A mí me ha gustado

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 22:56
Leído: 3.610
Que queremos, hemos jugado sin 6 titulares indiscutibles y hemos tenido más ocasiones que ellos.
Shelton impresionante !!!!
Muy orgulloso de Mr Athletic.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:48
A mí el partido me ha parecido un horror.
Pasado el cuarto de hora el equipo ha desaparecido y ya después del 2-0 sencillamente ha dejado de jugar.
¿Los suplentes? Pues bueno, hoy Serrano mejor, y Selt8on y Hierro con detalles ... cuando ellos han dado el partido por finiquitado.
No entiendo la alineación, Gómez delantero centro y Vesga media punta, ¿no será mejor salir con Hierro y Selton, que juegan ahí?
Nos queremos quedar con lo bueno y como nos encanta ver chavales nuevos pues ya está pero ha habido unos cuantos que han hecho un partido lamentable.
Respuesta #47
ayer a las 23:55
Si perdemos 2 partidos aunque nos guste, estamos fuera.

El fútbol va de meter más goles que el rival, ya cansa que te guste un partido y te pinten la cara.

Y que nos guste eso dice mucho de como está el equipo.

(no estoy criticando tu opinión ni mucho menos)
Respuesta #48
hace 2 horas y 22 minutos
Hemos perdido así que ya solo por eso no me ha gustado. Otra cosa bien distinta es que teniendo en cuenta el once y la convocatoria de circunstancias hayamos completado un partido digno. Pero hay que ofrecer más para ganar en Champions.

Luego están los debuts de los canteranos que siempre generan ilusión. Y encima lo han hecho bien.

Unique in the world.

Respuesta #49
hace 2 horas y 11 minutos
partido digno dadas las circunstancias
Respuesta #50
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de xaki:
Cita:

No es lo mismo salir de inicio que con el rival con 80 minutos en las piernas.

+ 1

Lo que no es lo mismo es llevarte dos delanteros y cuando uno no puede jugar, no usar el otro, que por algo está convocado. Si lo sustituyes por Berenguer de 9 vale, pero por Unai Gómez? Vamos, no me fastidies.

Y lo mismo aplico al medio punta. Tienes a Selton y si te parece muy arriesgado pues sacas a Nico Serrano con Berenguer y Navarro en bandas, con mucha movilidad entre todos ellos, y arriba de 9 puro a Hierro. Mantienes tú sistema y juegas con jugadores que ya saben jugar en esas posiciones. Pero sacar a Unai y a Vesga donde los ha sacado... Lo siento pero no hay por donde cogerlo.

Si se llega a lesionar Simon pues puestos a inventar que hubiera puesto a Lekue de portero en vez de al sustituto natural...
Respuesta #51
hace 54 minutos
Me ha gustado Nico, ya es hora de ver alguien disparando a puerta con peligro. Que le den mas minutos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso