Abrimos ya el tema sobre Íñigo Vicente? Venga, voy

Registro: 16/02/2020

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 2.686
Su mejor partido en primera, en enero van a rifarselo en todos lados.
Vale para primera, vale para el Athletic pero hoy no tiene sitio en Bilbao.
Espero que no sea cabezonería del club y si realmente es tan bueno como parece termine jugando donde siempre debería haber estado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Asier_Leon:
Cita de Zizitawy:
El tema está que en segunda eran 6 millones de cláusula y en primera 20...y si no nos clasificamos para Europa...

Sería criminal y de cárcel pagar 20 millones por Íñigo Vicente.

El Athletic no va a pagar ni 5.

Vienen Imga, Adrián, Beñat,...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 1 hora y 1 minuto
Casi 29 años. En la recta final de su carrera.
Respuesta #18
hace 58 minutos
Cita de Tatu:
Me falta el hilo de la semana pasada.

Venga, que todavía se puede ser más cansino con el tema.

Respuesta #19
hace 58 minutos
Cita de peelce:

Yuri Berchiche — 36 años
Íñigo Ruíz de Galarreta — 33 años
Aymeric Laporte — 32 años
Iñaki Williams — 32 años
Yeray Álvarez — 31 años
Álex Berenguer — 31 años
Andoni Gorosabel — 30 años
Gorka Guruzeta — 30 años
Unai Simón — 29 años

Cuantos titulares?
Respuesta #20
hace 57 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Tatu:

Cansinos en todo caso todos.

Quien abría post hace un año y varios años y se respondía que era segunda.

Y cuántos han dicho que si era tan bueno por qué ningún entrenador apostó, por qué ningún equipo ha pagado su cláusula?

Y ahora se abren y ya nadie recuerda lo que decía todos estos años? Y no sale nadie a defender aquellos argumentos que se utilizaban: no defiende, no mejora, primera es otra cosa, aquí no tiene sitio.

Y te digo más, venga o no venga nunca, aquí más de uno va a estar callado o esperando a que no le vayan bien las cosas para que lo que defendía no quede en evidencia.

Y alguno habrá de "los de cuanto peor mejor".

Puede que haya de esos que tú dices, ya lo veremos.

Lo que sí es seguro es que hay bastantes de los de "lo teníamos que haber fichado porque era muy bueno y ya os lo decía yo".

Los vemos cada partido que juega Vicente en primera división y con muchos de los que jugaba en segunda porque abrís hilos sobre el mismo tema de forma incansable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
hace 56 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita de peelce:

Yuri Berchiche — 36 años
Íñigo Ruíz de Galarreta — 33 años
Aymeric Laporte — 32 años
Iñaki Williams — 32 años
Yeray Álvarez — 31 años
Álex Berenguer — 31 años
Andoni Gorosabel — 30 años
Gorka Guruzeta — 30 años
Unai Simón — 29 años

Cuantos titulares?

Pero por eso no tenemos que pagar 20 millones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
hace 54 minutos
el día que juguemos contra el Racing, si perdemos puede abrirse un hilo que ni el de Herrera y los ingleses.
Respuesta #23
hace 53 minutos
El que vale es ZABIRI !!!
   No le llega guruzuzeta a los tobillos!!!
   Eso es un buen delantero centro... El nuestro es un alma en pena que juega en primera división porque es VASCO y Alguno aún dice que es bueno !!! Vivir para ver
Puxa athletic
Respuesta #24
hace 52 minutos
Cita de Anderson:
Yo no creo q haya ningún problema de fondo con jugadores del Athletic. Al menos nada insalvable.

Iñaki y Berenguer empiezan a tener una edad, veremos su rendimiento a lo largo de la temporada pero ahora mismo, si Íñigo confirma lo evidente... Vamos, es que sería de cajón salvo aparición brutal desde abajo.

Hombre de cajón... Si él aceptase venir a ser suplente, porque en su posición juegan los dos mejores jugadores del equipo.

En banda derecha creo que sólo le puso GG y si la solución es mover a los otros de sitio... Yo no lo veo.

Está bien donde está, donde es la estrella y puede jugar a su aire.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
hace 52 minutos
Las viudas de vicente
Respuesta #26
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Tatu:

Cansinos en todo caso todos.

Quien abría post hace un año y varios años y se respondía que era segunda.

Y cuántos han dicho que si era tan bueno por qué ningún entrenador apostó, por qué ningún equipo ha pagado su cláusula?

Y ahora se abren y ya nadie recuerda lo que decía todos estos años? Y no sale nadie a defender aquellos argumentos que se utilizaban: no defiende, no mejora, primera es otra cosa, aquí no tiene sitio.

Y te digo más, venga o no venga nunca, aquí más de uno va a estar callado o esperando a que no le vayan bien las cosas para que lo que defendía no quede en evidencia.

Y alguno habrá de "los de cuanto peor mejor".

Yo lo dije en otro hilo y lo sigo manteniendo. Los argumentos para cuánto menos dudar del nivel de Íñigo en primera siguen y van a seguir vigentes siempre, por muy bien que lo haga ahora. Íñigo tiene casi 29 años y es su primera temporada en primera, aunque mantenga este nivel es lógico dudar de por qué ningún equipo, (no hablo de Barsa o Madrid, ni siquiera de un Villarreal o Atlético), sino de un Sevilla, Valencia, Betis o Mallorca ha apostado por él. Se ha equivocado el Athletic? Puede, pero es que ese error lo han tenido al menos 30 equipos que han pasado por primera en los últimos 5-6 años.

Y repito, ojalá le vaya fenomenal y pueda volver. Esto no es un "o conmigo o contra mi", yo encantado de que se salga porque si vuelve será bueno para nosotros. Pero entiendo perfectamente las dudas que pudiese generar su fichaje y repito,esos argumentos no caducan jamás.
Respuesta #27
hace 50 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Si jugó Villalibre, Vesga, Lekue, Moraon, Djalo, Boiro...imagínate si este tiene nivel de primera

.
Payaso y troll ..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
hace 47 minutos
Llevaba cinco años en Segunda y está jugando en Primera porque ha subido con el Racing.

Que nadie ha puesto nunca en duda su calidad ni su sitio en una plantilla de 25, pero de ahí a lo que se decía esos años de "error histórico" o "aquí sería titular con la gorra" va un trecho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
hace 45 minutos
Terzic es muy terco…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #30
hace 44 minutos
Cita de Eidin:
Llevaba cinco años en Segunda y está jugando en Primera porque ha subido con el Racing.

Que nadie ha puesto nunca en duda su calidad ni su sitio en una plantilla de 25, pero de ahí a lo que se decía esos años de "error histórico" o "aquí sería titular con la gorra" va un trecho.

Es que ese es el tema. Es un dato objetivo que cuánto menos justifica las dudas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso