9 puntos para fin primera vuelta

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:58
Leído: 1.779
Tenemos 23 puntos ,nos queda Celta y Osasuna fuera y Espanyol en casa, si mis datos no fallan para los primeros 19 partidos de la primera vuelta. Realmente si sacamos lo 9 nos ponemos con 32 , puntos de UEFA, yo creo que ganaremos en casa y fuera ganaremos en Iruña y empate en Vigo. Al final puede quedarse una buena primera vuelta y callar bocas. ¿Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:04
30 puntos con todos los problemas que hemos tenido y jugando Champions estaría muy bien. Pero mejor no hacer cuentas de la lechera...

Primero Vigo. El Celta tiene ahora Real Madrid y jueves UEL contra el Bolonia antes de recibirnos. A ver si cazamos esos 3 puntos. Y después partido con el rival directo por la sexta plaza... Pero vamos a ir paso a paso.
Respuesta #2
ayer a las 14:08
Cita de tx:
30 puntos con todos los problemas que hemos tenido y jugando Champions estaría muy bien. Pero mejor no hacer cuentas de la lechera...

Primero Vigo. El Celta tiene ahora Real Madrid y jueves UEL contra el Bolonia antes de recibirnos. A ver si cazamos esos 3 puntos. Y después partido con el rival directo por la sexta plaza... Pero vamos a ir paso a paso.

Celta está fatal en casa, ¿Haremos de equipo aspirina? Yo creo que una vez nos olvidemos de champions vamos a ir para arriba
Respuesta #3
ayer a las 14:09
Como diría el entrenador visitante de ayer . Partido a partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
ayer a las 14:18
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #5
ayer a las 14:22
Yo no discuto que no se puedan alcanzar los objetivos, ojalá que sí. Lo que nos da rabia a la mayoría es haber dejado escapar tantos puntos y sobre todo haber dado una imagen tan pobre en algunos partidos. Y se dice y no pasa nada.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #6
ayer a las 14:55
Cita de Bilbo74:
Tenemos 23 puntos ,nos queda Celta y Osasuna fuera y Espanyol en casa, si mis datos no fallan para los primeros 19 partidos de la primera vuelta. Realmente si sacamos lo 9 nos ponemos con 32 , puntos de UEFA, yo creo que ganaremos en casa y fuera ganaremos en Iruña y empate en Vigo. Al final puede quedarse una buena primera vuelta y callar bocas. ¿Como lo veis?

No nos vengamos arriba e . Cabeza fría y los pies en el suelo. Es cierto que el año pasado se ganó al celta 1-2 , 4-1 al espanyol y 1-2 al osasuna pero no tiene por qué repetir. El equipo todavía no es regular y habrá que ver. Tenemos 23 puntos y acabar con 29-30 estaría muy bien viendo los problemas que hemos tenido. Yo veo opciones pero no nos olvidemos de donde venimos. Poco a poco. Apa athletic!!
Respuesta #7
ayer a las 15:25
Cita de juanjesus:
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.

relájate que este año no descendemos

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #8
ayer a las 15:48
Cita de juanjesus:

Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.

Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
ayer a las 15:59

7 puntos estarían bien. 9 de lujo.
Respuesta #10
ayer a las 16:01
Cita de GORATHLETIK:
Cita de juanjesus:

Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.

Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.

Yo es que creo que uno mínimo perdemos, por eso el firmar 4-5 points.

He estado viendo el Elche Girona y menos mal que ha ganado los valencianos, seguimos con el descenso lejos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #11
ayer a las 17:03
Cita de juanjesus:

Los 5 puntos los firmo ahora mismo yo
Ganar al Espanyol y empatar los dos de fuera
Respuesta #12
ayer a las 17:04
Viendo el calendario nuestro y de los que están por encima nuestro , ganando los 2 próximos partidos nos podríamos quintos , ahora veremos si nos pasa factura jugar con un rival tan fuerte en champions o si Valverde rota.
Respuesta #13
ayer a las 17:43
El año pasado teníamos 36 puntos al final de la jornada 19. De ganar los 3 partidos que faltan nos pondríamos con 32. Solo con 4 menos que la "supertemporada" del año pasado.

Parece mentira, con las sensaciones que tenemos, pero los números no engañan.
Respuesta #14
ayer a las 18:29
Cita de juanjesus:
esta claro que un pleno al 0.
Respuesta #15
ayer a las 20:10
Cita de kulu:
Cita de juanjesus:

Los 5 puntos los firmo ahora mismo yo
Ganar al Espanyol y empatar los dos de fuera

Y yo creo que también firmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso