A Clemente le gustan J. Martinez y Llorente

Registro: 17/01/2004

Publicado el 14 de noviembre a las 19:57
Leído: 4.419
Javier Clemente: "Me hubiera gustado que vinieran Javi Martínez y Llorente, pero los que están se convierten en los mejores para este partido"

https://www.deia.eus/athletic/2020/11/14/javier-clemente-hubiera-gustado-vinieran/1078609.html

Quién te ha visto y quién te escucha D.Javier Clemente.
LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 15 de noviembre a las 12:35
Lo voy a decir con respeto pero seguir haciendo caso a las palabras que diga Javier Clemente en 2020 tela marinera
Respuesta #52
el 15 de noviembre a las 17:54
Vaya cachondeo la convocatoria. A este paso tendrá que jugar él.
Respuesta #53
el 15 de noviembre a las 18:27
Es que son dos pedazo de jugadores que ya nos gustaria tenerlos ahora.

Sergi

Respuesta #54
el 15 de noviembre a las 18:28
Cita de Sergi20:
Habla por ti.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #55
el 15 de noviembre a las 18:42
Cita de Zulubragas:
Cita de Sergi20:
Habla por ti.

Se que molesta.
Pero comparamos el centro del campo de la real y del athletic y gracias a merino la real es superior. Solo javi martinez haria mejorar al athletic. Tambien esta jon moncayola pero esta con la sub21.
En la delantera. Bautista es el tercer delantero de la real, apenas tiene minutos. Williams, falla lo que no esta escrito y solo queda villalibre, que se vende como la esperanza pero que todavia necesita tiempo para asentarse en primera division. Es una situacion muy triste. Luego miras en el mercado por si hubiera algo y solo sale llorente, no hay ninguna alternativa.
Pero como somos muy chulos rechazamos a llorente.
Vuelvo a recordar que en el bienio negro no fue llorente que venia del bilbao athletic, el que nos salvo, sino el veterano urzaiz y aritz aduriz.

Sergi

Respuesta #56
el 15 de noviembre a las 19:27
Cita de basurde:
Evidente. Si hay que seleccionar a los mejores, ambos entrarían en convocatoria.

Yo no creo que sean los mejores, lo han podido ser en su día pero hoy en día creo que los jóvenes vienen pidiendo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #57
el 15 de noviembre a las 19:53
Cita de Sergi20:
Cita:
Habla por ti.

Se que molesta.
Pero comparamos el centro del campo de la real y del athletic y gracias a merino la real es superior. Solo javi martinez haria mejorar al athletic. Tambien esta jon moncayola pero esta con la sub21.
En la delantera. Bautista es el tercer delantero de la real, apenas tiene minutos. Williams, falla lo que no esta escrito y solo queda villalibre, que se vende como la esperanza pero que todavia necesita tiempo para asentarse en primera division. Es una situacion muy triste. Luego miras en el mercado por si hubiera algo y solo sale llorente, no hay ninguna alternativa.
Vuelvo a recordar que en el bienio negro no fue llorente que venia del bilbao athletic, el que nos salvo, sino el veterano urzaiz y aritz aduriz.
Que pesado eres con Llorente. Es un jugador acabado. Metetelo ya en la mollera esa que no sé que tienes

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #58
el 15 de noviembre a las 20:23
Cita de Sergi20:
Cita:
Habla por ti.

Se que molesta.

Dices que somos muy chulos como si fuera algo malo
Respuesta #59
el 15 de noviembre a las 20:29
Cita de Sergi20:
Cita:
Habla por ti.

Se que molesta.

Chulos no, somos inteligentes.
Ya hemos podido ver como el "pescatero" nos ha intentado colocar otra vez al cojo de su hermano y no ha colado.
Llorente no tiene sitio en ningún equipo sus días de gloria, si es que los ha tenido en algún momento, se han acabado.
Igual en el Logroñés le hacen un hueco.

Respuesta #60
el 15 de noviembre a las 21:38
Cita de Zulubragas:
Cita de Sergi20:
Habla por ti.

No serán Messi, pero tampoco creo que daño vayan a hacernos. O si??
Respuesta #61
el 16 de noviembre a las 01:00
Cita de Visigotorum7:
Cita:

En menos de tres minutos, te borran las respuestas a cierto forero. Eso sí, sus faltas de respeto al seleccionador ni las tocan.

Es el nuevo estilo.

Ojo q a mi me han sancionado varias veces y borrado mis mensajes solo por defender a Athletic de fanáticos y ultras descontrolados. Y no me parece bien pero lo he aceptado porq en alguna ocasión me han hecho perder los papeles y decir cosas indebidas, pero no x mi culpa, x culpa de los incontrolados.

Yo no puedo abrir temas por haber metido un poco de zizaña alguna vez...
Hay que meter zizaña de vez en cuando, pero sin ofender de verdad!

Yo que os iba a ofrecer minutos de buen entretenimiento...
Respuesta #62
el 16 de noviembre a las 10:18
Cita de Zulubragas:
Cita de Sergi20:
Habla por ti.

No se puede discutir lo indiscutible.

1,92 y 1,95.

Son dos pedazo de jugadores...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso