9 puntos para fin primera vuelta
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
ayer a las 14:04
Primero Vigo. El Celta tiene ahora Real Madrid y jueves UEL contra el Bolonia antes de recibirnos. A ver si cazamos esos 3 puntos. Y después partido con el rival directo por la sexta plaza... Pero vamos a ir paso a paso.
ayer a las 14:08
Cita de tx:
30 puntos con todos los problemas que hemos tenido y jugando Champions estaría muy bien. Pero mejor no hacer cuentas de la lechera...
Primero Vigo. El Celta tiene ahora Real Madrid y jueves UEL contra el Bolonia antes de recibirnos. A ver si cazamos esos 3 puntos. Y después partido con el rival directo por la sexta plaza... Pero vamos a ir paso a paso.
Celta está fatal en casa, ¿Haremos de equipo aspirina? Yo creo que una vez nos olvidemos de champions vamos a ir para arriba
ayer a las 14:09
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:18
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 14:22
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
ayer a las 14:55
Cita de Bilbo74:
Tenemos 23 puntos ,nos queda Celta y Osasuna fuera y Espanyol en casa, si mis datos no fallan para los primeros 19 partidos de la primera vuelta. Realmente si sacamos lo 9 nos ponemos con 32 , puntos de UEFA, yo creo que ganaremos en casa y fuera ganaremos en Iruña y empate en Vigo. Al final puede quedarse una buena primera vuelta y callar bocas. ¿Como lo veis?
No nos vengamos arriba e . Cabeza fría y los pies en el suelo. Es cierto que el año pasado se ganó al celta 1-2 , 4-1 al espanyol y 1-2 al osasuna pero no tiene por qué repetir. El equipo todavía no es regular y habrá que ver. Tenemos 23 puntos y acabar con 29-30 estaría muy bien viendo los problemas que hemos tenido. Yo veo opciones pero no nos olvidemos de donde venimos. Poco a poco. Apa athletic!!
ayer a las 15:25
Cita de juanjesus:
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.
relájate que este año no descendemos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
ayer a las 15:48
Cita de juanjesus:
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.
Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.
Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 15:59
7 puntos estarían bien. 9 de lujo.
ayer a las 16:01
Cita de GORATHLETIK:Cita de juanjesus:
Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.
Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.
Yo es que creo que uno mínimo perdemos, por eso el firmar 4-5 points.
He estado viendo el Elche Girona y menos mal que ha ganado los valencianos, seguimos con el descenso lejos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 17:03
Cita de juanjesus:
Los 5 puntos los firmo ahora mismo yo
Ganar al Espanyol y empatar los dos de fuera
ayer a las 17:04
ayer a las 17:43
Parece mentira, con las sensaciones que tenemos, pero los números no engañan.
ayer a las 18:29
Cita de juanjesus:esta claro que un pleno al 0.
ayer a las 20:10
Cita de kulu:Cita de juanjesus:
Los 5 puntos los firmo ahora mismo yo
Ganar al Espanyol y empatar los dos de fuera
Y yo creo que también firmo.