta .

Me arrepentire pa siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso