A tope con el equipo
Me reitero y soy pesado, se que no es uno de nuestros mejores momentos, fisicamente estamos un tanto jodidos pero yo no me bajo del autocar de Valverde y confio ciegamente en el aunque esta sea una temporada tonta, harto de haters y gente esperando con el machete, ahora es el momento de animar al equipo pero aceptando eso si la critica positiva.
Ninguno esta al nivel del año pasado pero sin entender de futbol intuyo que la preparacion fisica esta teniendo algo que ver, no acuso a Prieto pero algo ha fallado aun asi Aupa Athletic!!
La Filosofia es Intocable
Ninguno esta al nivel del año pasado pero sin entender de futbol intuyo que la preparacion fisica esta teniendo algo que ver, no acuso a Prieto pero algo ha fallado aun asi Aupa Athletic!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Claro que sí, ahora más que nunca.
Respuesta #2
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Si no apoyo a estos campeones, ¿cómo voy a ser athletizcale?
En las buenas, pero en las malas más.
A por los 3 puntos!!
En las buenas, pero en las malas más.
A por los 3 puntos!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Loa athleticzales de verdad les animamos siempre, estaría bueno.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
A tope con el equipo siempre, lo que no excluye que como athleticzales podamos opinar sobre el rendimiento de nuestro equipo y la gestión del entrenador de turno, incluso de manera crítica si así consideramos que procede hacerlo.
Respuesta #5
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Aupa Athletic beti!!!! A ganar mañana, si o si.
Respuesta #6
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Es lo que toca...y punto.
Las responsabilidades y demás, a final de temporada.
Aupa Athletic!
Las responsabilidades y demás, a final de temporada.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #7
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Mañana otros 2000 cruzandose europa.
La aficion lleva toda la temporada con el equipo.
El equipo es el que lo tiene que aplicar.
La aficion lleva toda la temporada con el equipo.
El equipo es el que lo tiene que aplicar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Me reitero y soy pesado, se que no es uno de nuestros mejores momentos, fisicamente estamos un tanto jodidos pero yo no me bajo del autocar de Valverde y confio ciegamente en el aunque esta sea una temporada tonta, harto de haters y gente esperando con el machete, ahora es el momento de animar al equipo pero aceptando eso si la critica positiva.
Pues para mi salvo las lesiones, lo demás me parece un tema más mental y de ajustar un par de detalles el equipo.
Por lo demás, a tope con los que están (cuerpo técnico incluido) y cada partido es una nueva oportunidad que se abre.
Pico y pala, perfil bajo y a por los 3 puntos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
hace 2 horas y 16 minutos
Todo el mundo está a tope con el equipo.
Acojonados, al menos yo, pero a tope.
Acojonados, al menos yo, pero a tope.
Respuesta #10
Mañana comenzamos la remontada.
Respuesta #11
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Nexus:
Pues para mi salvo las lesiones, lo demás me parece un tema más mental y de ajustar un par de detalles el equipo.
Por lo demás, a tope con los que están (cuerpo técnico incluido) y cada partido es una nueva oportunidad que se abre.
No simplifiquemos las cosas.... ajustar un par de detalles...
Aquí estamos para animar al equipo, no contaminemos este foro que has abierto.
Aupa Athletic!!
Respuesta #12
Hay que cambiar el "chip" , contra el Barça la primera parte aguantamos bien, hasta el segundo gol.
Solo vale ganar.
Solo vale ganar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #13
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
A tope con el equipo: ¡con todo el equipo, faltaría más! Creo que mañana es el día del golpe de timón...
...que rima con "subidón!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!
...que rima con "subidón!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!
Respuesta #14
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
El que es del Athletic lo es hasta la muerte, esté como esté el equipo, no siempre ha sido un camino de rosas y aquí estamos.
El León se come a la cebra
Respuesta #15
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
No simplifiquemos las cosas.... ajustar un par de detalles...
Aquí estamos para animar al equipo, no contaminemos este foro que has abierto.
Aupa Athletic!!
Perdona? En que estoy contaminando?? Me vas a decir tú a mi de animar al equipo?
A ver si vas a estar viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.