A mí me ha gustado

Registro: 27/12/2016

Publicado ayer a las 22:56
Leído: 3.724
Que queremos, hemos jugado sin 6 titulares indiscutibles y hemos tenido más ocasiones que ellos.
Shelton impresionante !!!!
Muy orgulloso de Mr Athletic.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:04
Editada ayer a las 23:05
A mi también,
curiosamente donde peor hemos estado es atrás.
No ha funcionado hoy el doble pivote y hemos concedido mucho en defensa.

Selton, que se lleva comentando semanas que no tiene físico... me ha gustado mucho y tampoco es que haya hecho gran cosa, pero para la élite si le veo muchas cualidades.

Hierro ha estado bien también, pena que a que se ha quedado "solo", no le ha pegado bien.

Y Porque coño no hay jugadores que le pegan de fuera del área como ha hecho Nico Serrano, no digo que tengan su buen golpeo de balón, pero es que es rarísimo que le peguemos desde fuera del área.
Respuesta #17
ayer a las 23:04
Cita de Lion Heart:
Pues sí, una agradable sorpresa lo de Selton. Pintaza!!

Ha demostrado personalidad, no se ha cansado de pedir, ellos ya estaban recogiendo pero tiene buena pinta, si señor
Respuesta #18
ayer a las 23:05
Lo único positivo del partido de hoy son los dos debuts:
- Selton valiente y dando criterio al juego cada vez que ha tocado el balón, que aunque el partido estaba bastante roto y el Newcastle había bajado el pistón, todos los balones eran hacia delante y no dando pases horizontales intrascendentes.
- Hierro la verdad que me ha gustado más hoy los 15-20 minutos que ha jugado que todo lo que le he visto en el BA este año. Movimientos interesantes aunque bastante impreciso en la definición.

PD: también me ha gustado lo insistente que ha estado Serrano hoy, aunque los tiros fueran un poco de cara a la galería.
Respuesta #19
ayer a las 23:05
Disculpa, igual es por el cabreo, pero lo de "orgulloso de tal" me parece una tontería, por no decir algo peor.
Faltaría más, uno es del equipo de su tierra, yo he tenido la suerte de que me haya tocado el Athletic y estoy muy contento. Pero si fuera de Huesca mi equipo sería el Huesca y estaría igual de orgulloso.
Hoy te puedes consolar como quieras. El hecho es que nos han ganado 2-0 y bien sobraos que han ido.

Tenemos bajas importantes, vale. Pero no sabemos jugar. No sabemos qué hacer con el balón. Un desastre. Si a eso le sumas la empanada defensiva, tienes la crisis actual. Y ya sé que es champions y no se da por descontado ganar en Newcastle, pero la imagen dada me ha parecido muy pobre. Y digo crisis porque se le suma a Getafe y Sansebas.

Coincido que Selton tiene una pinta tremenda. Espero que se quede y juegue porque tiene magia, algo que nos hace falta mucho.
Muy bien también Serrano, por lo menos crea peligro con sus disparos.
Y el chaval de ataque, Hierro, también me ha gustado, aunque ha sido un debut dificil para el pobre. A ver si repite porque tiene movimientos de nueve.

Lo de Unai Gomez de delantero centro no hay por dónde cogerlo.
Respuesta #20
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:07
Cita de Netan45:
Y por qué cojones no ha sacado a Selton y a Hierro desde el principio?

Era lo que yo comentaba en el tema de la alineación.

El único 9 del equipo en el banquillo y prefieres poner a Unai Gómez de delantero centro y a Simon y a los centrales tirándole balones por alto. Plan sin fisuras...

Si no es desde el principio, al menos desde el 2-0.
Y quizá a Ibón Sánchez también, pero bueno... se ha decidido por Serrano y eso ha salido bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #21
ayer a las 23:06
Bien Selton, Nico y Hierro. Rego ha hecho buen partido y a mí el LI siempre criticado me ha gustado más que el LD, el fichaje de la temporada.
Unai G ha hecho lo que ha podido, más en defensa que en ataque, y Berenguer no ha dejado de intentarlo. El que no sé si ha salido es el que nos ponían como MP titular, y los centrales no sé qué les pasa pero el segundo gol...
Respuesta #22
ayer a las 23:07
Por lo menos los chavales nos han dejado algo positivo.

Selton confirma que algo tiene, personalidad y tiene calidad para regalar.

Hierro a falta de Maroan, espero que tenga minutos.

Y Serrano es un jugador algo anárquico pero tiene la portería entre ceja y ceja

Respuesta #23
ayer a las 23:07
Hasta que no han salido los chavales no he visto despropósito tan grande este. Una vergüenza absoluta en la que se puede hasta pensar que les molestaba andar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #24
ayer a las 23:08
La imagen no ha sido mala por las circunstancias, total el milagro era no perder.

Pero bueno estamos en un momento TAN MALO, que ya cualquier cosa, no vale, ahora mismo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #25
ayer a las 23:08
Cita de gallego:
Dadas las circunstancias, un partido dignísimo.

Un día más, increíble no haber marcado; nuestro gran debe.

Oara eso hay wue crear

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #26
ayer a las 23:09
Cita de Sergito84:
Cita de leon10:
Muy buena pinta la de Selton, espero que juegue contra el Oviedo y Hierro también, por lo menos es delantero
Muy buenos detalles de Selton. Tiene pinta de ser el típico jugador que le va mejor jugar en categorías altas que en el fútbol de "barro".

Hierro, al menos, no estaría mal que fuera convocado. Veo arriesgado ir sin tan pocos delanteros centros.

La primera frase es mía del otro día jeje.

En la segunda estoy de acuerdo
Respuesta #27
ayer a las 23:10
Cita de csxbel:
A mi también,
curiosamente donde peor hemos estado es atrás.
No ha funcionado hoy el doble pivote y hemos concedido mucho en defensa.

Selton, que se lleva comentando semanas que no tiene físico... me ha gustado mucho y tampoco es que haya hecho gran cosa, pero para la élite si le veo muchas cualidades.

Hierro ha estado bien también, pena que a que se ha quedado "solo", no le ha pegado bien.

Y Porque coño no hay jugadores que le pegan de fuera del área como ha hecho Nico Serrano, no digo que tengan su buen golpeo de balón, pero es que es rarísimo que le peguemos desde fuera del área.
Lo de tirar de lejos o, al menos, cuando se atisbe portería, es algo que siempre reclamo yo.

Para destacar el trallazo de Adama. Que pena que por unos cm. no haya entrado ese misil.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
ayer a las 23:11
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de gallego:
Dadas las circunstancias, un partido dignísimo.

Un día más, increíble no haber marcado; nuestro gran debe.

Oara eso hay wue crear

2 palos, 2 manos buenas del portero, una de Hierro medio solo... menos mal que no creamos.
Respuesta #29
ayer a las 23:12
Cita de Netan45:
Y por qué cojones no ha sacado a Selton y a Hierro desde el principio?

Era lo que yo comentaba en el tema de la alineación.

El único 9 del equipo en el banquillo y prefieres poner a Unai Gómez de delantero centro y a Simon y a los centrales tirándole balones por alto. Plan sin fisuras...

Totalmente de acuerdo.

No entiendo que por no sacar a los jóvenes, pensaré así por no decir proteger a las vacas sagradas, no pongas a jugar a cada cual en su puesto.

Normalmente funcionará mejor...
Respuesta #30
ayer a las 23:12
Cita de irubi:
Hasta que no han salido los chavales no he visto despropósito tan grande este. Una vergüenza absoluta en la que se puede hasta pensar que les molestaba andar.

Comor ???????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso