A quienes corresponda...
Buenos dias antes de nada
Buuuf....a ver, llevo unos días con la intención de abrir este hilo y no encontraba ni la hora ni el ánimo de hacerlo y hoy me decidí.
Hay que parar, (yo de hecho ya lo hice) ha llegado un momento en el que me siento avergonzado de mis intervenciones y espero disculpéis mi torpeza por haberlo hecho
Deberíamos tener en cuenta la razón y los motivos de hacerlo , no lo expongo pues creo que es más que evidente lo que trato de alegar en este comentario
Nada más que la esperanza que este hilo valga para el fin que propongo
Es más casi prefiero que no haya intervenciones y que se lleve a cabo tal propuesta
Un abrazo.....a quienes corresponda
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
el 17 de diciembre a las 12:13
Cita de Bastarre:Cita:
Sí pero estando de acuerdo......
En serio hay que dar argumentos sobre los saques de banda o el frontón A ESTAS ALTURAS DE LA PELÍCULA?
No sé.
No, pero entonces no se escribe.
Nunca ridiculizar al que lo haga porque nos parezca que es un comentario innecesario. No todos los comentarios van a ser trascendentes o importantes. Si alguien descubre la rueda creo que no se le debe ni contestar. El debate se pervierte al caer en la descalificación personal.
No son solo opiniones sino formas de actuar.
Que cada uno nos pongamos la mordaza para no entrar en discusiones con él?
Pero si le encanta que le respondas y entres en discusiones con él. De hecho, está orgullosisimo de esa charla.
Y sino, es capaz de seguir por internos “para aclara malos entendidos”; es decir, para liarlo más.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 17 de diciembre a las 12:29
De enjuiciar a quienes le contestan?
Quién debería reflexionar es él. No el resto.
No he leído ni burlas ni desconsideraciones graves.
Y él se toma cada hilo como si tuviera que batir un reto de respuestas recibidas. Y se jacta de ello.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 17 de diciembre a las 12:29
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Nunca ridiculizar al que lo haga porque nos parezca que es un comentario innecesario. No todos los comentarios van a ser trascendentes o importantes. Si alguien descubre la rueda creo que no se le debe ni contestar. El debate se pervierte al caer en la descalificación personal.
No son solo opiniones sino formas de actuar.
Que cada uno nos pongamos la mordaza para no entrar en discusiones con él?
Pero si le encanta que le respondas y entres en discusiones con él. De hecho, está orgullosisimo de esa charla.
Y sino, es capaz de seguir por internos “para aclara malos entendidos”; es decir, para liarlo más.
Aupa doctor deseo
Venga joder.....como le dije a Ander....,templanza
Un abrazo
el 17 de diciembre a las 12:37
Cita de atarri:
De qué trata el hilo?
Y él se toma cada hilo como si tuviera que batir un reto de respuestas recibidas. Y se jacta de ello.
Aupa atarri
Ni por asomo lo abrí para enjuiciar a quienes le contestan, solo faltaria el tener esa desconsideración por mi parte
Bajo mi punto de vista que puede estar equivocado el hilo llegó a un punto que no es para nada agradable, di me permites decirlo hasta puede llegar a vergonzoso.....también y mucho por parte mia
Un abrazo atarri
el 17 de diciembre a las 12:47
En general no se puede estar tropezando con la misma piedra continuamente, se sabe, se ve donde puede haber conflicto y aún así se sigue igual.
Yo no me meto en este foro para discutir y huyó como de la peste de todo ese tema ,es tan sencillo como eso .
Creo que en general nos conocemos todos ,el que quiera discutir eternamente será su problema.
Para estar así me borraría, esto es un pasatiempo ,no un generador de discusion y malos modos que te altere el ánimo , por una cosa tan sin importancia como el fútbol.
el 17 de diciembre a las 13:07
Cita de JAIK:
Buuuf....a ver, llevo unos días con la intención de abrir este hilo y no encontraba ni la hora ni el ánimo de hacerlo y hoy me decidí.
Hay que parar, (yo de hecho ya lo hice) ha llegado un momento en el que me siento avergonzado de mis intervenciones y espero disculpéis mi torpeza por haberlo hecho
Deberíamos tener en cuenta la razón y los motivos de hacerlo , no lo expongo pues creo que es más que evidente lo que trato de alegar en este comentario
Es más casi prefiero que no haya intervenciones y que se lleve a cabo tal propuesta
Muy de acuerdo, pero a mí me resulta muy difícil. Lo intentaré. Agradezco tu mensaje

el 17 de diciembre a las 13:14
Editada el 17 de diciembre a las 13:21
La penitencia va por dentro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de diciembre a las 13:22
Y además me reafirmo en que no tenéis ni puta idea.

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 17 de diciembre a las 14:00
el 17 de diciembre a las 14:57
Cita de JAIK:Cita de atarri:
De qué trata el hilo?
Aupa atarri
Ni por asomo lo abrí para enjuiciar a quienes le contestan, solo faltaria el tener esa desconsideración por mi parte
Bajo mi punto de vista que puede estar equivocado el hilo llegó a un punto que no es para nada agradable, di me permites decirlo hasta puede llegar a vergonzoso.....también y mucho por parte mia
Un abrazo atarri
Eskerrik asko.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 17 de diciembre a las 19:25
Cita de JAIK:Cita de Camaro75:
Me imagino que será por el hilo del "yoyismo"
es mejor pasar , si.
Aupa camaro
Puede ser que sea más que pasar...tal y como comentó ander en otro hilo hay que tener templanza
Hay que tener educación y respeto. Si además eres una persona madura hay que saber a quién diriges tu comentario, no utilizamos las mismas formas con un hijo, padre o abuelo, con un desconocido que con un colega de la cuadrilla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de diciembre a las 19:30
Cita de Ander10.:Cita:
Es que con Goiena es muy difícil no acabar mal.
No es sólo la cantidad de hilos y lo absurdo de muchos de ellos, es que es muy complicado debatir con él.
Yo con Goiena nunca he acabado mal, con Goiena ni con nadie. A los acosadores que pululan por el Foro se les ignora y a otra cosa. No entiendo entrar a la gresca con nadie, no es de inteligentes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de diciembre a las 19:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
No es sólo la cantidad de hilos y lo absurdo de muchos de ellos, es que es muy complicado debatir con él.
Yo con Goiena nunca he acabado mal, con Goiena ni con nadie. A los acosadores que pululan por el Foro se les ignora y a otra cosa. No entiendo entrar a la gresca con nadie, no es de inteligentes
¿Qué no has acabado mal con nadie?.
¿Acosadores en el foro?.
Yo alucino con alguno.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 17 de diciembre a las 19:38
Cita de JAIK:
No es la primera vez que lo haces, ni la segunda, te recuerdo el hilo en el que a un troll que entró al foro le hiciste lo mismo que a Goiena en el hilo de marras.
Tu mismo pero esta claro que no te lleva a ningún lado.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 17 de diciembre a las 19:53
Cita de Untzuetapico:Cita:
Fíjate que yo creo que ambos compartís este mensaje suyo dirigido a un forero:
“ dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.”
Crees que hay enchufados con privilegios en el foro?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre