9 puntos para fin primera vuelta

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:58
Leído: 1.779
Tenemos 23 puntos ,nos queda Celta y Osasuna fuera y Espanyol en casa, si mis datos no fallan para los primeros 19 partidos de la primera vuelta. Realmente si sacamos lo 9 nos ponemos con 32 , puntos de UEFA, yo creo que ganaremos en casa y fuera ganaremos en Iruña y empate en Vigo. Al final puede quedarse una buena primera vuelta y callar bocas. ¿Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:20
Cita de txutxillo:
El año pasado teníamos 36 puntos al final de la jornada 19. De ganar los 3 partidos que faltan nos pondríamos con 32. Solo con 4 menos que la "supertemporada" del año pasado.

Parece mentira, con las sensaciones que tenemos, pero los números no engañan.

Primero hay que ganar esos 3 partidos, que habria que verlo. Leyendote parece hasta facil.

Por ahora, a pensar en el PSG.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #17
ayer a las 20:23
Cita de txutxillo:
El año pasado teníamos 36 puntos al final de la jornada 19. De ganar los 3 partidos que faltan nos pondríamos con 32. Solo con 4 menos que la "supertemporada" del año pasado.

ganando 4 partidos seguidos que no lo hemos hecho en...
Respuesta #18
ayer a las 20:50
Cita de txutxillo:

Claro que no engañan, tenemos 23.
Respuesta #19
ayer a las 23:49
Cita de GORATHLETIK:
Cita de juanjesus:
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.

Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.

Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.

En la segunda vuelta sacaremos más puntos que en la primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso