A quienes corresponda...
Buenos dias antes de nada
Buuuf....a ver, llevo unos días con la intención de abrir este hilo y no encontraba ni la hora ni el ánimo de hacerlo y hoy me decidí.
Hay que parar, (yo de hecho ya lo hice) ha llegado un momento en el que me siento avergonzado de mis intervenciones y espero disculpéis mi torpeza por haberlo hecho
Deberíamos tener en cuenta la razón y los motivos de hacerlo , no lo expongo pues creo que es más que evidente lo que trato de alegar en este comentario
Nada más que la esperanza que este hilo valga para el fin que propongo
Es más casi prefiero que no haya intervenciones y que se lleve a cabo tal propuesta
Un abrazo.....a quienes corresponda
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
el 17 de diciembre a las 23:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
Fíjate que yo creo que ambos compartís este mensaje suyo dirigido a un forero:
“ dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.”
Crees que hay enchufados con privilegios en el foro?
Creo que no se trata igual a todos los foreros.
También creo que algunos foreros son a la vez gestores del foro, son WMs o sus jefes.
Creer una cosa no es ofender a nadie ni faltar al respeto de nadie.
Claro yo puedo creer que algunos foreros nos toman el pelo y se ríen a la cara del resto del foro, que entrar a este foro con la sana intención de provocar y revolver, además de " sanar" gente enferma y como yo creo..no ofendo a nadie.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 17 de diciembre a las 23:16
¿Qué no has acabado mal con nadie?.
¿Acosadores en el foro?.
Yo alucino con alguno.
Yo no.
Hay varios.
No tengo ninguna responsabilidad en tus alucinaciones. Lo pongo en mi firma.
Venga que ya nos conocemos. Puedes intentar engañarte pero a este foro no engañas a nadie "socio".
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 17 de diciembre a las 23:21
Cita de ath67:Cita:A mi también me baneas para disimular?
Yo, por si acaso, la semana pasada me autosancioné, para disimular un poco.
De vez en cuando me baneo para que no se note tanto.![]()
No. No.
Lo tuyo ha sido cosa de algún otro de los 30 WM-gestores.
el 17 de diciembre a las 23:23
Cita de Zarra 9:Cita:Cuanto cinismo!!! Te diste de baja con tu antiguo usuario Sociopapagar porque acabaste mal con todo el mundo. Y te creaste este en pocas horas pensando que no te ibamos a pillar. Manda cojones lo tuyo
Yo no.
Hay varios.
Lo de la firma es el summum.
el 17 de diciembre a las 23:25
Cita de riojanos:Cita:
Creo que no se trata igual a todos los foreros.
También creo que algunos foreros son a la vez gestores del foro, son WMs o sus jefes.
Creer una cosa no es ofender a nadie ni faltar al respeto de nadie.
Claro yo puedo creer que algunos foreros nos toman el pelo y se ríen a la cara del resto del foro, que entrar a este foro con la sana intención de provocar y revolver, además de " sanar" gente enferma y como yo creo..no ofendo a nadie.
Sobre tus opiniones no tengo nada que comentar.
Tengo una duda, varias veces me has citado y me hablas de "sanar", hoy introduces la muletilla de "... además de "sanar" gente enferma ...". No te entiendo, ¿me estás queriendo decir algo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de diciembre a las 23:38
Tengo una duda, varias veces me has citado y me hablas de "sanar", hoy introduces la muletilla de "... además de "sanar" gente enferma ...". No te entiendo, ¿me estás queriendo decir algo?
Soy responsable de lo que digo, no se lo que tú entiendes.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 18 de diciembre a las 00:00
Cita de riojanos:Cita:
Soy responsable de lo que digo, no se lo que tú entiendes.
Varias veces me has mencionado lo de "sanar", no he entendido nada, no tengo ni idea de a qué te refieres, por eso te lo pregunto. Si me lo quieres aclarar, me lo dices, si no, que tengas dulces sueños y unas muy buenas noches.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de diciembre a las 08:13
Cita de Zarra 9:Cita:Cuanto cinismo!!! Te diste de baja con tu antiguo usuario Sociopapagar porque acabaste mal con todo el mundo. Y te creaste este en pocas horas pensando que no te ibamos a pillar. Manda cojones lo tuyo
Yo no.
Hay varios.
Se de uno que dio de baja su usuario Tartalo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 18 de diciembre a las 09:00
La Filosofia es Intocable
el 18 de diciembre a las 09:46
Cita de Santi Ath.:Pues sabes mal. Porque le dio de baja el anterior webmaster. Vas de Tolosa y no llegas ni a DebaCita:
Cuanto cinismo!!! Te diste de baja con tu antiguo usuario Sociopapagar porque acabaste mal con todo el mundo. Y te creaste este en pocas horas pensando que no te ibamos a pillar. Manda cojones lo tuyo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de diciembre a las 10:13
Editada el 18 de diciembre a las 10:16
Cita de Zarra 9:Cita:Pues sabes mal. Porque le dio de baja el anterior webmaster. Vas de Tolosa y no llegas ni a Deba
Vale Gari.
Una pena, porque tu foto con la camiseta de la Real era bastante curiosa.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 18 de diciembre a las 10:58
Cita de Santi Ath.:Y a mi que me cuentas?Cita:
Pues sabes mal. Porque le dio de baja el anterior webmaster. Vas de Tolosa y no llegas ni a Deba
Vale Gari.
Una pena, porque tu foto con la camiseta de la Real era bastante curiosa.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de diciembre a las 11:14
Cita de Zarra 9:Cita:Y a mi que me cuentas?
Vale Gari.
Una pena, porque tu foto con la camiseta de la Real era bastante curiosa.![]()
Eso díselo a él. Si quieres te doy su dirección y su teléfono y quedáis
Ya

CENSURA WOKE
el 18 de diciembre a las 21:40
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.