A tope con el equipo

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 7 horas y 23 minutos
Leído: 1.476
Me reitero y soy pesado, se que no es uno de nuestros mejores momentos, fisicamente estamos un tanto jodidos pero yo no me bajo del autocar de Valverde y confio ciegamente en el aunque esta sea una temporada tonta, harto de haters y gente esperando con el machete, ahora es el momento de animar al equipo pero aceptando eso si la critica positiva.

Ninguno esta al nivel del año pasado pero sin entender de futbol intuyo que la preparacion fisica esta teniendo algo que ver, no acuso a Prieto pero algo ha fallado aun asi Aupa Athletic!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 55 minutos
Ahora más que nunca hay que estar a muerte con el equipo. Tenemos una plantilla extraordinaria y un entrenador que es top 10 mundial. Va a ser divertida la segunda vuelta y la épica que le vamos a meter para volver a ganar la copa y pasar de ronda en champions. Disfrutad que lo mejor estar por venir.
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de garinbiño:
Todo aficionado de un equipo que lo siente de verdad lo apoyará hasta su último aliento.

al menos hasta que ve la alineación...

Incluso con bajones si amas a tu equipo lo amarás siempre.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
hace 1 hora y 37 minutos
Efectivamente.A tope con el Athletic. Por nuestra filosofía,el mantenernos en primera división ya es un orgullo. No creo que haya un equipo de las cinco mejores Ligas europeas,capaz de conseguirlo. Nuestros jugadores,demostraron la temporada anterior que estando en buena forma, podrían hacer un temporadon,como así fue.
Está temporada,las cosas,por diferentes causas:lesiones,baja forma de algunos jugadores,mala suerte, que también.Son cosas que tiene el fútbol.Si de verdad somos athleticzales,adelante con nuestro equipo y ,pase lo que pase ,ya vendrán tiempos mejores.
Criticando a nuestros jugadores y técnicos,no se adelanta nada.Estando con ellos y animándolos,desde luego ,se puede adelantar más.Todo el equipo debe sentir nuestro ánimo ahora en las duras.En las maduras nos necesitan menos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Tamhien tendra que ver la actitud de los jugadores frente a la preparacion fisica.
Apoyo si. Pero tambien hay que discutir y señalar a los que no eaten siendo profesionales.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Feroche:
Efectivamente.A tope con el Athletic. Por nuestra filosofía,el mantenernos en primera división ya es un orgullo. No creo que haya un equipo de las cinco mejores Ligas europeas,capaz de conseguirlo. Nuestros jugadores,demostraron la temporada anterior que estando en buena forma, podrían hacer un temporadon,como así fue.
Está temporada,las cosas,por diferentes causas:lesiones,baja forma de algunos jugadores,mala suerte, que también.Son cosas que tiene el fútbol.Si de verdad somos athleticzales,adelante con nuestro equipo y ,pase lo que pase ,ya vendrán tiempos mejores.
Criticando a nuestros jugadores y técnicos,no se adelanta nada.Estando con ellos y animándolos,desde luego ,se puede adelantar más.Todo el equipo debe sentir nuestro ánimo ahora en las duras.En las maduras nos necesitan menos.

Pues igual te leen los equipos que estén en descenso. Animan y se quedan todos en primera..

Respuesta #36
hace 22 minutos
Cita de ONDARA:

Mañana comenzamos la remontada.

¿Cuantas veces has dicho lo mismo?
La verdad, te admiro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso