A mí me ha gustado
Que queremos, hemos jugado sin 6 titulares indiscutibles y hemos tenido más ocasiones que ellos.
Shelton impresionante !!!!
Muy orgulloso de Mr Athletic.
Viva Durruti !!!!!
Shelton impresionante !!!!
Muy orgulloso de Mr Athletic.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
A mí el partido me ha parecido un horror.
Pasado el cuarto de hora el equipo ha desaparecido y ya después del 2-0 sencillamente ha dejado de jugar.
¿Los suplentes? Pues bueno, hoy Serrano mejor, y Selt8on y Hierro con detalles ... cuando ellos han dado el partido por finiquitado.
No entiendo la alineación, Gómez delantero centro y Vesga media punta, ¿no será mejor salir con Hierro y Selton, que juegan ahí?
Nos queremos quedar con lo bueno y como nos encanta ver chavales nuevos pues ya está pero ha habido unos cuantos que han hecho un partido lamentable.
Pasado el cuarto de hora el equipo ha desaparecido y ya después del 2-0 sencillamente ha dejado de jugar.
¿Los suplentes? Pues bueno, hoy Serrano mejor, y Selt8on y Hierro con detalles ... cuando ellos han dado el partido por finiquitado.
No entiendo la alineación, Gómez delantero centro y Vesga media punta, ¿no será mejor salir con Hierro y Selton, que juegan ahí?
Nos queremos quedar con lo bueno y como nos encanta ver chavales nuevos pues ya está pero ha habido unos cuantos que han hecho un partido lamentable.
Respuesta #47
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Si perdemos 2 partidos aunque nos guste, estamos fuera.
El fútbol va de meter más goles que el rival, ya cansa que te guste un partido y te pinten la cara.
Y que nos guste eso dice mucho de como está el equipo.
(no estoy criticando tu opinión ni mucho menos)
El fútbol va de meter más goles que el rival, ya cansa que te guste un partido y te pinten la cara.
Y que nos guste eso dice mucho de como está el equipo.
(no estoy criticando tu opinión ni mucho menos)
Respuesta #48
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Hemos perdido así que ya solo por eso no me ha gustado. Otra cosa bien distinta es que teniendo en cuenta el once y la convocatoria de circunstancias hayamos completado un partido digno. Pero hay que ofrecer más para ganar en Champions.
Luego están los debuts de los canteranos que siempre generan ilusión. Y encima lo han hecho bien.
Luego están los debuts de los canteranos que siempre generan ilusión. Y encima lo han hecho bien.
Unique in the world.
Respuesta #49
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
partido digno dadas las circunstancias
Respuesta #50
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de xaki:Cita:
No es lo mismo salir de inicio que con el rival con 80 minutos en las piernas.
+ 1
Lo que no es lo mismo es llevarte dos delanteros y cuando uno no puede jugar, no usar el otro, que por algo está convocado. Si lo sustituyes por Berenguer de 9 vale, pero por Unai Gómez? Vamos, no me fastidies.
Y lo mismo aplico al medio punta. Tienes a Selton y si te parece muy arriesgado pues sacas a Nico Serrano con Berenguer y Navarro en bandas, con mucha movilidad entre todos ellos, y arriba de 9 puro a Hierro. Mantienes tú sistema y juegas con jugadores que ya saben jugar en esas posiciones. Pero sacar a Unai y a Vesga donde los ha sacado... Lo siento pero no hay por donde cogerlo.
Si se llega a lesionar Simon pues puestos a inventar que hubiera puesto a Lekue de portero en vez de al sustituto natural...
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Me ha gustado Nico, ya es hora de ver alguien disparando a puerta con peligro. Que le den mas minutos!