Acceso San Mames

Registro: 20/09/2010

Publicado el 19 de septiembre a las 15:15
Leído: 2.170

Qué ocurre si llegas más tarde de la hora asignada a SM?
Tengo reunión de comunidad el martes a las 19:30 y me temo que se va a alargar (ponemos ascensor a cota 0 y habrá lío). Y soy el presidente!
Mi entrada marca que debemos acceder a las 21:00. Igual acabamos antes, pero no sé no sé...
Es la primera vez que vamos esta temporada así que no tengo ni idea de cómo se controla eso y si puedo tener problemas. Me podéis decir, por favor?... Soy todo oídos/ojos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 15:24
Alguien que haya ido en ésta situación te lo podrá decir pero creo que no tendrás ningún problema en entrar si llegas más tarde.
Faltaría más.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 15:29
no tendras problema, es simplemente para evitar aglomeraciones en los tornos a ultima hora, vete en cuanto puedas y listo...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 15:30
Puedes entrar cuando quieras/puedas. De hecho es mejor entrar más tarde de la hora que te envía el club. El día del Barça fui a la hora asignada y había una cola que tardé en entrar 20 minutos. Contra el Mallorca fui más tarde y no había ni txus, ni cola ni na de na.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 15:33
No pasa absolutamente nada.
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 15:41
Nadie te va a impedir entrar porque tú pones tu móvil en el torno y para adentro.

Lo que puede ocurrir es que si ponen tres turnos para entrar y tú y otros porque no podéis llegar a la hora que os han dado, otros porque deciden no entrar a la hora asignada, otros por alargar los potes... todo ello lo que puede ocasionar es que en alguna puerta haya cola.
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 16:22

Ok. Eskerrik asko, lagunak!

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 16:54
Editada el 19 de septiembre a las 19:07
Cita de Zulubragas:
Puedes entrar cuando quieras/puedas. De hecho es mejor entrar más tarde de la hora que te envía el club. El día del Barça fui a la hora asignada y había una cola que tardé en entrar 20 minutos. Contra el Mallorca fui más tarde y no había ni txus, ni cola ni na de na.

Eso es, lo mejor es incumplir las normas que te ponen en la entrada, aquí el que cumple las normas es tonto y hace colas, los listos acceden más rápido y fácil.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 17:04
Cita de Sociopapagar:
Cita de Zulubragas:

Eso es, lo mejor es incumplir las normas que te ponen en la entrada, aquí el que cumple las normas es tonto y hace colas los listos acceden más rápido y fácil.
No me interesa hablar con mentirosos, lo siento.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 17:20
Cita de Sociopapagar:
Cita de Zulubragas:

Eso es, lo mejor es incumplir las normas que te ponen en la entrada, aquí el que cumple las normas es tonto y hace colas los listos acceden más rápido y fácil.

No creo que haga falta explicar ni a niños de 3 años que si a 200 personas les pone en la entrada 21.20, a otras 200 a las 21.40, y vas a las 21.35 lo lógico es que tengas menos cola.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 18:33
Cita de aretabeti:

Tengo reunión de comunidad el martes a las 19:30 y me temo que se va a alargar (ponemos ascensor a cota 0 y habrá lío). Y soy el presidente!
Mi entrada marca que debemos acceder a las 21:00. Igual acabamos antes, pero no sé no sé...
Es la primera vez que vamos esta temporada así que no tengo ni idea de cómo se controla eso y si puedo tener problemas. Me podéis decir, por favor?... Soy todo oídos/ojos

En la mía no pone hora ni nada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 18:45
Cita de aretabeti:

Y el presidente no tiene mano para poner las reuniones otro día?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 19:00
Cita de dark1971:
Cita de aretabeti:

Ni en la mía.
Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 19:05
Cita de xabier100:
Cita:

No creo que haga falta explicar ni a niños de 3 años que si a 200 personas les pone en la entrada 21.20, a otras 200 a las 21.40, y vas a las 21.35 lo lógico es que tengas menos cola.

Osea que hay que ir 15 minutos después de la hora que te ponen en la entrada.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 19:10
Cita de Zulubragas:
Cita:

Mentiroso será usted, caballero.

VOLTAIRE

Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 19:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

A ti que más te da, si vas a hacer una huelga contra los horarios que ponen las televisiones viéndolo por la tele.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 19:37
Esto va por cosas puntuales,no podía ir,de repente,la próxima semana, ERTE,por los microchips,pues nada,me voy a San Mamés y listo.

Juassssssssssss

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 19:45
Cita de xabier100:
Cita:

A ti que más te da, si vas a hacer una huelga contra los horarios que ponen las televisiones viéndolo por la tele.

A mí las cosas me importan independientemente de si me afectan o no, soy capaz de ver más allá de mis narices. Los horarios los ponen las televisiones porque los clubs tienen claro que los aficionados somos un cero a la izquierda comparado con el dinerito fresco de las TVs

VOLTAIRE

Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 19:48
Editada el 19 de septiembre a las 19:50
Cita de dark1971:
Cita de aretabeti:

Porque la habrás cogido después, no será una de las entradas de los socios inscritos.
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 20:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Mentiroso será usted, caballero.
Nogales el trolas, deja de provocar

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 20:45
Cita de Sociopapagar:
Cita:

A mí las cosas me importan independientemente de si me afectan o no, soy capaz de ver más allá de mis narices. Los horarios los ponen las televisiones porque los clubs tienen claro que los aficionados somos un cero a la izquierda comparado con el dinerito fresco de las TVs
Un cero a la izquierda eres tú pero para todo el mundo

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 22:49
Cita de mrpentland:
Cita de aretabeti:

Y el presidente no tiene mano para poner las reuniones otro día?

La convocatoria está consensuada hace dos semanas, y hay tres empresas de ascensores que vienen a presentar su propuesta... cambiarla ahora me da un poco de vergüenza

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 22:56
Cita de cuckoo:
Cita:

Ni en la mía.

No???

A mí me pone, en este orden:
Nombre
Apellidos
Dni
HORARIO DE LLEGADA: 21:00
Puerta
Bloque...
Etc

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 00:04
Cita de aretabeti:
Cita:

Ni en la mía.

No???

Nombre
Apellidos
Dni
Puerta
Bloque...
Etc

Será que ellos han cogido la entrada una vez que se supo que no había sorteo y además se ha ampliado sorteo.

Como los que compran entrada que tampoco deben tener hora.
Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 01:05
Cita de marinabilbo:
Cita:

No???

Nombre
Apellidos
Dni
Puerta
Bloque...
Etc

Será que ellos han cogido la entrada una vez que se supo que no había sorteo y además se ha ampliado sorteo.

Si es así, una chapuza en toda regla.

VOLTAIRE

Respuesta #25
el 20 de septiembre a las 11:08
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Si es así, una chapuza en toda regla.

Efectivamente,en principio no podía ir al partido,y saqué la entrada a partir del viernes.

Viene sin hora de entrada.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso