A mí me ha gustado

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 22:56
Leído: 3.607
Que queremos, hemos jugado sin 6 titulares indiscutibles y hemos tenido más ocasiones que ellos.
Shelton impresionante !!!!
Muy orgulloso de Mr Athletic.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:13
Cita de Netan45:
Y por qué cojones no ha sacado a Selton y a Hierro desde el principio?

Era lo que yo comentaba en el tema de la alineación.

El único 9 del equipo en el banquillo y prefieres poner a Unai Gómez de delantero centro y a Simon y a los centrales tirándole balones por alto. Plan sin fisuras...

No es lo mismo salir de inicio que con el rival con 80 minutos en las piernas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
ayer a las 23:14
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Netan45:
Y por qué cojones no ha sacado a Selton y a Hierro desde el principio?

Era lo que yo comentaba en el tema de la alineación.

El único 9 del equipo en el banquillo y prefieres poner a Unai Gómez de delantero centro y a Simon y a los centrales tirándole balones por alto. Plan sin fisuras...

No es lo mismo salir de inicio que con el rival con 80 minutos en las piernas.

+ 1
Respuesta #33
ayer a las 23:14
Pues a mi no me ha gustado nada , salvo la aportación de los chavales al final co todo el pescado vendido
Respuesta #34
ayer a las 23:17
Cita de bercedo:
Cita:
Muy buenos detalles de Selton. Tiene pinta de ser el típico jugador que le va mejor jugar en categorías altas que en el fútbol de "barro".

Hierro, al menos, no estaría mal que fuera convocado. Veo arriesgado ir sin tan pocos delanteros centros.

La primera frase es mía del otro día jeje.

En la segunda estoy de acuerdo
Es que se la leí el otro día a alguien (se ve que eras tú ) y es que pienso exactamente igual que tú. Hay jugadores que son técnicamente muy dotados y cuanto mejor rodeados estén y el juego sea más refinado, más brillan.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
ayer a las 23:19
Yo estoy de mala leche por como encajamos los goles...como se puede dejar a un tio de 2 metros entrar en una falta lateral solo...si nos ganan que sea porque nos arrollan, asi no.
Vaya rachita, joder

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
Cita de Net:
Pues a mi no me ha gustado nada , salvo la aportación de los chavales al final co todo el pescado vendido
El inicio del partido ha sido bueno. Pero si no aprovechas las oportunidades de llegada y te meten en, literalmente, las dos primeras ocasiones que el rival pasa de medio campo (uno de los goles anulados por fuera de juego), te desinflas...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #37
Cita de Sergito84:
Cita:

Es que se la leí el otro día a alguien (se ve que eras tú ) y es que pienso exactamente igual que tú. Hay jugadores que son técnicamente muy dotados y cuanto mejor rodeados estén y el juego sea más refinado, más brillan.

También pienso igual, Selton en un equipo que trate bien el balón, me parece que está listo para jugar ya mismo.
Respuesta #38
ayer a las 23:23
Partido que se ha preparado desde el banquillo como si de un amistoso se tratara
Respuesta #39
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:27
Era un partido para empatar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #40
ayer a las 23:24
Me han gustado Nico Serrano, Selton y Hierro. Tampoco me ha disgustado Adama.
Respuesta #41
ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:29
La nueva moda es que nos guste que nos ganen.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #42
ayer a las 23:29
Hasta que ha hecho con cambios en el minuto 70 ha sido un partido infumable.
Defensa horrible, los dos goles de ellos rematan solos.
No se ha creado ni una jugada elaborada que acabe el balón entre los tres palos.
No hemos dado un pase al pie decente.
Cuando han salido los chavales se ha notado el aire fresco aunque ellos ya nos han dejado jugar.
Lo único positivo el debut de los chavales, espero que hayan venido para quedarse.
Respuesta #43
ayer a las 23:32
Cita de Sergito84:
Cita:

Es que un par de pases que ha dado, en vez de a estos, es a Nico o Iñaki en forma, y serían caramelos
Respuesta #44
ayer a las 23:40
Cita de sospetxa:
Hasta que ha hecho con cambios en el minuto 70 ha sido un partido infumable.
Defensa horrible, los dos goles de ellos rematan solos.
No se ha creado ni una jugada elaborada que acabe el balón entre los tres palos.
No hemos dado un pase al pie decente.
Cuando han salido los chavales se ha notado el aire fresco aunque ellos ya nos han dejado jugar.
Lo único positivo el debut de los chavales, espero que hayan venido para quedarse.

Pues no sé que esperabas....yo pensaba que ni la oleriamos.
Y han entrado en el partido muy bien, luego el gol....pero estábamos en el partido. Ya con el segundo gol pues el tema se ha puesto chungo, con los cambios se ha mejorado.
Partidos Bastante más infumables hemos visto esta misma temporada...
Respuesta #45
ayer a las 23:42
Cita de gallego:
Dadas las circunstancias, un partido dignísimo.

Un día más, increíble no haber marcado; nuestro gran debe.

Zutoietan jotzea, zorte txarra da, txo!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso