9 puntos para fin primera vuelta
Tenemos 23 puntos ,nos queda Celta y Osasuna fuera y Espanyol en casa, si mis datos no fallan para los primeros 19 partidos de la primera vuelta. Realmente si sacamos lo 9 nos ponemos con 32 , puntos de UEFA, yo creo que ganaremos en casa y fuera ganaremos en Iruña y empate en Vigo. Al final puede quedarse una buena primera vuelta y callar bocas. ¿Como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Cita de txutxillo:
El año pasado teníamos 36 puntos al final de la jornada 19. De ganar los 3 partidos que faltan nos pondríamos con 32. Solo con 4 menos que la "supertemporada" del año pasado.
Parece mentira, con las sensaciones que tenemos, pero los números no engañan.
Primero hay que ganar esos 3 partidos, que habria que verlo. Leyendote parece hasta facil.
Por ahora, a pensar en el PSG.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #17
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de txutxillo:
El año pasado teníamos 36 puntos al final de la jornada 19. De ganar los 3 partidos que faltan nos pondríamos con 32. Solo con 4 menos que la "supertemporada" del año pasado.
ganando 4 partidos seguidos que no lo hemos hecho en...
Respuesta #18
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
Cita de txutxillo:
Claro que no engañan, tenemos 23.
Respuesta #19
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de GORATHLETIK:Cita de juanjesus:
Firmo 4-5 puntos teniendo en cuenta que somos propensos a romper rachas (Celta no ha ganado en casa) el Espanyol es la revelación y va sexto y en Pamplona no somos bienvenidos y juegan extra motivados.
Bueno, 5 puntos significarían 2 empates y una victoria.
Opinión optimista viniendo de ti.
Sumaríamos 28 puntos. Si lo doblamos, nos saldrían 56 en total, que podrían llevarnos otra vez a europa.
En la segunda vuelta sacaremos más puntos que en la primera.