A tope con el equipo
Me reitero y soy pesado, se que no es uno de nuestros mejores momentos, fisicamente estamos un tanto jodidos pero yo no me bajo del autocar de Valverde y confio ciegamente en el aunque esta sea una temporada tonta, harto de haters y gente esperando con el machete, ahora es el momento de animar al equipo pero aceptando eso si la critica positiva.
Ninguno esta al nivel del año pasado pero sin entender de futbol intuyo que la preparacion fisica esta teniendo algo que ver, no acuso a Prieto pero algo ha fallado aun asi Aupa Athletic!!
La Filosofia es Intocable
Ninguno esta al nivel del año pasado pero sin entender de futbol intuyo que la preparacion fisica esta teniendo algo que ver, no acuso a Prieto pero algo ha fallado aun asi Aupa Athletic!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 17:42
el 24 de noviembre a las 17:42
Recuerda la temporada de Berizzo / Garitano. En diciembre, el Athletic estaba en la zona de descenso. En mayo, el Club estaba a dos centímetros de la Europa League. No ha pasado nada malo.
Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 17:47
el 24 de noviembre a las 17:47
Cita de Errekado:
El que es del Athletic lo es hasta la muerte, esté como esté el equipo, no siempre ha sido un camino de rosas y aquí estamos.
Eso es, en el Athletic se está para animar y apoyar para todo lo demás existen cantidad de equipos.
Ser del Athletic ya es ganar.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 18:25
el 24 de noviembre a las 18:25
Todo aficionado de un equipo que lo siente de verdad lo apoyará hasta su último aliento.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 18:27
el 24 de noviembre a las 18:27
Cita de _txutxo:
Loa athleticzales de verdad les animamos siempre, estaría bueno.
Estáis confundiendo la división: no hay athletizales buenos y malos. Todos somos buenos.
La división real es valverdistas o no..
Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 18:38
el 24 de noviembre a las 18:38
Siempre con el Athletic!!!
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite"
Pues eso, a cuidar a nuestro club en las buenas y en las malas.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 18:40
el 24 de noviembre a las 18:40
Cita de ONDARA:
Mañana comenzamos la remontada.
Llevas 2 meses diciendolo...
Aúpa Athletic plas plas plas
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 18:52
el 24 de noviembre a las 18:52
Pues lo de siempre, una desilusión tremenda, pero ahí estaremos el martes delante de la TV esperando que el equipo reaccione de una vez.
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 19:33
el 24 de noviembre a las 19:33
Siempre porque este equipo tiene que ir hacia arriba pronto
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 19:58
el 24 de noviembre a las 19:58
Cita de Pekaloka:Así, así con ánimo.
Pues lo de siempre, una desilusión tremenda, pero ahí estaremos el martes delante de la TV esperando que el equipo reaccione de una vez.
Tiene que ser jodido querer que gane el Athletic, si eres del Athletic y a la vez que echen a Valverde...
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 20:01
el 24 de noviembre a las 20:01
Cita de garinbiño:
Todo aficionado de un equipo que lo siente de verdad lo apoyará hasta su último aliento.
al menos hasta que ve la alineación...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #26
el 24 de noviembre a las 20:29
el 24 de noviembre a las 20:29
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Así, así con ánimo.
Tiene que ser jodido querer que gane el Athletic, si eres del Athletic y a la vez que echen a Valverde...
Si dices lo de echar a Valverde por mi…fallas y por mucho. Valverde es historia de este club, un grandísimo entrenador y una persona maravillosa a la qie admiro y conozco personalmente.
De ahi, a que no se puedan criticar decisiones suyas o al equipo tal y como va, hay un abismo. Pero para algunos parece que es blanco o negro. O alabas o estás en contra.
Respuesta #27
el 24 de noviembre a las 20:31
el 24 de noviembre a las 20:31
Tiene que ser duro pasarte todo el verano llamando rata a un jugador del Athletic y ahora tener que vivir con ello.
Respuesta #28
el 24 de noviembre a las 20:59
el 24 de noviembre a las 20:59
Precisamente querer que echen a Valverde es consecuencia de querer que gane el Athletic..
Respuesta #29
el 24 de noviembre a las 21:14
Editada el 24 de noviembre a las 21:26
el 24 de noviembre a las 21:14
Editada el 24 de noviembre a las 21:26
Cita de Mindundi:Cita de ONDARA:
Mañana comenzamos la remontada.
Llevas 2 meses diciendolo...
Aúpa Athletic plas plas plas
…el que la sigue la consigue, y si no es a la primera lo es a la última…no aprendes, eh?...
Respuesta #30
el 24 de noviembre a las 21:20
el 24 de noviembre a las 21:20
Ahora más que nunca hay que estar a muerte con el equipo. Tenemos una plantilla extraordinaria y un entrenador que es top 10 mundial. Va a ser divertida la segunda vuelta y la épica que le vamos a meter para volver a ganar la copa y pasar de ronda en champions. Disfrutad que lo mejor estar por venir.