A quienes corresponda...
Buenos dias antes de nada
Buuuf....a ver, llevo unos días con la intención de abrir este hilo y no encontraba ni la hora ni el ánimo de hacerlo y hoy me decidí.
Hay que parar, (yo de hecho ya lo hice) ha llegado un momento en el que me siento avergonzado de mis intervenciones y espero disculpéis mi torpeza por haberlo hecho
Deberíamos tener en cuenta la razón y los motivos de hacerlo , no lo expongo pues creo que es más que evidente lo que trato de alegar en este comentario
Nada más que la esperanza que este hilo valga para el fin que propongo
Es más casi prefiero que no haya intervenciones y que se lleve a cabo tal propuesta
Un abrazo.....a quienes corresponda
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
el 17 de diciembre a las 20:09
Cita de riojanos:Cita de JAIK:
Buenos dias antes de nada
Buuuf....a ver, llevo unos días con la intención de abrir este hilo y no encontraba ni la hora ni el ánimo de hacerlo y hoy me decidí.
Hay que parar, (yo de hecho ya lo hice) ha llegado un momento en el que me siento avergonzado de mis intervenciones y espero disculpéis mi torpeza por haberlo hecho
Deberíamos tener en cuenta la razón y los motivos de hacerlo , no lo expongo pues creo que es más que evidente lo que trato de alegar en este comentario
Nada más que la esperanza que este hilo valga para el fin que propongo
Es más casi prefiero que no haya intervenciones y que se lleve a cabo tal propuesta
Un abrazo.....a quienes corresponda
No es la primera vez que lo haces, ni la segunda, te recuerdo el hilo en el que a un troll que entró al foro le hiciste lo mismo que a Goiena en el hilo de marras.
Tu mismo pero esta claro que no te lleva a ningún lado.
Aupa riojanos
Es cierto, tengo y debería de tener más educación y tacto en este tipo de intervenciones
Creo que a mi, reitero a mi , me haya servido de lección y gracias por hacerme ver mi desacierto en este tipo de temas
Un abrazo riojanos
el 17 de diciembre a las 20:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que con Goiena es muy difícil no acabar mal.
No es sólo la cantidad de hilos y lo absurdo de muchos de ellos, es que es muy complicado debatir con él.
Yo con Goiena nunca he acabado mal, con Goiena ni con nadie. A los acosadores que pululan por el Foro se les ignora y a otra cosa. No entiendo entrar a la gresca con nadie, no es de inteligentes
El inteligente del foro, el más educado y formal, ha contestado así a quien le ha recordado el fusilamiento de Lauaxeta:
Respuesta 256. Hilo sobre la vivienda.
El susodicho: "Por hablar euskera no encarceló a nadie. Si encarcelaba por ser homosexual y también fusilaba por rojo, las cosas como son"
Réplica de otro forero: "A Lauaxeta le volaron la cabeza por llevar gafas entonces"
El susodicho: "¿Eso era en la Camboya de Pol Pot, no?"
No hay más que comentar.
el 17 de diciembre a las 20:17
Aupa camaro
Puede ser que sea más que pasar...tal y como comentó ander en otro hilo hay que tener templanza
Hay que tener educación y respeto. Si además eres una persona madura hay que saber a quién diriges tu comentario, no utilizamos las mismas formas con un hijo, padre o abuelo, con un desconocido que con un colega de la cuadrilla.
Aupa untzuetspico
Toda la razón en tu comentario, lo indicado ante ciertas réplicas es ignorarles y no entrar sl trapo, sino lo que consigues es que te lleve a su terreno y yo en ese caso llevo todas las de perder
Gracias y un abrazo
el 17 de diciembre a las 20:19
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Yo con Goiena nunca he acabado mal, con Goiena ni con nadie. A los acosadores que pululan por el Foro se les ignora y a otra cosa. No entiendo entrar a la gresca con nadie, no es de inteligentes
Fíjate que yo creo que ambos compartís este mensaje suyo dirigido a un forero:
“ dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.”
Crees que hay enchufados con privilegios en el foro?
Según él, yo soy el WM, ya que cuando le sancionan utilizan las mismas expresiones que he usado yo previamente.
Presenta manía persecutoria, amén de otros rasgos que no hace falta citar.
el 17 de diciembre a las 21:09
Cita de JAIK:Cita:
No es la primera vez que lo haces, ni la segunda, te recuerdo el hilo en el que a un troll que entró al foro le hiciste lo mismo que a Goiena en el hilo de marras.
Tu mismo pero esta claro que no te lleva a ningún lado.
Aupa riojanos
Es cierto, tengo y debería de tener más educación y tacto en este tipo de intervenciones
Creo que a mi, reitero a mi , me haya servido de lección y gracias por hacerme ver mi desacierto en este tipo de temas
Un abrazo riojanos
No se si llamarlo educación o sentido común.
Al troll le da igual lo que escribes de él, pero por ejemplo a Goiena le haces daño.
Le haces creer una cosa que no es la que tu realmente crees y se viene arriba y poco o ningún favor le hacen, los que le "pican" de alguna manera para que continúe con hilos en los que al final termina perdiendo la cabeza y soltando barbaridades.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 17 de diciembre a las 21:10
Cita de Pitarque:Cita:
“ dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.”
Según él, yo soy el WM, ya que cuando le sancionan utilizan las mismas expresiones que he usado yo previamente.
Presenta manía persecutoria, amén de otros rasgos que no hace falta citar.
Este foro debe de tener por los menos 30 WM según algunos.
Da la casualidad de que esos algunos son siempre los que acumulan mas sanciones por su buen comportamiento y tal.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 17 de diciembre a las 21:40
Editada el 17 de diciembre a las 21:41
Cita de riojanos:Cita:
Aupa riojanos
Un abrazo riojanos
No se si llamarlo educación o sentido común.
Al troll le da igual lo que escribes de él, pero por ejemplo a Goiena le haces daño.
Le haces creer una cosa que no es la que tu realmente crees y se viene arriba y poco o ningún favor le hacen, los que le "pican" de alguna manera para que continúe con hilos en los que al final termina perdiendo la cabeza y soltando barbaridades.
Riojanos, que al ser uno mismo no se valora la intervención con la imparcialidad que debiera
Que igual también se ve de otra forma como puede ser en este momento por mi parte, pero mira que no pudiste haber parado a tiempo viendo lo que hay y en cambio seguiste una y otra vez
Pero bueno, yo también lo hice con la salvedad que tuve esa lucidez para darme cuenta del error y no seguir con mis y digo mis tonterías
Si esto me ( o sin parecerte mal pudiera decir nos) sirve para saber hasta donde se puedo llegar, bienvenido sea
Y por mi parte riojanos que quede aqui la cosa a no ser que tengas algo que te parezca crucial y creas necesario responder para aclararlo
Nada más y reitero mis respetos hacia ti
el 17 de diciembre a las 22:10

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de diciembre a las 22:20

el 17 de diciembre a las 22:22
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Creo que no se trata igual a todos los foreros.
También creo que algunos foreros son a la vez gestores del foro, son WMs o sus jefes.
Creer una cosa no es ofender a nadie ni faltar al respeto de nadie.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de diciembre a las 22:27
Cita de Zarra 9:
El WM tiene que flipar con que le atribuyan 30 usuarios diferentes y ninguno es él![]()
A lo mejor es los 30...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 17 de diciembre a las 22:30
Cita de Zarra 9:
El WM tiene que flipar con que le atribuyan 30 usuarios diferentes y ninguno es él![]()
Yo, por si acaso, la semana pasada me autosancioné, para disimular un poco.
De vez en cuando me baneo para que no se note tanto.
el 17 de diciembre a las 22:31
Creo que no se trata igual a todos los foreros.
También creo que algunos foreros son a la vez gestores del foro, son WMs o sus jefes.
Creer una cosa no es ofender a nadie ni faltar al respeto de nadie.
Las acusaciones con pruebas. De lo contrario se convierten en calumnias.
el 17 de diciembre a las 22:34
Cita de riojanos:Cita:
¿Qué no has acabado mal con nadie?.
¿Acosadores en el foro?.
Yo alucino con alguno.
Yo no.
Hay varios.
No tengo ninguna responsabilidad en tus alucinaciones. Lo pongo en mi firma.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 17 de diciembre a las 23:06
Cita de Untzuetapico:Cuanto cinismo!!! Te diste de baja con tu antiguo usuario Sociopapagar porque acabaste mal con todo el mundo. Y te creaste este en pocas horas pensando que no te ibamos a pillar. Manda cojones lo tuyoCita:
¿Qué no has acabado mal con nadie?.
¿Acosadores en el foro?.
Yo alucino con alguno.
Yo no.
Hay varios.
No tengo ninguna responsabilidad en tus alucinaciones. Lo pongo en mi firma.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!